Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Alemania Romántica 2024
Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Lindau, Kempten, Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau, Linderhof, Ettal, Munich, Rotemburgo, Nuremberg, Wurzburg

Alemania Romántica 2024

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Frankfurt / Frankfurt
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Miller Incoming
ID Tour:
1/6491

Desde

USD  1.536 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Lindau, Kempten, Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau, Linderhof, Ettal, Munich, Rotemburgo, Nuremberg, Wurzburg
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt****.

Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. El viaje continúa por la ruta alta de la Selva Negra, disfrute de los paisajes impresionantes. Llegada a Friburgo y breve visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel am Konzerthaus****.

En la mañana visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra.El viaje continua a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Kempten. Alojamiento en el bigBOX Hotel Kempten****

El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Múnich. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Centre****

Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Hoy el tour sigue a lo largo de la “Ruta Romántica”. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paso por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación a Nuremberg, la segunda ciudad más grande de Baviera. Alojamiento en el Hotel Park Plaza****

Después del desayuno se hará una visita guiada de la ciudad. A continuación, salida hacia Frankfurt con una parada en la ciudad de Würzburg, que forma el límite norte de la “Ruta Romántica”. Después de la visita a la ciudad de Würzburg continua el viaje a Frankfurt. El tour finaliza en el Aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19:00 horas. Después parada en el hotel Mövenpick para los pasajeros con noches extras. Fin de nuestros servicios.

Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
Traslado de llegada aeropuerto de Frankfurt - hotel del tour (únicamente el día 1 del tour)
Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
Desayuno en todos los hoteles
Visitas y excursiones según programa
Cena típica bávara en Múnich
Entradas a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein y al Palacio Linderhof
Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos

Propinas
Maleteros en los hoteles
Servicios no detallados en el Incluye.

POLITICAS DE CANCELACION - Cancelación hasta 30 días antes de la llegada sin costo. - Cancelación entre 29 y 20 días antes de la llegada 10% del total. - Cancelación entre 19 y 15 días antes de la llegada 25% del total - Cancelación entre 14 y 10 días antes de la llegada 30% del total. - Cancelación entre 9 y 7 días antes de la llegada 50% del total. - Cancelación entre 6 y 0 días antes de la llegada 100% del total.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.7
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Gustavo Duran
Gustavo Duran- 09-06-23
Teníamos muchas ganas de hacer este viaje! Los servicios en general estuvieron bien, volveremos sin duda a contratar esta empresa. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Beatriz Soria
Beatriz Soria- 14-04-23
Hermoso recorrido!!! Era la primera vez que viajaba sola tan lejos de casa y me sentí súper acompañada por la guia y el grupo!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Norma T
Norma T- 09-02-23
Realizamos este viaje entre amigas, la pasamos super bien! Estuvo correcto el servicio brindado por la agencia que coordinaba el viaje.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.536

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.