Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
De Madrid a Roma 2024
Madrid, Burgos, Burdeos, Paris, Frankfurt, Berlin, Praga, Viena, Venecia, Florencia, Roma

De Madrid a Roma 2024

Calificación:
Duración:
24 Días - 23 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Roma
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Sato Tours
ID Tour:
4/20861

Desde

USD  6.728 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, Burgos, Burdeos, Paris, Frankfurt, Berlin, Praga, Viena, Venecia, Florencia, Roma
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.

Desyuno y visita panorámica muy interesante a la capital de España, un recorrido en autobús por los lugares mas emblemáticos de Madrid, incluyendo la zona más antigua y monumental, como el Paseo del Prado y Recoletos, Gran Vía, Calle Mayor, Puerta del Sol, así como el Madrid más moderno del siglo XIX hasta la fecha. Barrios de Salamanca y El Viso, Paseo de la Castellana, Plaza de Castilla, y ver sus monumentos más importantes, como la Puerta de Alcalá, antiguo edificio de Correos (hoy Ayuntamiento), Fuentes de Cibeles y Neptuno, Estación de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, las 4 Torres, Plaza de Colón, Plaza de España, etc. La visita incluye algunas paradas (en lugares autorizados) para bajarse del 

Desayuno en el hotel. A primera hora salida hacia Segovia, una de las provincias más importantes de Castilla Y León, Patrimonio de la Humanidad. Sus siglos de asentamiento dieron como resultado un abundante legado arquitectónico, que incluye murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real y una catedral gótica. El icónico acueducto romano antiguo tiene más de 160 arcos, la mayoría en granito de junta seca, y se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad. Al término de la visita panorámica, disfrutaremos de una experiencia gastronómica con los asados y vinos típicos de la zona. Por la tarde regreso a Madrid.

Desayuno en el hotel y salida desde la capital de España hacia la ciudad de Burgos, una de las provincias de la región más grande del país que es Castilla y León. A nuestra llegada veremos la Catedral de Santa María de Burgos una de las obras cumbres del gótico español y cronológicamente la primera representación de la arquitectura gótica clásica en la corona de Castilla y toda España. En las proximidades de la catedral, son muchos los rincones que llamarán nuestra atención. Te invitamos a que los descubras con nosotros. Arco de Santa María, Plaza Mayor, Paseo del Espolón, Casa del Cordón y Plaza del Cid. En su tiempo libre, no deje de disfrutar también de la gastronomía de esta tierra. La Morcilla de Burgos, Sopa castellana · Lechazo asado de Castilla y León · Olla podrida, y todo ello regado con los excelentes vinos denominación de origen Ribera del Duero o Burgos. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida a primera hora hacia la ciudad de San Sebastián donde haremos una breve parada para dar un paseo y ver La Concha, la playa de ciudad y el Paseo marítimo considerado más bonito de Europa. Se hizo famoso en la llamada “Belle Époque“ durante los siglos XIX y XX por ser residencia real durante el verano. Continuaremos nuestro viaje cruzando los Pirineos Atlánticos donde a los pies de estas montañas frontera natural entre España y Francia, se ubican famosas poblaciones como San Juan de Luz, Biarritz o Bayona. Por la tarde llegada a Burdeos por donde transita el rio Garona uno de los más caudalosos de Francia Además de por los famosos y reconocidos vinos del mundo, Burdeos presume de un centro histórico Patrimonio Mundial de la UNESCO como la Torre Pey-Berland, la Catedral Saint-André, la Puerta Cailhau, el Gran Teatro o la Plaza de la Bolsa. Una riqueza arquitectónica y cultural que nada tiene que envidiar a las otras grandes ciudades francesas. Alojamiento.

Después del desayuno salimos hacia el Valle del Loira, famoso por sus bodegas, zonas de cultivo de alguno de los mejores vinos blancos del mundo e inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO como paisaje cultural vivo. Nos dirigimos hacia Chenonceau donde visitaremos su castillo, también conocido como “Castillo de las Damas“ por las diferentes mujeres a las que conquistó. Mujeres como Diana de Poitiers o Catalina de Medici mimaron, administraron y protegieron esta obra maestra del Renacentismo. Visitamos su interior que se caracteriza por la riqueza de su mobiliriario y decoración, así como su parque y sus jardines perfectamente diseñados. Continuamos nuestro recorrido hacia París. Llegada y alojamiento.

Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Frankfurt. Alojamiento en Frankfurt.

Desayuno y salida hacia Berlín pasando por la ciudad de Weimar, capital de Turingia, que conserva todavía hoy en día su carácter medieval. Es digno de mencionar la Iglesia Parroquial en el centro de la plaza que alberga un retablo realizado por Lukas Cranach el Viejo, el Teatro Nacional Alemán en el cual la Asamblea Constituyente redactó la constitución de la República Alemana en 1914 y la Casa de Liszt donde compuso sus obras maestras como «La Rapsodia Húngara» y la «Sinfonía de Dante». Continuación del recorrido a Berlin. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al finalizar la visita les ofrecemos un paseo en barco por el río Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la “Florencia del Elba”, que sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Praga y alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y día a disposición. Opcionalmente se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara (no incluida). Alojamiento en Praga.

Desayuno y salida hacia Viena. Alojamiento

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia la región austriaca de Carintia donde se encuentra la ciudad de Klagenfurt situada a orillas de uno de los lagos alpinos más grandes y de temperatura más caliente de Europa. Klagenfurt posee uno de los más hermosos cascos antiguos de Austria y por ello ha sido ya tres veces merecedora del premio” Europa Nostra” la ciudad cuenta con bonitos patios renacentistas, en los que hoy se han instalado modernas boutiques, locales de diseño. En la plaza Neuer, encontraremos el estanque del dragón „Lindwurm“, símbolo de piedra característico de la ciudad, que te recordará a la leyenda de los orígenes de la ciudad. Tiempo a disposición y continuación hacia Venecia Mestre. Llegada y alojamiento. 

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Venecia sobre el agua, 118 islas conforman esta mágica ciudad llamada la República de la Serenísima hasta la unificación de Italia. Tomaremos un barco para llegar hasta la Plaza de San Marcos y así poder conocer la ciudad sobre el agua, posteriormente desembarco y visita panorámica a pie y poder admirar el Palacio Ducal, El Puente de los Suspiros, Las columnas de la Plaza de San Marcos y algunos de sus callejones y puentes hasta llegar al más imponente y famoso Puente de Rialto. Tarde libre y posibilidad de opcionalmente hacer un bonito y romántico paseo en gondola por el interior de los canales. A última hora de la tarde traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida hacia Padua, importante ciudad de la región Veneto en el norte de Italia. Su universidad datada en 1222 una de las más antigüas del mundo: Pasaremos por la Plaza Prato de la Valle con sus 90.000m cuadrados es una de las más grandes de Europa y las 78 esculturas que representan personajes ilustres de la historia de Italia. Veremos La Basilica del siglo XIII dedicada a San Antonio es una de las más bellas del país y un compendio de estilos arquitectonicos, bizantino, romanico y gotica. En el interior se hayan las reliquias del santo. Continuación a Florencia y visita panorámica a pie de la ciudad. Conoceremos la capital toscana con su preciosa Torre de Giotto, Baptisterio, el Duomo de Santa María de las Flores La Piazza y Palazzo della Signoria,el famoso Puente Viejo y la Basilica y plaza de la Santa Cruz. 

Dia libre o posibilidad de visitar alguno de los museos importantes de la ciudad tales como la Galeria de la Academia con el David de Miguel Angel y/o La Galeria de los Uffizzi con una de las colecciones de arte más importante del mundo. 

Desayuno y salida hacia Siena, ciudad medieval cuyo centro historico es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995, pasearemos hasta llegar a la Plaza del Campo que tiene forma del manto de la Virgen que se apareció a los soldados en la Batalla de Montaperti , en esta plaza todos los años se celebra IL Palio carrera de caballos que enfrenta los distritos de la ciudad. Continuación hacia Roma. Llegada y alojamiento. 

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de los Museos vaticanos, Capilla Sixtina y Basilica de San Pedro donde se encuentra La Piedad de Miguel Angel A continuación Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales monumentos de la Ciudad Eterna. El río Tíber con la Isla Tiberina, Castel Sant’Angelo, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República , el Coliseo etc.. tarde libre o visita opcional con guia local de Roma plazas y fuentes como la preciosa Piazza Navona, Piazza del Panteon , Fontana di Trevi y la Plaza de españa con la Via Condotti.

Dia libre o excursión a Napoles, Capri y Pompeya. Salida con picnic de desayuno por la region Campania, hasta llegar a Pompeya donde tomaremos un desayuno caliente antes de visitar los restos arqueológicos Pompeya ciudad romana, sepultada bajo la lava y ceniza del volcan Vesubio en el 79 d.c. Posteriormente breve visita panorámica en el bus de la ciudad de Napoles y embarque en un barco rápido para navegar hasta la Isla de Capri y en un barco pequeño nos acercaremos a los Farallones, veremos el salto de Tiberio. Posteriormente en el funicular subiremos al centro de la isla para disfrutar del encanto de la isla . Almuerzo incluido. Por la tarde regreso en barco a Napoles y continuación a Roma.

Desayuno y traslado al aeropuerto. 

Descubra junto a nuestros guías acompañantes y guías licenciados, los puntos y anécdotas más importantes e interesantes de cada destino. Según itinerario del tour.
Iniciamos cada día con un delicioso y variado desayuno. Las demás comidas serán ofrecidas en típicos restaurantes o en los hoteles del tour.
Nuestros autobuses son de última generación. Cuentan con un amplio espacio entre los asientos, wifi y baño, garantizando el máximo comfort.
Nuestro personal es especialista, conocedor y le enseñará día tras día las peculiaridades más interesantes de cada destino.
Visita al “Castillo de las Damas“ Paseo en barco por el río Spree.Visitar la ciudad de Venecia y sus 118 islas. Paseo por Siena, ciudad medieval
Para su máximo confort, los maleteros se encargan de trasladar su equipaje del bus a la habitación y vice versa.
El circuito incluye el traslado de salida.

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.8
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Muy bueno
4.5
Operador
Excelente
5
NA
Ricky Medrano
Ricky Medrano- 12-07-23
Fueron unas vacaciones maravillosas. La atención y el servicio profesional hicieron que nuestro viaje sea memorable. ¡Muchas gracias! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Alejandra T.
Alejandra T.- 25-03-23
Espectacular el viaje! Volvimos super felices y con ganas de repetir en otro tour para conocer otros lugares. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Florencia Nuss
Florencia Nuss- 30-11-23
Un tour inolvidable, a pesar que nos tocaron varios dias lluviosos, pudimos realizar todas las visitas previstas. Muy bien los hoteles y los guias que acompañaron. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 6.728

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.