Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita

Extension Zanzibar: 3 Noches riu Palace Zanzibar 5* en ti 2024

Calificación:
Duración:
4 Días - 3 Noches
Inicia/Finaliza:
Zanzibar / Zanzibar
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/50673

Desde

USD  1.150 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Zanzibar
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Riu Palace Zanzíbar. El hotel Riu Palace Zanzíbar es un hotel Todo Incluido ubicado en Nungwi Beach, una hermosa playa de arena blanca con aguas cristalinas, donde el huésped encontrará todo lo necesario para sentirse en el paraíso. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Régimen Todo Incluido. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, la visita de Stone Town. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, tiene la esencia de indios, chinos, árabes de Omán, fenicios, sumerios, persas, asirios, portugueses, egipcios, holandeses y británicos, mezclada con la tradición africana. Dentro, podremos encontrar más de 49 mezquitas, 2 iglesias cristianas y 4 templos hindúes que dan muestra de la mezcla exótica que compone a sus habitantes. Los expertos guías nos acompañarán para descubrir las famosas puertas talladas de madera que son el símbolo de identidad de los habitantes de las viviendas. Alojamiento.

Régimen Todo Incluido. Día libre en el que sugerimos realizar, de manera opcional, una actividad única en la que navegaremos en un dhow, una embarcación de vela tradicional construida en madera y de calado bajo. Durante la actividad, disfrutaremos viendo extensos arrecifes de coral, pastos marinos y manglares. Podremos practicar snorkel, nadar entre los manglares, trepar por el tronco de un baobab y disfrutar del sol en los bancos de arena. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
3 noches de alojamiento en habitación Courtyard Junior Suite.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Visado no incluido.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - El hotel Riu Palace Zanzíbar no permite niños menores de 18 años. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - Precio de programa basado en un mínimo de estancia de 3 noches. En caso de descontar noches, el precio deberá ser cotizado. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. HOTELES - Tipo de habitación previsto en triple en Zanzíbar: Junior Suite. COMIDAS - Cada hotel tiene condiciones especiales en su paquete de Todo Incluido. Rogamos consultar. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - Todos los turistas que deseen visitar Tanzania deben de gestionar previamente el visado en la página https://eservices.immigration.go.tz/visa/. Gestionar con suficiente antelación, ya que se puede tardar, al menos 2 semanas, en recibir la autorización. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. INFORMACION IMPORTANTE DEL PAÍS - Están prohibidas todas las bolsas de plástico para envases comerciales y domésticos; se recomienda a los visitantes que eviten guardar pertenencias en bolsas de plástico en sus maletas o en el equipaje de mano antes de volar y verificar el equipaje en los puntos de entrada antes de desembarcar porque deberán dejar en el avión las bolsas de plástico. INFORMACION IMPORTANTE DEL PAÍS - Información importante: los dólares americanos emitidos antes del año 2013, no son aceptados en Tanzania. INFORMACION IMPORTANTE DEL PAÍS - Información importante: los dólares americanos con 10 o más años de antigüedad, no son aceptados en destino.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
5.0
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Excelente
5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
Hector T
Hector T- 08-09-23
La atención y los detalles brindados hicieron que nuestro tour sea perfecto! El guia nos explicó todo a la llegada y salió tal cual lo esperado, un éxito viajar asi! ...
Reviews
Reviews

NA
Laura Palombo
Laura Palombo- 16-06-23
Los guias y representantes fueron muy profesionales, conocedores y divertidos. Nos tocó además un clima ideal que permitió realizar todo lo planeado. ...
Reviews
Reviews

NA
Ramiro S
Ramiro S- 10-05-23
Decidí realizar solo este viaje pero siempre me sentí acompañado, pude conocer mucha gente de distintos paises y volvi con nuevos amigos! Me pareció todo excelente, volveré a contratar mi próximo viaje seguramente. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.150

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.