Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Croacia y Eslovenia 2024-2025
Dubrovnik, Ston, Split, Plitvice, Opatija, Bled, Liubliana, Maribor, Zagreb

Croacia y Eslovenia 2024-2025

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Dubrovnik / Zagreb
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28266

Desde

USD  1.176 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Dubrovnik, Ston, Split, Plitvice, Opatija, Bled, Liubliana, Maribor, Zagreb
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada y traslado al hotel. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al finalizar el día. Cena incluida.

Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Tendremos ocasión de divisar desde un mirador en la carretera una gran vista de la ciudad. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos una travesía en barco a LOKRUM, pequeña isla a 15 min de barco desde Dubrovnik y que alberga las ruinas de un monasterio benedictino del s. XI, popular escenario de la serie "Juego de Tronos". Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.Nota: En algunas salidas, el alojamiento podrá ser dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.Nota: en los meses de invierno, de noviembre a marzo, no hay servicio de barcos a Lokrum y por tanto, no se visitará la isla.

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. En ruta efectuamos parada en STON, pintoresco pueblo que cuenta con una de las murallas más largas del mundo. Continuación entre paisajes donde destaca el gran puente de Peljeski cruzando el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local y entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Viajamos hacia el interior de Croacia. Hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde podrá admirar sus lagos y cataratas, pasear por sus senderos o tomar los barcos que cruzan las aguas de los lagos. Entrada incluida con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, que visitaremos parcialmente en un trenecito. Tras ello conocemos BLED, hermosísimo pueblo de postal junto a un lago. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled llegando hasta su isla, donde destaca el campanario del monasterio al pie del castillo medieval. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

Viajamos a MARIBOR, la segunda ciudad eslovena, de fuerte influencia austriaca, destaca la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital croata. Cena incluida.Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la visita de Ljubljana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: DUBROVNIK, SPLIT, LIUBLIANA, ZAGREB
Barco: a isla de Lokrum en Dubrovnik, Por el lago de Bled
Entradas: Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik., Palacio Diocleciano en Split , Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice , Cuevas de Postjona
6 Cenas Incluidos en: DUBROVNIK, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA, LIUBLIANA, ZAGREB

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.2
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Marina P.
Marina P.- 23-06-23
La primera vez que contrato un tour con todo resuelto. Fue una experiencia super recomendable para no tener preocupaciones por nada y solo disfrutar el viaje! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Agustina Soler
Agustina Soler- 26-04-23
Deseaba tanto poder hacer este viaje luego de cambiarlo 3 veces de fecha por la pandemia. Gracias por poder cumplir este sueño!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Marcos Hetcher
Marcos Hetcher- 17-02-23
Quedamos muy a gusto con el viaje. Pasamos unos hermosos dias en familia. Un gran destino y bien guiado. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.176

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.