Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
La Magia de la Selva Negra & Alsacia 2024
Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Vogtsbauernhof, Triberg, Titisee, Breitnau, Baden-baden, Stuttgart

La Magia de la Selva Negra & Alsacia 2024

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Frankfurt / Frankfurt
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Miller Incoming
ID Tour:
1/6508

Desde

USD  1.667 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Vogtsbauernhof, Triberg, Titisee, Breitnau, Baden-baden, Stuttgart
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. A primera vista Frankfurt es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, de cerca es acogedora y encantadora. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt****.

Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. A continuación viaje con dirección a Estrasburgo la capital de la Alsacia, y visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel Strasbourg Centre Halles****.

Hoy, traslado a Colmar para visitar esta ciudad típica de Alsacia. Esta ciudad es famosa por sus vinos y sus vestigios arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Llegada a Friburgo. Alojamiento en el Hotel Novotel am Konzerthaus****.

Después de un breve tour por la ciudad más grande de la región, se adentrará más a la Selva Negra. Visita del fascinante museo al aire libre “Vogtsbauernhof”, allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida. Parada en Triberg, donde se encuentran unas de las cascadas más altas de Alemania. Después continuación a Friburgo. Alojamiento en el Novotel am Konzerthaus****.

Por la mañana se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá probar quesos. Breve parada en el lago Titisee y continuación por el lago Schluchsee, camino a la cervecería Rothaus. También visitará St. Blasien. El pueblo pequeño cuenta con un monasterio con una cúpula impresionante. Alojamiento en el Hotel Hofgut Sternen****.

Salida al Castillo de Hohenzollern que aún luce como si el tiempo no hubiese pasado. Situado en lo alto del monte Hohenzollern ofrece una vista casi tan espectacular como el propio diseño de la fortaleza. Continuación a traves de la Ruta alta de la Selva Negra, una de las rutas turísticas más bellas de Alemania. Desde esta ruta se obtienen unas vistas preciosas del valle del Rin pasando por lugares espectaculares como el la Mummel. En la tarde llegada a Baden-Baden donde tiene tiempo libre para disfrutar de los baños termales de la ciudad o probar su suerte en el casino. Alojamiento en el Holiday Inn Express Baden-Baden***

Stuttgart no es solo una de las ciudades más verdes de Alemania con un hermoso centro histórico, sino también sede de las famosas marcas Mercedes y Porsche. Después de una visita panorámica, visita del museo de Mercedes Benz. Por la tarde llegada a Frankfurt y traslado al aeropuerto o al hotel. Fin de los servicios.

Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupos de menos de 8 personas)
Traslado de llegada aeropuerto de Frankfurt - hotel del tour (únicamente el día 1 del tour)
Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
Desayuno en todos los hoteles
Visitas y excursiones según programa
Entradas a los Castillos de Heidelberg y Hohenzollern, al museo “Vogtsbauernhof“ y al museo de Mercedes Benz
Visita a una granja en la Selva Negra con degustación de quesos
Visita de cervecería Rothaus

Propinas
Maleteros
Servicios no incluidos en el Incluye.

POLITICAS DE CANCELACION - Cancelación hasta 30 días antes de la llegada sin costo. - Cancelación entre 29 y 20 días antes de la llegada 10% del total. - Cancelación entre 19 y 15 días antes de la llegada 25% del total - Cancelación entre 14 y 10 días antes de la llegada 30% del total. - Cancelación entre 9 y 7 días antes de la llegada 50% del total. - Cancelación entre 6 y 0 días antes de la llegada 100% del total.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.6
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3.5
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Milton Suarez
Milton Suarez- 19-12-23
Justo tuvimos mal clima esos dias! Pero igual todo lindo e interesante. Bien los hoteles y el bus del tour.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Rosa G.
Rosa G.- 22-10-23
Tuvimos que reprogramar nuestro viaje en 2020 por el Covid, finalmente pudimos realizarlo este año!! Felices de poder haberlo hecho y que haya salido todo bien! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Micaela Rios
Micaela Rios- 17-08-23
Hoteles demasiado lejos, pero lindos…algunos dias se hacian largos en el bus..aunque ya sabiamos que podia pasar! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.667

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.