Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Europa del Este y Alemania 2025
Viena, Budapest, Praga, Berlin, Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Munich

Europa del Este y Alemania 2025

Calificación:
Duración:
18 Días - 17 Noches
Inicia/Finaliza:
Viena / Munich
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Sato Tours
ID Tour:
4/24996

Desde

USD  4.250 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Viena, Budapest, Praga, Berlin, Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Munich
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegará al aeropuerto de Viena y nuestro chófer le llevará a su hotel. Por la noche, conocerá a sus compañeros de viaje en una típica cena austriaca de bienvenida en el restaurante Marchfelderhof, muy conocido más allá de las fronteras del país. En este ambiente realmente único, rápidamente tendrá la sensación de que la emperatriz Sissi está sentada a su lado en la mesa. Por supuesto, las bebidas también están incluidas. 

Tras desayunar en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, que ofrece una muy buena impresiónde los numerosos lugares de interés de Viena. Visitaremos los jardines del histórico Palacio Belvedere, antiguo palacio de verano del príncipe Eugenio de Saboya. Disfrute de la magnífica vista de la ciudad, inmortalizada por el artista Giovanni Antonio Canal en sus cuadros de Viena. Continuaremos por la Ringstrasse, con sus magníficos edificios como la Ópera Estatal, el Museo de Historia del Arte e Historia Natural, el Monumento a María Teresa, el Parlamento austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Teatro Nacional y el Hofburg, sede de nuestro Presidente Federal. Pasearemos por las pequeñas e idílicas calles del centro histórico de Viena y visitaremos el interior de la Catedral de San Esteban, la más grande de la ciudad. También pasaremos por el Reloj de Ancla y el barrio judío. El recorrido termina en el centro, en la Maria-Theresien-Platz. Después de la visita panoramica, tiene la opción de unirse a una visita al Palacio de Schönbrunn (no incluida). ¿Le apetece un poco de música después de ver todos los monumentos? Por la tarde le ofrecemos la posibilidad de participar en un concierto de música clásica (no incluido).

Tras desayunar en el hotel reservado, tendrá el día libre. Si después de las impresiones de la capital se siente más atraído por la naturaleza, le recomendamos que participe en nuestra excursión al famoso Valle del Danubio, situado a unos 80 kilómetros de Viena y que alberga uno de los tramos más bellos del Danubio (no incluida). ¿Le gustaría sorprender a sus seres queridos en casa con un auténtico recuerdo? Nuestro consejo: la región de Wachau es famosa por el cultivo del albaricoque y los productos que se elaboran con él, desde chocolate y licor hasta aguardiente.

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje hacia Hungría. Disfrute del viaje en nuestro autocar que nos llevará a la capital Budapest, a menudo conocida como la „Perla del Danubio“, a la hora del almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita de la ciudad. Budapest está dividida en dos partes: „Buda“, donde se encuentran el centro histórico, las embajadas y las residencias de la alta sociedad, y „Pest“, donde se encuentran la mayoría de los hoteles y tiendas. No olvide preparar su cámara de fotos. El primer día visitaremos Pest y la Plaza de los Héroes, donde se encuentra el Monumento del Milenio. En su pedestal se alzan las estatuas de los siete conquistadores y su líder Árpád. El recorrido continúa por la calle Andrassy, declarada Patrimonio de la Humanidad. Aquí se encuentra el edificio más importante del bulevar, la Ópera Estatal de Hungría, diseñada por Miklós Ybl, el Museo de la Casa del Terror, la Universidad Húngara de Bellas Artes y el Museo Memorial Franz Liszt. ¿Sabía que por aquí pasa el segundo metro más antiguo de Europa? Sus elegantes estaciones son populares entre locales y extranjeros. También visitaremos el edificio del Parlamento húngaro, un monumento emblemático a orillas del Danubio, sede del poder legislativo y guardián de la Santa Corona húngara. Antes de continuar hacia el mercado y la zona peatonal, veremos uno de los edificios más bellos de la ciudad: la Basílica de San Esteban. Tras la excursión, le llevaremos de vuelta al hotel, donde podrá relajarse al final de la tarde y repasar todas las impresiones que haya obtenido.

Tras desayunar en el hotel, pasearemos juntos por el barrio del castillo de „Buda“, donde se encuentran otros dos puntos destacados de la ciudad: la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Aquí se encuentra probablemente la vista más hermosa de la ciudad, por lo que no puede faltar una foto panorámica para su álbum de fotos. Después continuaremos hacia el Palacio Real y echaremos un vistazo a los distintos puentes que conectan las dos partes de la ciudad. Después de la visita, dispondrá de tiempo libre. Si además quiere centrarse en las delicias culinarias típicas del país, pida „goulash“. ¡No se arrepentirá!

Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje y nos trasladaremos a Praga, la capital de la República Checa, con una breve escala en la capital eslovaca, Bratislava, donde podrá disfrutar de tiempo libre. Una vez en Praga, le llevaremos en un inolvidable recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad. Le mostraremos los monumentos más bellos de la ciudad y conoceremos las partes más antiguas de Praga. ¿Lo sabía? Praga es cuna de algunas de las mejores cervezas del mundo. Con una fábrica de cerveza por cada 10.000 habitantes, la ciudad tiene la mayor densidad de fábricas de cerveza del mundo. Salud.

Disfrute de un variado desayuno en el hotel reservado y prepárese para la visita de la ciudad que comienza en el barrio del Castillo de Hradčany, con la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga y el Callejón del Oro. Después de un paseo por los diversos patios del castillo, visitaremos la Ciudad Pequeña en la calle Nerudova con sus hermosas casas y símbolos antiguos. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás hasta el Puente de Carlos, uno de los puentes más antiguos de Europa, que une la Ciudad Pequeña con la Ciudad Vieja, y disfrutamos de la hermosa vista. Pasearemos por la calle Karlova hasta la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de Nuestra Señora de Tyn y el monumento a Jan Hus. Finalmente, llegaremos a la Ciudad Nueva, donde termina nuestro recorrido. Praga tambien es famosa por su arte en vidrio y porcelana. Las marionetas también son un auténtico souvenir para los que se han quedado en casa.

Hoy, después del desayuno, el día está totalmente a su disposición. Quizás le apetezca descansar y relajarse. Para todos aquellos que quieran saber cómo se relajaban los emperadores, ofrecemos una excursión opcional a Karlovy Vary, la clásica ciudad balneario de la antigua monarquía austrohúngara (no incluida). Alojamiento en Praga.

Durante el desayuno, podrá despedirse lentamente de Praga y esperar nuestro próximo destino: Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania. Situada a orillas del Elba, la ciudad también es conocida como „Florencia del Elba“. Aunque los bombardeos de la aviación estadounidense dañaron gravemente esta ciudad, hoy vuelve a brillar en toda su belleza arquitectónica. Aquí destacan sin duda la joya barroca del Zwinger, la Ópera Semper y la Hofkirche. ¿Lo sabía? El primer chocolate con leche e, irónicamente, la pasta de dientes se inventaron en Dresde. Continuación del viaje a Berlín y alojamiento.

Tras un variado desayuno en el hotel, prepárese para la siguiente visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las famosas avenidas Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo, símbolo de la unidad alemana, Alexanderplatz, la Universidad Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al final del recorrido le ofrecemos un paseo en barco por el Spree, la mejor manera de admirar esta maravillosa ciudad y sus bellos edificios y puentes desde el agua. Por la tarde tendrá tiempo suficiente para explorar la ciudad por su cuenta. Hay tanto que ver que seguro que encontrará algo. Para los amantes de la comida rápida: en Berlín se comen cada año 70 millones de salchichas currywurst. La ciudad ha dedicado incluso un museo a su amor por este plato. ¿Le ha cogido el gusto? Pase la noche en Berlín.

Desayuno y salida hacia Frankfurt pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parrquial en el centro de la plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Viejo. Continuación del recorrido a Frankfurt. Alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad de Frankfurt donde le mostraremos el centro histórico con Römer, el Ayuntamiento, la Catedral y la Paulskirche (Iglesia de Paulo). Podremos ver la Casa de Goethe, el lugar de nacimiento de un gran poeta alemán y las instalaciones de la Feria de Frankfurt, donde tienen lugar las exposiciones internacionales. El Alte Oper (Opera Antigua) y el distrito financiero, con sus rascacielos incluyendo los más altos de Europa. El Banco Central Europeo, la Hauptwache, y la calle principal y comercial „Zeil“. Las grandes torres de las antiguas murallas de la ciudad y los museos en el margen de Rin. A continuación salida hacia Rothenburg ob der Tauber. Al llegar te recibe una visión de la Edad Media que parece congelada en el tiempo. Sus murallas perfectamente conservadas y sus calles empedradas te transportan a una época de caballeros y doncellas. La plaza del mercado, con su ayuntamiento de fachada pintoresca y sus casas de entramado de madera, es el centro neurálgico de esta ciudad medieval. Por la tarde salida hacia Heidelberg. Alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad de Heidelberg, la ciudad mas antigua de Alemania. Comenzamos la visita en el casco antiguo de Heidelberg, donde se encuentran varios edificios históricos, como el antiguo ayuntamiento y la Heiliggeistkirche, ambos del siglo XV. Lo que más nos impresiona son las casas con entramado de madera que caracterizan la zona. El punto culminante de esta visita es el castillo de Heidelberg. El castillo se alza en lo alto de la ciudad y ofrece una vista impresionante del valle del Neckar. Una experiencia especial es la gran bodega de barriles, donde se encuentra el barril de vino más grande del mundo. Después de visitar el castillo, daremos un paseo por el Puente Viejo. El puente de piedra del siglo XVIII es otro punto de referencia de Heidelberg y pone fin a nuestra visita. Tarde libre y alojamiento.

El recorrido te lleva a través de los encantadores valles del río Neckar y del Rin, donde las colinas cubiertas de viñedos se reflejan en las tranquilas aguas. A medida que te acercas a la frontera francesa, el paisaje se transforma gradualmente en suaves colinas y bosques frondosos. Pronto, te encuentras cruzando el Rin y entrando en la mágica ciudad de Estrasburgo, con su icónica catedral gótica y sus encantadoras calles empedradas. Estrasburgo, con su rica historia y su vibrante cultura, te da la bienvenida con los brazos abiertos. Desde su pintoresco barrio de La Petite France hasta su bullicioso mercado navideño en la Plaza de la Catedral, cada rincón de la ciudad está impregnado de encanto y carácter. Corta visita panoramica y continuacion del viaje a Friburgo

El viaje desde Freiburg hasta Lindau es una aventura que te lleva desde las suaves colinas de la Selva Negra hasta las orillas del majestuoso lago Constanza, pasando por pintorescos pueblos y paisajes impresionantes. El primer reloj de cuco más grande del mundo se encuentra en Schonach Untertal y fue construido por el relojero Josef Dold y su familia a lo largo de dos años. Su mecanismo mide 3,60 metros de largo, 3,10 metros de alto y 1 metro de profundidad. Fabricado enteramente en madera, es testimonio de la gran artesanía y los cálculos precisos que se emplearon en su construcción. 50 veces más grande que un reloj de cuco normal, invita a los visitantes a echar un vistazo a su interior.. Continuacion del viaje a Lindau una encantadora ciudad isleña ubicada en la costa sur del lago Constanza. Con su pintoresco puerto, sus calles empedradas y su impresionante arquitectura histórica. Corta parada y salida a través de la exuberante región de Allgäu, conocida por sus prados verdes, bosques densos y tradicionales casas de campo adornadas con flores.a Munich. Llegada y alojamiento.

Desayuno y visita panorámica de la capital de Baviera a las orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Comenzando por la puerta medieval de la ciudad „Karlstor“, su guía les acompaña hasta la Iglesia St. Michael, en la que se encuentran los restos de „el Rey Loco“. Tras atravesar Marienplatz para ver el Ayuntamiento con su famoso carrillón, conocerán la iglesia Frauenkirche, que según la leyenda conserva la huella del Diablo en su entrada. La visita continua a la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche, la Residencia Real, la Iglesia de San Pedro y antes de regresas a su hotel, pueden dar un paseo por el parque más grande de la ciudad, el jardín Inglés. Alojamiento. 

Desayuno y a continuación visita del Castillo Neuschwanstein, construido por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de “el Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, célebre por su auto de la Pasión que data de 1633 que se representa cada 10 años. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la Casa de Wittelsbacher. Alojamiento.

Desayuno y fin de nuestros servicios (el traslado al aeropuerto no está incluido).

Todos nuestros hoteles están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.
Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino. Según itinerario del tour.
Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.
El circuito incluye el traslado de llegada.
Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.
Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.
Cena austriaca de bienvenidaVisita del Castillo Neuschwanstein y Palacio Lindnerhof Excursión a Rotemburgo
Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.4
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Bueno
3.5
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Jesy Soria
Jesy Soria- 22-03-23
El tour estuvo bien, pero los hoteles un poco alejados en algunas ciudades..los guias divinos ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Celeste O.
Celeste O.- 18-01-23
Lo único que no disfrute fue levantarme tan temprano todos los dias! Igual estuve a gusto con el viaje y los servicios ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariano Gilles
Mariano Gilles- 05-12-23
fuimos un grupo pequeño para realizar el recorrido y eso fue lo mejor !! Todo salio bien organizado ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.250

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.