Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Cuba Exprés 2024-2025
La Habana, Giron, Trinidad
Viaja por menos

Cuba Exprés 2024-2025

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
La Habana / La Habana
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/29479

Desde

USD  861 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
La Habana, Giron, Trinidad
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada. Bienvenidos a Cuba. Traslado al hotel y, según la hora de su vuelo, tiempo libre. Al final de la tarde para desearles la bienvenida le incluiremos un traslado en un auto clásico antiguo a la fortaleza de San Carlos pasando por el malecón y asistiremos a la ceremonia del cañonazo (entrada incluida). Regreso al hotel (en autocar o vehículos) y alojamiento.

Esta mañana le incluimos una visita de unas 4 horas de duración. Conoceremos la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de la Revolución y universidad. Incluiremos el paso por la bahía en el barquito a Regla para ver la iglesia de la Virgen de Regla, lugar de mucha devoción donde existe un fuerte sincretismo entre la religión católica y las afrocubanas. ¿Comprarás flores y te leerá la mano una hija de Ochun?. Tras ello, a la hora del almuerzo, nos trasladaremos a la zona del Callejón del Chorro, zona con múltiples “paladares” (restaurantes privados) donde podrá pasear y almorzar. Tarde libre.

Saldremos de la Habana hacia el sur de la isla, disfrutamos de sus hermosos paisajes tropicales. Llegada a GUAMA, acá visitamos el criadero de cocodrilos e incluiremos un paseo en barco para admirar esta zona declarada Parque Nacional. En el poblado TAINA conoceremos un poco más la población que existía antes de la llegada de los europeos. Continuamos siguiendo carretera junto al mar Caribe. Lleve a mano su bañador!, tendremos tiempo en CALETA BUENA, acá incluiremos almuerzo, podrá bañarse, ver sus cenotes o practicar snorkel!. Tras ello en GIRON, visitaremos el Museo de la Playa Girón, nos ilustra sobre la invasión de bahía cochinos y la revolución. Continuación a CIENFUEGOS, “la perla del sur”, muy agradable ciudad colonial, pasearemos por sus calles coloniales de estilo neoclásico francés. Cena incluida y alojamiento.

Algo menos de cien kilómetros nos separan de TRINIDAD. Llegada y visita a la mas hermosa y mejor conservada ciudad colonial de Cuba, verdadero “museo al aire libre”, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tras la visita conoceremos el “templo de Santería Yemayá”, dedicada al orisha (Dios) del Mar, con sus ofrendas de frutas, agua y piedras y un santero nos hablara sobre esta religión y sus creencias. Tras la visita y el almuerzo incluido nos alojaremos en nuestro hotel resort en Playa Ancón. Tendrá usted la tarde libre para disfrutar del mar Caribe en esta magnifica playa, o -si prefiere- para pasear por su cuenta por Trinidad. Por la noche brindamos un traslado a la catedral para que disfrute del “lugar de la música” y sus pequeños restaurantes con música cubana. Cena incluida.

Nuestro día esta lleno de paisajes bonitos y vivencias inolvidables. En autocar viajamos a MANACA IZNAGA, en el centro de la zona azucarera que dio origen a la prosperidad de Trinidad. Acá recordaremos la historia de los esclavos junto a la antigua torre de 44 metros que servía para vigilarlos. Tomaremos después un histórico tren con sus vagones de madera antiguos que lentamente discurre a través de la hacienda. El tren efectúa parada en FENOTA, ingenio de azúcar hoy museo y continua a GUACHINANGO, en esta bonita zona de colinas tendremos un tiempo de relax e incluiremos almuerzo. Por la tarde, en nuestro antiguo tren, regresamos a Trinidad, tiempo libre de relax en el hotel.

Salida de regreso hacia LA HABANA. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno continental.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: La Habana, TRINIDAD
Barco: La Habana, Guama
Traslado nocturno: Fortaleza de S. Carlos en La Habana
Entradas: Fortaleza de S. Carlos en La Habana, Granja de Cocodrilos en Guama, Museo de Playa Girón , Templo de Santería Yemayá en Trinidad
2 Almuerzos Incluidos en: CALETA BUENA, TRINIDAD
1 Cena Incluido en: CIENFUEGOS

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.6
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Muy bueno
4.5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Cecilia Garcia Pose
Cecilia Garcia Pose- 09-08-23
Hermoso itinerario!! Tenia muchas expectativas y las superó cuando estuve ahí..que lindo salió todo!! ...
Reviews
Reviews

NA
Enrique G.
Enrique G.- 20-05-23
Pudimos visitar muchos lugares clave, fue una mezcla de paseos históricos con sitios modernos, todo bien planificado. ...
Reviews
Reviews

NA
Sara M
Sara M- 21-04-23
Nuestro viaje fue todo y más de lo esperado. Buena relación calidad-precio. La guia fue excelente, muy atenta y comprometida con todo el grupo.. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 861

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.