Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Disfruta Peru - Vuelos Desde Ciudad de Mexico 2024
Mexico df, Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Con aéreos incluidos

Disfruta Peru - Vuelos Desde Ciudad de Mexico 2024

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Mexico df / Mexico df
Incluye:
Aéreo
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Tour Experto Mexico
ID Tour:
1/8146

Desde 2.199 USD

USD  1.649 por persona
Oferta 25% Off
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Mexico df, Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Cita 4 horas antes en el aeropuerto de origen, para abordar el vuelo de Volaris con destino a Lima. Noche abordo. (Sugerimos validar 24 hrs. antes que su vuelo no ha sufrido ningún ajuste de horario en su programación).

Bienvenidos a Lima. Luego de su trámite de llegada en el aeropuerto, favor buscar al representante de EUROMUNDO en el aeropuerto quien tendrá un cartel con nuestro logo para brindarle traslado del aeropuerto al hotel. Podrá disfrutar su un desayuno buffet y luego podrá refrescarse y tomar un descanso en el hotel. Cuenta con early Check in confirmado. 14:00 hrs. Visita la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo y Museo Larco. Duración aproximada: 5 horas. Hoy conoceremos las dos facetas de Lima: la moderna, reflejada en los distritos de Miraflores y San Isidro; y la antigua, encapsulada en su centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Nos sumergiremos en la historia colonial de la ciudad mientras recorremos sus calles y plazas, apreciando edificios emblemáticos como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal, entre otras. Tendremos la oportunidad de ingresar a uno de los espacios eclesiásticos más icónicos de Lima, como es el Convento de Santo Domingo, también declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad y donde se encuentran las reliquias de tres santos peruanos: Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Macías. El recorrido no estaría completo sin la visita al Museo Rafael Larco Herrera, uno de los más importantes del país por exponer una valiosa colección de casi 45000 piezas de culturas prehispánicas, especialmente Mochicas. Este museo se destaca por ser de los primeros en el mundo en tener depósitos visitables y en brindar acceso virtual a su colección completa. Nos maravillaremos con la calidad de sus piezas de joyería, textilería y su enigmática "sala erótica", dedicada a la cerámica alusiva a la fertilidad. Alojamiento en Lima.

06:15hrs. Desayuno buffet en el hotel. 7:15hrs. Traslado desde su hotel en Lima hasta el aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Cusco. Aproximadamente a las 10:15hrs vuelo con destino a Cusco (incluido). 11:40hrs. A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cusco y luego trasladado a su hotel. (Duración del viaje: aproximadamente 30 min.) NOTA IMPORTANTE: Al llegar a Cusco, es fundamental dedicar al menos unas horas al descanso inicial para facilitar la aclimatación a la altitud. Se puede aprovechar este tiempo para explorar los lugares en el centro de la ciudad, evitando actividades físicamente exigentes. Por este motivo, es recomendable optar por alimentos ligeros durante los primeros días. El té o mate de coca se presenta como un aliado valioso en estos momentos. Los hoteles proporcionan mate caliente en la recepción; ¡no dude en probarlos! 13:30hrs. Visita de medio día: Mercado San Pedro, Templo de Korikancha, Catedral, Sacsayhuamán, Kenko Duración aproximada: 5 horas. Este encantador tour de medio día por Cusco nos ofrece historia, cultura viva y arte. Podremos apreciar cómo en la Ciudad Imperial conviven en armonía la cultura andina y la española, así como el pasado y el presente. Llegaremos al centro para recorrer los pasillos del mercado de San Pedro, el más antiguo de la ciudad. Diseñado en 1925 por Gustave Eiffel, hoy congrega a cientos de comerciantes de productos de la zona. Visitaremos también el Koricancha, que durante el imperio Inca fue un centro de culto al Sol y sobre el que más tarde se construyó el convento de Santo Domingo como parte del proceso de evangelización. Su fachada de estilo barroco construida sobre los sólidos muros incas resume a la perfección el sincretismo de culturas en la ciudad de Cusco. Para apreciar la grandeza de los incas ascenderemos hasta la monumental fortaleza de Sacsayhuamán, que con sus enormes muros de piedra labrada constituye una de las mejores muestras de la arquitectura militar incaica. También recorreremos el centro arqueológico de Kenko, un lugar ceremonial donde se rendía culto al Sol, la Luna y las estrellas. No podríamos hacer un tour por la ciudad sin visitar la Catedral, el templo más importante de toda la ciudad. Fue levantada por los españoles sobre el palacio del inca Huiracoha. Su interior guarda una maravillosa colección de arte colonial compuesta por piezas de orfebrería y representativos lienzos de la Escuela Cusqueña. Alojamiento en Cusco.

07:00hrs. Desayuno Buffet en el hotel. 08:00 Esencia del Valle Sagrado: Chinchero, Sesión de textiles, Moray y Ollantaytambo. Duración aproximada: 10 horas. En el Valle Sagrado encontraremos historia milenaria y cultura viva. Visitaremos Chinchero, donde aprenderemos sobre sus tejidos tradicionales y el simbolismo que encierran sus diseños y colores visitando el centro cultural Parwa. Tendremos la oportunidad de apreciar el proceso textil de cada pieza, los insumos usados, el método de obtención de sus tintes naturales y las técnicas de tejido que pasan de generación en generación. Además, podremos ver el trabajo de las artesanas en vivo. También llegaremos al complejo arqueológico de Chinchero, uno de los más impresionantes de la zona que durante el Tahuantinsuyo fue un centro agrícola y ganadero, con terrazas y acueductos. Muy cerca, veremos el exterior de la iglesia Nuestra Señora de Monserrat construida en 1607 sobre el antiguo palacio del inca y que hoy es una muestra de la confluencia de la cultura andina y española durante el Virreinato, especialmente en lo artístico de su decoración. Seguiremos profundizando en el mundo inca en Moray, que durante el Tahuantinsuyo funcionó como laboratorio y centro de investigación agrícola según algunos estudios. Sus enormes terrazas concéntricas y la variedad de microclimas que estas crean permitieron el crecimiento de una gran variedad de cultivos. Disfrutaremos del sabor local en un restaurante durante el almuerzo y seguiremos hasta Ollantaytambo, un antiguo centro militar, religioso y agrícola de los incas. Recorreremos el templo principal y los andenes de la fortaleza de piedra. Su fortaleza, muestra de todo el poderío inca, se ubica estratégicamente sobre una montaña, donde recorreremos su templo principal, andenes y fuentes, mientras disfrutamos de una vista insuperable del pueblo, el único que mantiene el diseño urbanístico inca original y donde podremos conocer sus calles de piedra, su mercado y respirar el espíritu de los Andes. Almuerzo Buffet (no incluye bebidas). Alojamiento en Valle sagrado.

Desayuno Buffet en el hotel. 09:00 Tour de medio día: Mercado y Ruinas de Pisac Valle sagrado. Duración aproximada 4 horas. Visitará el pueblo de Pisac, donde conocerá su sitio arqueológico, el que se encuentra en la cima de una ladera y es uno de los más importantes del Valle Sagrado. Este lugar lo asombrará por su sistema de andenes y planeamiento urbano, ambos muy adelantados para el tiempo en el que se desarrollaron. Luego, descenderá al mercado local donde tendrá la oportunidad de interactuar con gente local y amigable, conocer su cultura y además comprar productos únicos de la zona. Alojamiento en Valle Sagrado.

RECOMENDACIÓN: Le recordamos que, debido a las políticas del tren, cada persona está limitada a llevar consigo un solo equipaje con un peso máximo de 5 kg en una mochila pequeña durante su estadía en Machu Picchu. Por lo tanto, le recomendamos llevar solo lo necesario. El protector solar, las gafas de sol, un sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles para su comodidad durante esta excursión. 8:30hrs. Desayuno buffet en el hotel. 09:45 Visita a Machu Picchu con tren Voyager de Ida y retorno (Tour de día completo). Nos espera uno de los hitos turísticos más importantes del mundo: ¡Machu Picchu! Nuestra aventura iniciará a bordo de un tren con destino a Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu Pueblo, una localidad pintoresca a los pies de la emblemática ciudadela inca. Durante el viaje en tren podremos disfrutar de la belleza natural de los alrededores, con vistas impresionantes de majestuosas montañas, ríos y pequeños pueblos de los Andes peruanos; un festín visual que nos llena de anticipación para la visita a la maravilla que es Machu Picchu. ¡Después de una corta subida en bus desde Aguas Calientes nos encontraremos frente a una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno – será una vista inolvidable! Desde allí, exploraremos las increíbles ruinas, aprendiendo todo sobre la historia y los misterios que alberga este místico e impresionante lugar. ¡Con paisajes incomparables por doquier, no faltará las oportunidades para tomar fotos espectaculares! Una vez que nos hayamos recargado con la mágica energía de Machu Picchu regresaremos hacia Aguas Calientes donde tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer un poco las calles de este lindo pueblito. Almuerzo con entrada. (no incluye bebidas). 19:00hrs. Por la tarde, abordaremos el tren que nos llevará de regreso a Cusco a través de la estación correspondiente. 20:40hrs. A nuestro arribo, seremos trasladados a nuestro hotel. Duración aproximada de traslado 01:30. Alojamiento en cusco.

Desayuno buffet. Box lunch incluido (Sándwich, caramelo, jugo y barra de cereal). Dia libre, recomendamos alguna excursion de aventura. Consulte con su guia. Alojamiento Cusco.

Desayuno buffet en el hotel. Hoy tendrá la mañana libre para disfrutar a su manera de esta ciudad que esconde muchos lugares increíbles, o simplemente disfrutar de una mañana de compras de artesanías. Recomendamos las siguientes visitas a la ciudad: Piedra de 12 ángulos con visita en camino de artesanos de San Blas. Visita al Museo de Arte Popular. Visita al Museo de Arte Contemporáneo. Visita al Museo Histórico Regional. Visita al mercado de artesanías de Cusco en avenida en Sol. 11:00hrs. Por favor realice su Check out de manera pertinente, podrá dejar sus maletas en el storage del hotel. Luego, podrá disfrutar de su tiempo en Cusco. 15:30hrs. A la hora programada será trasladado desde su hotel en Cusco hacia el aeropuerto. Aproximadamente a las 18:00hrs. vuelo con destino a Lima (incluido). 19:40hrs. A la hora programada será asistido y trasladado hacia su hotel frente al aeropuerto de Lima. Nota Importante: A su llega al hotel confirme su traslado y horario de salida para la mañana siguiente al aeropuerto. Alojamiento en Lima.

03:30hrs. Le brindaremos un box breakfast a su salida. 04:00hrs. A la hora programada será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo de Volaris con destino a su ciudad de origen. (Sugerimos validar 24hrs. antes que su vuelo no ha sufrido ningún ajuste de horario en su programación). Fin de los servicios.

Vuelo MEX-LIM-MEX.
Maleta documentada incluida de máximo 23 Kg.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Desayuno por cada noche de alojamiento.
Vuelos internos LIM-CUS-LIM.
2 noches de alojamiento en Lima.
3 noches de alojamiento en Cusco.
2 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
Visita de la ciudad de Lima
Visita de la ciudad de Cusco.
Visita al Valle Sagrado con ingreso a Chinchero, Sesión de textiles Moray y fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo (no incluye bebidas)
Visita a Machu Picchu con ticket de tren Voyager, incluye almuerzo (no incluye bebidas).
Seguro básico de asistencia en viaje.
Guía acompañante.

Propinas
Maleteros
Gastos personales
Bebidas en las comidas
Servicios No Especificados, no se encuentran incluidos

Precios sujetos a cambios en los IMPUESTOS, TASAS y demás cargos oficiales. La tramitación y concesión de los visados necesarios para su viaje son de exclusiva facultad del organismo consular competente. Consulte políticas de pago y cancelación. REQUISITOS PARA INGRESAR A PERÚ. - Pasaporte válido con una vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de ingreso a Perú. Verifica que tu pasaporte cumpla con este requisito antes de planificar tu viaje. - Al llegar a Perú, deberás llenar la Tarjeta Andina de Migración (TAM). Esta tarjeta es proporcionada en el avión o en los puntos de ingreso al país. Es un formulario sencillo que requerirá información básica sobre tu estadía en Perú.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.6
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3.5
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Milton Suarez
Milton Suarez- 19-12-23
Justo tuvimos mal clima esos dias! Pero igual todo lindo e interesante. Bien los hoteles y el bus del tour.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Rosa G.
Rosa G.- 22-10-23
Tuvimos que reprogramar nuestro viaje en 2020 por el Covid, finalmente pudimos realizarlo este año!! Felices de poder haberlo hecho y que haya salido todo bien! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Micaela Rios
Micaela Rios- 17-08-23
Hoteles demasiado lejos, pero lindos…algunos dias se hacian largos en el bus..aunque ya sabiamos que podia pasar! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.649

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.