Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Santo Domingo, Bayahíbe y Punta Cana 2024-2025
Santo Domingo, San Pedro de Macoris, Bayahibe, Punta Cana
Oferta 15% Off

Santo Domingo, Bayahíbe y Punta Cana 2024-2025

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Santo Domingo / Punta Cana
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/31208

Desde 2.086 USD

USD  1.773 por persona
Oferta 15% Off
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Santo Domingo, San Pedro de Macoris, Bayahibe, Punta Cana
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Santo Domingo. Bienvenidos a República Dominicana. Traslado al hotel. Nuestro gruía se pondrá en contacto con usted. Cena incluida.

Hoy tendremos un día fantástico en la ciudad Primada de América, Santo Domingo. Incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos su zona colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, caminaremos por sus calles incluyendo un breve paseo por la primera calle de América ¨Las Damas¨ y caminando llegamos hasta La Catedral Primada de América (entrada incluida), dedicada a Santa María de la Encarnación que fue construida por mandato del Papa Julio II en el 1504. Junto a la Catedral, conoceremos el Parque Colón, un espacio de los lugareños de la zona con bares y restaurantes para disfrutar de un buen momento libre. Tras ello, conoceremos también la Fortaleza Ozama (entrada incluida) y llegaremos hasta el Alcázar de Colón (entrada incluida), primero del nuevo mundo. Tarde libre para ir de compras en uno de los modernos Mall de Santo Domingo o en su tradicional mercado modelo. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza España, donde podremos contemplar la belleza y alegría de la zona colonial de noche y disfrutar de uno de sus restaurantes o bares.

Tras el desayuno, salimos de Santo Domingo en ruta al Este de República Dominicana, bordeando el Mar Caribe, en ruta a las tierras de la Caña de Azúcar. En SAN PEDRO DE MACORÍS, cuna de los beisbolistas del país, hacemos parada en las Cuevas de las Maravillas (entrada incluida), dentro del área protegida de la República Dominicana declarado parque nacional desde 1977 de una superficie de 4,5 kilómetros cuadrados cerca de los Ríos Soco y Cumayasa. La cueva tiene 800 metros de extensión que conoceremos a través de los senderos y rampas que la recorren y se encuentra a 25 metros bajo tierra y es conocida por ser el primer museo de arte rupestre de las Antillas al contar con más de 500 pictografías de gran valor realizadas por los tainos, antiguos habitantes de la isla. Luego de su visita, seguimos en ruta a La Romana, donde nos alojaremos en un hotel Todo Incluido para disfrutar de la hermosa playa de BAYAHIBE. Resto del día libre.

Desayuno. Salimos de excursión, a solo 5 minutos de nuestro hotel, tomaremos una embarcación rumbo a ISLA SAONA, ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia, que pertenece al Parque Nacional Cotubanamá o del Este. Realizaremos este viaje con bebidas incluidas, música dominicana, animación, hasta desembarcar en una de sus hermosas playas, donde tendremos almuerzo incluido. Regresamos en lancha haciendo una parada en medio del mar ¨Piscina Natural¨ donde tendremos el tiempo de hacer ¨snorkeling¨ para contemplar las bellezas naturales del fondo marino de la zona. Al final de la tarde estaremos de regreso a nuestro hotel.

Luego del almuerzo salimos de La Romana en ruta a la provincia de La Altagracia, visitamos la impresionante Basílica de la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano (entrada incluida) . La advocación procede del pueblo de Siruela, Badajoz, Extremadura, España. Luego seguimos en ruta a PUNTA CANA donde al final de la tarde estaremos llegando a nuestro hotel Todo Incluido.

Tiempo libre, hotel Todo Incluido en Punta Cana.

En este día le incluimos un paseo en buggy por Punta Cana, visitando hermosas playas, cuevas, siembras de café, entre otros puntos de la zona. Regreso al hotel, tarde libre para disfrutar de las instalaciones del todo incluido.

Luego del desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Santo Domingo y/ o Punta Cana.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en vehículo privado conducida por su guía. Selección de hoteles en función del recorrido seleccionado con desayuno incluido. Seguro básico de viaje.
- Los hoteles seleccionados en las zonas rurales son en muchos casos de tamaño pequeño o incluso casas rurales. Si bien los hoteles previstos serán los de pernocte, en algunos casos por falta de disponibilidad o diferente a las condiciones de contratación, se confirmarán hoteles semejantes en la misma localidad o cercanas.
Incluye traslado de llegada
Incluye traslado de salida
Visita panorámica en: Santo Domingo
Barco: Bayahibe- isla Saona- Bayahibe con bebidas y animación
Traslado nocturno: Santo Domingo
Experiencias: Hotel Todo Incluido en Bayahibe y Punta Cana, paseo en buggy en Punta Cana
Entradas: Catedral de Santo Domingo, Fortaleza de Ozama y Alcazar de Colón en Santo Domingo, Cueva de las Maravillas en San Pedro de Macorís , Basílica de la Virgen de la Altagracia
1 Almuerzo Incluido en: Bayahibe
1 Cena Incluido en: Santo Domingo

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.1
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3.5
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Nora Camiglio
Nora Camiglio- 02-12-23
Me gusto mucho el tour. Muy bien la cantidad de dias para ver estos bellos lugares! Pronto voy por otro viaje!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Daniel H.
Daniel H.- 19-10-23
Después de muchos años planeando este tour lo pudimos hacer y nos gustó mucho. Hermoso destino para ir de vacaciones. Viaje recomendable! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Jorge Gutierrez
Jorge Gutierrez- 18-08-23
Visitamos los lugares de interes mas importantres, alojamiento muy bueno y gran atención por parte del guía. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.773

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.