Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Lo Mejor de la Selva Negra y Alsacia 2024
Frankfurt, Boppard, Heidelberg, Baden-baden, Hechingen, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Selva Negra, Ribeauville, Estrasburgo

Lo Mejor de la Selva Negra y Alsacia 2024

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Frankfurt / Frankfurt
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56399

Desde

USD  1.470 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Frankfurt, Boppard, Heidelberg, Baden-baden, Hechingen, Friburgo, Gutach, Triberg, Titisee, Selva Negra, Ribeauville, Estrasburgo
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. (Cena incluida en categorías Selección-Co). Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, en el que pasaremos por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural por la Unesco. Desembarque y continuación hacia Heidelberg a orillas del río Neckar. Almuerzo. Por la tarde haremos una visita panorámica del centro histórico, conjunto de pintorescas callejuelas, rústicos locales y tiendas de antigüedades. Después visitaremos el castillo Palatino, que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania que, durante 500 años, fue la suntuosa residencia de los Príncipes Electores del Palatinado, además de la Universidad, la más antigua de Alemania. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.

Desayuno. Hoy nos espera una ruta fascinante, dirigiéndonos en primer lugar a Baden-Baden. Tendremos tiempo en esta estación termal de la que se dice que ya el emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el siglo XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. A continuación, comenzaremos a recorrer el corazón de la Selva Negra, conociendo la impresionante carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstadt con Baden-Baden, dejando a nuestro paso un maravilloso mundo de paisajes inolvidables, con lugares tan interesantes como el lago de montaña Mummelsee, los picos del Schliffkopf, el Alexanderschanze y el Kniebis. Continuación a uno de los lugares con más encanto de Alemania, el castillo de Hohenzollern, fortificado con torretas y almenas, en donde realizaremos una visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern, cuyos miembros dominaron Prusia y Brandemburgo desde la época medieval hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Aún hoy en día sigue siendo propiedad de la familia, conservando algunos de sus más preciosos tesoros. Salida hacia nuestro hotel en Friburgo. (Cena incluida en categoría Selección-Co). Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogtsbauernhof. A través de una visita guiada, podremos acercarnos a la vida en otros tiempos de esta región, conociendo las antiguas casas rurales repartidas por la ladera de una montaña, a tamaño natural y completamente de madera. Continuaremos hasta llegar a Triberg, donde tendremos tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada por el río Gutach: las cascadas de Triberg de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes, consideradas como una de las más famosas de Alemania. Continuación a la pintoresca población de Titisee, bañada por el lago de su mismo nombre. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques y donde podrás aprovechar para comprar un recuerdo de la Selva Negra. Regreso a Friburgo y tiempo libre para conocer la catedral, el nuevo Ayuntamiento, la plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. (Cena incluida en categoría Selección-Co). Alojamiento.

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Colmar, que se desarrolló durante el Medievo como punto importante del negocio vinícola y que conserva un gran patrimonio. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico de estilo gótico alemán, con la Pequeña Venecia (Le Petite Venise), barrio de casitas tradicionales alsacianas que se ubican a lo largo de la orilla del río Launch, y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad. A continuación seguiremos con un recorrido por la Ruta de los Vinos de Alsacia, donde además de realizar el almuerzo, visitaremos una bodega para realizar una degustación de los excelentes vinos producidos en la zona. Conoceremos uno de los pueblos más representativos de la región: Riquewihr, considerada como una de las poblaciones más bellas de Alsacia, con sus típicas casas alsacianas coloridas, de entramado de madera y adornadas con flores. Después nos dirigiremos hacia Estrasburgo, donde haremos una excursión panorámica en la que pasaremos por el Barrio Antiguo y sus casas señoriales; la “Petite France”, una de las zonas más animadas de la ciudad, famosa por las calles adoquinadas; los canales y las casas con entramado de madera bien conservadas, como la de los Curtidores; y calles como Grand´Rue y sus alrededores, con tiendas de ropa y recuerdos así como de cerámica, vino y tés especiales, etc. Después visitaremos la catedral, con su maravillosa fachada, que es el mayor libro de imágenes de la Edad Media. Los centenares de esculturas que parecen desprenderse de la pared acentúan los efectos de luz y sombra. El color de la arenisca rosa cambia según la hora del día y el color del cielo. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás hacer un recorrido opcional en barco por los canales de Estrasburgo. Alojamiento.

Desayuno. Tendremos la mañana libre para seguir explorando la ciudad, visitar algún museo o degustar sus vinos y su rica gastronomía con platos como el baeckeoffe, guiso de ternera a modo de estofado, o el foie gras. Después nos dirigiremos hacia Frankfurt donde tendremos el resto del día libre para recorrer la ciudad, y aprovechando que es día festivo, disfrutar del animado ambiente de la ciudad, junto al Rin, saborear la ebbewei (sidra local), disfrutando de una típica comida alemana o visitar alguno de sus museos, como la casa de Goethe, el museo de arte contemporáneo, etc. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.4
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Bueno
3.5
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Jesy Soria
Jesy Soria- 22-03-23
El tour estuvo bien, pero los hoteles un poco alejados en algunas ciudades..los guias divinos ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Celeste O.
Celeste O.- 18-01-23
Lo único que no disfrute fue levantarme tan temprano todos los dias! Igual estuve a gusto con el viaje y los servicios ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariano Gilles
Mariano Gilles- 05-12-23
fuimos un grupo pequeño para realizar el recorrido y eso fue lo mejor !! Todo salio bien organizado ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.470

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.