Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Madrid y Paris Visitando Disneyland Paris 2024
Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, Paris, Disneyland Paris

Madrid y Paris Visitando Disneyland Paris 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Paris
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/60439

Desde

USD  1.505 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, Paris, Disneyland Paris
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Te recomendamos realizar un agradable paseo nocturno opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarte en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor. (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica en la que conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Regreso al hotel. Como broche de oro de este día, por la noche, podrás asistir opcionalmente a una tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Saldremos hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar a Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos. Tendrás tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. También podrás aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona. Continuaremos nuestro camino y, tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorreremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Pararemos en Blois donde tendremos tiempo libre para conocer lugares como su castillo, la iglesia de Saint Nicolás o la catedral de Saint-Louis. Llegada a París y tiempo libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. (Cena incluida en ?categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Traslado a Disneyland París, donde se incluirá la entrada a los 2 parques temáticos. Seguirás disfrutando de tu viaje pero, esta vez, de una manera muy diferente, ya que lo vivirás desde el universo de la Fantasía. Te espera un mundo mágico en el que descubrirás a tu aire los dos parques temáticos: Disneyland Park, el más clásico donde encontrarás todos los personajes Disney y atracciones de todo tipo, desde algunas llenas de ternura como "It's a Small World", donde darás un paseo por un mundo de Paz y Felicidad, hasta las montañas rusas más emocionantes. Y en el Parque Walt Disney Studios te sentirás como un personaje de película, descubriendo impresionantes efectos especiales, el mundo de Toy Story o pasando un rato aterrador en la Torre del Terror: La Dimensión Desconocida. Después de un día tan especial, lleno de sorpresas y emociones, regresarás por tu cuenta al hotel, más feliz que cuando comenzaste el día. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Traslado a Parque DISNEYLAND PARIS.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> NOCTURNA DE MADRID CON TAPAS. Conozca junto a nuestro guía acompañante algunos de los lugares más representativos de Madrid, disfrutando de las luces y la animación nocturna de la ciudad. Además durante el recorrido estará incluida una costumbre muy arraigada en Madrid: “Degustación de Tapas”., en el que aprovecharemos para, además, conocer y compartir con nuestros compañeros de viaje un momento inolvidable.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> TABLAO FLAMENCO CON CONSUMICIÓN. Como broche de oro de su estancia en Madrid,asistiremos a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español, en un ambiente popular de fiesta, guitarras, baile y cante flamenco al tiempo que disfrutaremos de una consumición.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.5
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Anabella Rodriguez
Anabella Rodriguez- 15-05-23
Fue una gran idea hacer este recorrido con un grupo.. grandes compañeros de viaje y el guia espectacular!!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Monica Peralta
Monica Peralta- 24-03-23
Nos gustó todo mucho! El guia fue muy bueno explicando cada detalle de cada lugar ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Nadia R
Nadia R- 18-01-23
Genial el recorrido muy bien organizado! Muy buen viaje junto a Tour Experto...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.505

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.