Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Viaja por menos

Miami Esplendida 2024

Calificación:
Duración:
5 Días - 4 Noches
Inicia/Finaliza:
Miami / Miami
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Abreu USA
ID Tour:
1/5515

Desde

USD  950 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Miami
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenido a la ciudad de Miami! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

Descubrirá los lugares más emblemáticos de Miami. Desde Miami Beach a la Pequeña Habana, un majestuoso paisaje urbano y tropical de esta ciudad única. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach son los casi 1.000 edificios de estilo Art Decó que hay en sus calles. Artesanos de puros, el aroma de café y los restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, una pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, con enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro, es una de las zonas más bonitas para ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. En sus calles encontrará restaurantes, tiendas, terrazas y galerías de arte. Después del city tour, embarcará en un tour de barco por la bahía de Miami, con vistas espectaculares de Miami Downtown, Fisher Island, Puerto de Miami y el Millionaire’s Row, ¡conocido por las casas de los ricos y famosos! Regreso al hotel. ¡Tarde y noche libre! Duración: Aproximadamente 5 horas.

Día libre.

Día libre.

Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. ¡Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Necesita Visado

- 4 noches de hospedaje en hotel 3* estrellas.
- Traslados de llegada + salida aplica sólo para traslados Diurnos. (Para traslados Nocturnos aplica suplemento, ver en Observaciones).
- City tour en español.
- Tour de barco por la Bahía de Miami.

- Pasajes aéreos.
- Guía acompañante.
- Desayuno, almuerzo o cena en cualquiera de los días.
- Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado.
- Servicio de maleteros.

- Facility fee: $35.00 por noche y por habitación + tasas, debe ser pagado localmente por el pasajero. - Tarifas no válidas para el Miami Boat Show, fechas no definidas, a confirmar. - La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario. - Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos. - Suplemento adicional por tramo para traslados Nocturnos (vuelos llegando o saliendo entre las 23:00 horas y 07:00 horas) es de USD 66 por pasajero. - En caso de que sea necesario (eventos, cierre de venta, disponibilidad), se utilizará un hotel de categoría similar. - Todos los traslados y tours son en REGULAR = NO en privado.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Paola D
Paola D- 23-03-23
Viajé con mis hermanas y no podemos pedir mas!! Nuestro guia y conductor estaban al tanto de todo, no teniamos que ocuparnos de nada..el viaje fue excelente, los hoteles y las comidas riquisimas!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Jessica Guerrero
Jessica Guerrero- 08-02-23
¡Un recorrido fantástico! Montones de cosas para ver y fotografiar. La experiencia cultural no tuvo precio. Exclentes guias y hoteles! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Ezequiel V
Ezequiel V- 18-01-23
Conseguí una oferta increible y salió todo de 10! Me gustó todoo..las visitas, hoteles, el guía y me llevo nuevo amigos ! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 950

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.