Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 6

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Gran Tour de Croacia 2024
Zagreb, Lagos de Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Dubrovnik

Gran Tour de Croacia 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Zagreb / Dubrovnik
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/57827

Desde

USD  2.030 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Zagreb, Lagos de Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Dubrovnik
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Zagreb y traslado al hotel. Al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la ciudad con guía local en la que conoceremos: la Ciudad Alta (Gornji Grad), con los palacios góticos y barrocos, las iglesias más bellas y con los restos de las murallas, en los que destaca la Torre Lotršcak; la Catedral de San Esteban, que con sus 105 metros de altura es el edificio sacro más grande de Croacia; la iglesia de San Marcos; la calle Tkalciceva, la más animada de esta parte de la ciudad, donde se concentran bares y cafés al aire libre, tiendas de antigüedades y galerías de arte. También veremos la Ciudad Baja (Donji Grad), que es la parte más moderna donde encontraremos edificios de la época del Imperio Austro-húngaro, centros comerciales y numerosos museos. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a Varazdin, antigua capital de Croacia entre 1756 y 1776. Haremos una visita panorámica de esta ciudad situada junto al río Drava, que es el centro de la economía y la cultura del norte del país, y es conocida por su arquitectura barroca muy bien conservada donde destacan el castillo de Varazdin y su cementerio. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Daremos un paseo por sus bellos senderos y nos deslumbraremos ante sus paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, que hacen de este uno de los lugares más bellos del país, además de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos hacia Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia Haremos una visita panorámica con guía local, en la que pasaremos por: el puerto; el casco antiguo de calles empedradas adornadas por edificios monumentales; la iglesia de San Donato, la más importante construcción prerrománica de Dalmacia, de principios del siglo IX y uno de los símbolos de la ciudad; la catedral de Santa Anastasia, construida entre los siglos XII y XV sobre una antigua basílica paleocristiana; la Puerta de Zara, también conocida como puerta de Terraferma, en la que podremos ver el león de San Marcos, símbolo que nos recuerda el pasado veneciano de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.

Desayuno. Salida hacia Sibenik y tiempo libre en esta ciudad, que jugó un papel militar y estratégico muy importante en las luchas que los croatas mantuvieron en el mar contra Bizancio, el Imperio Otomano y la República Veneciana. Su edificio más importante es la catedral de San Jacobo, con un estilo artístico que es consecuencia de los importantes intercambios en el área del arte monumental entre la Italia del norte, Dalmacia y la Toscana en los siglos XV y XVI. Tanto por su belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuación a Trogir, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer esta “ciudad museo” situada en un islote, en la que sus sinuosas calles, sus plazas, iglesias y palacios desprenden gran encanto y son testigos de su pasado medieval. Salida hacia la capital de Dalmacia, Split, ciudad declarada como patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Conoceremos Split con una visita panorámica con guía local de la ciudad antigua, enteramente construida entre los muros de un palacio romano, el palacio de Diocleciano, mandado edificar por este emperador en el siglo IV. Conoceremos la plaza principal, conocida como plaza del Peristilo, rodeada por columnas en tres de sus lados, que coincide con el patio principal del palacio. El mausoleo del emperador es hoy catedral y el templo de Júpiter alberga el Baptisterio de San Juan. Salida hacia nuestro hotel en la región de Split. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Dubrovnik, la "Perla del Adriático", antiguamente conocida como Ragusa, una ciudad en la que sus imponentes murallas se elevan directamente desde el mar, abrazando de lleno la ciudad vieja. Almuerzo. Por la tarde haremos una visita panorámica con guía local de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En nuestro recorrido pasaremos por la iglesia y el Convento Franciscano con su farmacia, una de las más antiguas de Europa (año 1317), la iglesia de San Blas, la impresionante Catedral de la Asunción y Placa (Stradun), la calle principal que cruza el casco antiguo desde la famosa Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, donde podemos ver el Reloj y la Columna de la Torre del Orlando. Tiempo libre o, si lo deseas y el clima lo permite, podrás realizar opcionalmente un paseo en barco a las islas Elafiti de gran belleza natural, con un aperitivo a bordo y música en vivo. Cena y alojamiento.

Desayuno. Día libre o, si lo deseas, podrás realizar una de las excursiones más interesantes de la Europa mediterránea: la opcional a Montenegro y Kotor. Saldremos hacia Montenegro* para visitar la bahía de Kotor, donde disfrutaremos de un gran fiordo de belleza natural. Llegaremos a Perast, un pueblo de pescadores, desde donde tomaremos un barco hasta llegar al pequeño islote Gospa od Skrpjela. Después seguiremos hasta Kotor, donde tendremos tiempo libre para visitar su centro histórico. Almuerzo incluido en la visita. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento. * Para realizar esta excursión es obligatorio el pasaporte o documento de identidad, según los requisitos de cada nacionalidad y con una validez mínima de 6 meses.

Desayuno. Día libre que podrás dedicar a explorar el casco antiguo de la ciudad, las murallas medievales o visitar la fortaleza Lovrijenac, donde se grabaron algunas tomas de la serie “Juego de Tronos”. Cena y alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
5.0
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Excelente
5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
Paola D
Paola D- 15-06-23
Viajé con mis hermanas y no podemos pedir mas!! Nuestro guia y conductor estaban al tanto de todo, no teniamos que ocuparnos de nada..el viaje fue excelente, los hoteles y las comidas riquisimas!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Jessica Guerrero
Jessica Guerrero- 25-05-23
¡Un recorrido fantástico! Montones de cosas para ver y fotografiar. La experiencia cultural no tuvo precio. Exclentes guias y hoteles! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Ezequiel V
Ezequiel V- 14-04-23
Conseguí una oferta increible y salió todo de 10! Me gustó todoo..las visitas, hoteles, el guía y me llevo nuevo amigos ! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Patricia Godoy
Patricia Godoy- 17-03-23
Nuestro guia Willy y el conductor Pedro se llevaron todos los aplausos. Todo super organizado, quedamos super contentos con la experiencia de este viaje.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Elizabeth Montes
Elizabeth Montes- 24-02-23
muy contenta de haber elegido este recorrido, las visitas guiadas espectaculares. El servicio del bus y los hoteles excelentes también. Ya elegimos nuestro próximo tour! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.030

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.