Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Peru, Imperio de los Sentidos 2024
Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Viaja por menos

Peru, Imperio de los Sentidos 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Lima / Cusco
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
VIPAC Peru
ID Tour:
1/6760

Desde

USD  919 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel. Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Convento de Santo Domingo, es el inicio de esta magnífica experiencia. Construido durante la fundación de Lima. En este recinto se fundó la Universidad Mayor de San Marcos, la más antigua de América. En el interior, el coro con la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros, algunos impresos en el siglo XV tienen un valor histórico invaluable. Los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima yacen en su interior. Cruzando la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y Municipal, ingresaremos a la Catedral, joya de la historia de Lima, con obras de arte que nos acercarán a la Lima colonial. Dejaremos el Centro y nos dirigiremos al Museo Larco, lugar donde tendremos una clara visión de las Culturas que poblaron el Perú Antiguo. Nos sorprenderemos con las piezas de Oro, textiles y cerámicos eróticos que son parte de la colección que nos introducirán en la cosmovisión del antiguo peruano. El almacén de este Museo estará abierto en nuestra visita para apreciar las expresiones de arte que plasmaron en sus cerámicas.

Día libre para elegir actividades que llevarán nuestros sentidos a conectarse con nuestro espíritu. Seleccione y reserve una de las actividades diseñadas (opcionales no incluidas): Caral, Ciudad Milenaria 5,000 años de historia. Nos dirigiremos al Valle de Supe, a 200 km al norte de Lima para conocer la civilización más antigua de América; Caral, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad. Apreciaremos magníficas construcciones, como el anfiteatro, los fogones de ofrendas en forma circular, plazas centrales, zonas residenciales y centros religiosos. Luego de nuestra visita, continuaremos con un almuerzo en un restaurante típico de la zona. A la hora coordinada, retorno a Lima. Paracas, Oasis de la Huacachina, Areneros y Pisco. Un día lleno de emociones intensas nos espera. Salida muy temprano por la mañana para llegar a las 8 am a Paracas y realizar una excursión marina a las islas Ballestas. Refugio de vida de marina. Continuaremos al Oasis de la Huacachina en Ica, donde tendremos una experiencia de adrenalina a bordo de los areneros que nos llevarán por las dunas alrededor. Tendremos una cata de piscos y tiempo para almorzar antes de volver al final de la tarde a Lima. Islas de Lima y Callao Monumental. Como pocas ciudades en el Mundo, Lima cuenta con un refugio de vida marina frente a las costas del puerto del Callao. En estas islas habitan lobos marinos, pingüinos y aves marinas. La Isla San Lorenzo, la mayor de todas, tiene vestigios de antiguos entierros pre-incas. Esta isla antes estuvo conectada por tierra hasta el terremoto de 1746 que hundió las tierras que la convirtieron en isla, hoy se puede apreciar la zona conocida como el Camotal donde yacen sumergidos los restos de un pueblo de 10,000 habitantes. Las páginas de la historia de estas islas y el Puerto del Callao están escritas por piratas, corsarios y combates de libertad. La fortaleza española del Real Felipe sigue en pie divisando el zarpe de los barcos de carga. Paracas y Líneas de Nasca. Para quienes el tiempo no les alcanza, pero quieren ver lo máximo posible esta es una oportunidad única para conocer una de las maravillas que el Perú ofrece. Muy temprano por la mañana, saldremos con destino a la bahía de Paracas para abordar una lancha y dirigirnos hacia el refugio marino de las islas Ballestas. En el camino, el Candelabro nos guiará. Luego nos dirigiremos al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las enigmáticas líneas de Nasca (opera sólo lunes, miércoles y viernes). Almuerzo marino en restaurante de la zona. Retorno a Lima.

Traslado al aeropuerto. Salida a Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje, le da acceso a otros puntos de interés no visitados.

Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo es famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visitaremos su la plaza inca con su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello sitio arqueológico inca compuesto de terrazas agrícolas concéntricas que sirvieron como laboratorio para recrear microclimas. Almuerzo. Continuaremos para visitar el último pueblo viviente de los Incas, Ollantaytambo. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, y el Templo del Sol. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en la zona.

El día esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Embarque en la estación de Ollantaytambo. Salida en tren seleccionado. Arribo a la estación de Machu Picchu. Asistencia de nuestro personal para abordar el bus que ascenderá por un camino sinuoso, con una espectacular vista del río Urubamba y da forma a un profundo cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo. A la hora coordinada, retorno en tren y trasladado al hotel en Cusco. Alojamiento.

Día libre. Lima cuenta con diversas actividades culturales, arqueológicas y aventura. Reserve las actividades con anticipación. Sugerimos opcionales (no incluidos): Vinicunca, Montaña Arco Iris. Ubicada a 5,000 m.s.n.m. en las alturas del Valle del Rio Vilcanota en la cordillera del nevado Ausangate, esta hermosa montaña, se ha convertido en uno de los atractivos y grandes maravillas del Cusco. Kayak en la Laguna de Huaypo. Un día de contacto con nuestro ser, remando en kayak a través de una laguna Huaypo con los nevados al fondo del paisaje. Un momento para relajarse y dejar que el silencio invada y renueve nuestra energía. Almuerzo en las orillas.

Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa. Fin de los servicios.

Traslados a los hoteles y aeropuertos. Traslado compartido a estación de tren.
Todas las entradas a los atractivos descritos.
Visitas en compartido con guías en bilingüe español e inglés.
Boleto de tren de ida y vuelta a Machu Picchu según categoría seleccionada.
2 almuerzos.
2 noche de alojamiento en Lima en hotel seleccionado.
4 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado.
1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado en hotel seleccionado.
Desayunos diarios.

Pasajes aéreos internos e internacionales, tasas de aeropuerto, bebidas.
Propinas.
Bebidas no alcohólicas y alcohólicas en comidas incluídas.
Cualquier servicio o alimentación no descrita en el detalle o itinerario.
Equipos o artículos de uso personal.

Machu Picchu cuenta con una capacidad limitada. Se requiere al momento de la reserva brindar el nombre completo, documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento. El ingreso a Machu Picchu es por turnos. Sólo se permite permanecer en la ciudadela 4 horas. Los senderos están delimitados. Seguiremos el sendero alto-largo. No está permitido subirse a muros, descansar en escalinatas o terrazas, el uso de bastones y drones. Operación exclusiva de VIPAC en la ciudad de Cusco. Ofrecemos una experiencia de visita de la ciudad y del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en dos medios días para descubrir los rincones de la ciudad de Cusco que el visitante tradicional no recorre. Nuestra operación aleja al visitante de las multitudes, y da el tiempo necesario en cada sitio arqueológico e iglesia para recorrerla.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.6
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3.5
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Milton Suarez
Milton Suarez- 19-12-23
Justo tuvimos mal clima esos dias! Pero igual todo lindo e interesante. Bien los hoteles y el bus del tour.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Rosa G.
Rosa G.- 22-10-23
Tuvimos que reprogramar nuestro viaje en 2020 por el Covid, finalmente pudimos realizarlo este año!! Felices de poder haberlo hecho y que haya salido todo bien! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Micaela Rios
Micaela Rios- 17-08-23
Hoteles demasiado lejos, pero lindos…algunos dias se hacian largos en el bus..aunque ya sabiamos que podia pasar! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 919

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.