Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita

Luna de Miel Islas Seychelles 5*: Hotel Savoy Seychelles (5 Noches en Habitacion Deluxe Ocean Side View en ad) 2024

Calificación:
Duración:
6 Días - 5 Noches
Inicia/Finaliza:
Mahe / Mahe
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/57831

Desde

USD  1.760 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Mahe
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Mahé y traslado al hotel Savoy Seychelles. Situado en la playa de Beau Vallon, en la costa noroeste de Mahé, el Savoy Seychelles es uno de los resorts más distinguidos de la isla. Sus cómodas y modernas habitaciones, sus cuidadas instalaciones, su ambiente acogedor y su experto equipo, le permitirán relajarse y evadirse de la rutina diaria. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla y sus playas. Mahé está dominada por un grupo montañoso y es, posiblemente, la isla más espectacular del archipiélago por sus altas montañas, exuberante vegetación y numerosas playas, dispersas alrededor de la isla. El pico más alto, Morne Seychellois, proporciona una perfecta visión de la capital, Victoria. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, un recorrido por el sur de Mahé. Comenzaremos la visita en la encantadora Victoria, con su bullicioso mercado, la Torre del Reloj "Little Ben" y otros rincones fascinantes de una de las capitales más pequeñas del mundo. Dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia "Mission Lodge", sede de una antigua escuela para niños esclavos y desde donde podremos contemplar una espectacular vista. Después, descenderemos las montañas rumbo a la costa, atravesando plantaciones de té. El recorrido finaliza en el espectacular Cap Lazare, donde almorzaremos. Después, podremos disfrutar de la playa o dar un paseo mientras vemos tortugas gigantes y plantas endémicas. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita a las islas de Praslin y La Digue. En primer lugar, visitaremos Praslin, donde seremos trasladados al enigmático Valle de Mai. Este bosque prehistórico alberga el extraordinario Coco de Mer, que da los frutos más grandes del mundo y cuyas sugestivas formas han dado lugar a numerosas leyendas. Almuerzo en el hotel Le Domaine De La Reserve. Después, traslado al embarcadero para tomar un ferry hacia la segunda de las islas, La Digue, que sigue siendo la más virgen de las tres islas visitadas. La excursión comenzará con una visita a la finca de L'Union, donde nos revelarán los secretos de la producción de copra y el aceite de coco y visitaremos el hogar de las tortugas gigantes. Finalizaremos la visita en la famosa playa de Anse Source D' Argent, donde nos recibirán sus gigantescas rocas de granito. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita al Parque Marino de Santa Ana, cuyas islas fueron el hogar de los primeros colonos franceses. La conservación ha permitido que estas islas y sus aguas alberguen muchas especies autóctonas de las Seychelles. La jornada se completará con un almuerzo en la Isla Moyenne. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
5 noches de alojamiento en habitación Deluxe Ocean Side View.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Detalles de novios: una botella de vino, flores y tarjeta a la llegada.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://advisory.seychelles.travel/ INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir el certificado de matrimonio para poder aplicar los precios y detalles especiales para Luna de Miel. El certificado de matrimonio debe tener una vigencia máxima de 6 meses hasta la fecha del viaje. Adicionalmente, los clientes deberán llevar consigo este certificado durante su viaje ya que puede ser solicitado por el personal del hotel en cualquier momento. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Aplicadas todas las ofertas especiales para Luna de Miel en los precios publicados. Los hoteles se reservan el derecho a modificar/sustituir o suprimir los detalles de novios previstos. HOTELES - Precio de programa basado en un mínimo de estancia de 5 noches. En caso de descontar noches, el precio deberá ser cotizado. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Posibilidad de reservar este itinerario en régimen de Media Pensión o Pensión Completa. Consultar suplementos en apartado "Suplementos y descuentos".
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.0
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3.5
Comida
Bueno
3.5
Operador
Excelente
5
NA
Luis A
Luis A- 17-05-23
Muy buenos guias, toda la organizacion estuvo muy bien y muy puntuales....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirtha Alvarez
Mirtha Alvarez- 20-03-23
Elegimos un tour con pocos días y nos quedamos con gans de ver más! Igual vimos lo mas importante de cada lugar y como eramos pocos en el tour aprovechamos cada parada! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Zulema V
Zulema V- 27-01-23
Un viaje increible!! El guia muy bien informado y divertido, visitamos tantos lugares, todos divinos..ademas disfrutamos el tiempo libre cuando habia oportunidad ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.760

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.