Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Ciudades Imperiales con Croacia y Bosnia (parcial Vie-dbv) 2024
Viena, Ljubljana, Zagreb, Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Medjugorje, Mostar, Dubrovnik

Ciudades Imperiales con Croacia y Bosnia (parcial Vie-dbv) 2024

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Viena / Dubrovnik
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Surland
ID Tour:
8/26352

Desde

USD  2.059 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Viena, Ljubljana, Zagreb, Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Medjugorje, Mostar, Dubrovnik
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.?? Alojamiento. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Viena Artística (Interior Palacio de la Ópera Catedral de San Esteban y visita exterior del Palacio de Hofburg), y/o Concierto de Música Clásica en un Palacio Vienés. Alojamiento

Desayuno y salida hacia Ljubljana. Visita panorámica a pie del centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones, etc., así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita salida hacia Zagreb. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bosnia Herzegovina. Llegaremos a Medjugorje, el mayor centro de peregrinación de la región de los Balcanes. Breve tiempo libre. Continuación hasta Mostar, conocida por el emblemático Stari Most, un puente medieval de un solo arco que fue reconstruido después de la guerra. Visita panorámica de la ciudad con sus callejuelas repletas de tiendas y puestos, el Museo del Puente Viejo y el alminar de Koski Mehmed-Pasha, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tiempo libre y continuación hacia Dubrovnik. Alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad. Visitaremos a pie su centro medieval de inicios del siglo XIV, con entradas Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet  .
2 cenas incluidas 1 en Zadar y 1 en Split   .
Bus de lujo durante todo el recorrido  .
Traslados de llegada y salida  .
Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros   .
Visitas panorámicas con guía local en Viena, Ljubljana, Zagreb, Split, Mostar, Dubrovnik y multitud de visitas con guía correo  .
Paseo por el centro histórico de Viena   .
Entradas al Parque Nacional de los Lagos de Pltvice con paseo en barco por lago Kojiak.  .
Entradas a la Iglesia de S. Donato en Zadar. Monasterio Franciscano con Farmacia, Monasterio Dominico, Palacio del Rector y Catedral en  
Dubrovnik. Palacio de Diocleciano, Templo de Júpiter y Catedral en Split  .
Seguro turístico  .
Tasas de estancia 
b> Importante
La visita panorámica solo se podrá se podrá garantizar para llegadas previstas en vuelos antes de las 13.00 hrs
Para la entrada en Bosnia Herzegovina (día 07 del itinerario) algunas nacionalidades pueden necesitar Visa Schengen con entrada “MULTIPLE”. Por favor, consulten en cada caso porque de lo contrario les denegarán la entrada en dicho país

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.0
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3.5
Comida
Bueno
3.5
Operador
Excelente
5
NA
Luis A
Luis A- 17-05-23
Muy buenos guias, toda la organizacion estuvo muy bien y muy puntuales....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirtha Alvarez
Mirtha Alvarez- 20-03-23
Elegimos un tour con pocos días y nos quedamos con gans de ver más! Igual vimos lo mas importante de cada lugar y como eramos pocos en el tour aprovechamos cada parada! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Zulema V
Zulema V- 27-01-23
Un viaje increible!! El guia muy bien informado y divertido, visitamos tantos lugares, todos divinos..ademas disfrutamos el tiempo libre cuando habia oportunidad ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.059

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.