Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Barcelona, Costa Azul y Roma 2025
Barcelona, Cannes, Niza, Pisa, Roma

Barcelona, Costa Azul y Roma 2025

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Barcelona / Roma
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Abreu Tours
ID Tour:
1/6663

Desde

USD  1.663 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Barcelona, Cannes, Niza, Pisa, Roma
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

Por la mañana, visita de la capital catalana y la segunda ciudad más grande de España, famosa por su historia antigua, arte y arquitectura. Durante nuestro recorrido destacaremos: Plaza de España, Montjuic (con parada en uno de los miradores), Plaza de Catalunya (principal arteria comercial de la ciudad), las famosas Casas Millá (La Pedrera) y Batlló, la Sagrada Familia (parada y visita exterior), el Puerto Olímpico y la Barceloneta, el Puerto Viejo y el monumento a Cristóbal Colón. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Viaje por la región de la Costa Brava, pasando por Girona y Figueres (lugar de nacimiento de Salvador Dalí), atravesando los Pirineos y entrando en Francia por la hermosa región del Midi. Pasaje junto a Montpellier y Arles (donde vivió Van Gogh). Llegada a Cannes.

Pasaje por Niza, capital de la Costa Azul, y continuación hacia al Principado de Mónaco. Visita de una Fábrica de Perfumes. Llegada al Principado de Mónaco, de la familia Grimaldi y del Príncipe Alberto II. Aquí podrá reconocer los hermosos paisajes que el mundo admira: los maravillosos jardines del Casino, la Condamine - avenida del puerto, de las carreras de Fórmula 1 -, el muelle con sus lujosos barcos amarrados, el Museo Oceanográfico Alberto I, el casco antiguo con sus callejuelas y plazas, contrastando con los edificios altos y modernos, la pequeña catedral neorrománica y el Palacio Real, una verdadera joya medieval. Continuación por la "Riviera dei Fiori", en la región de Liguria, y llegada a la ciudad de Pisa. Alojamiento.

Por la mañana, visita de Pisa, ciudad de Galileo Galilei, conocida por su "Campo dei Miracoli", que es el conjunto de arquitectura románica más grande de Europa, que comprende la Catedral, el Baptisterio, el Campo Santo y la famosa Torre Inclinada. Tiempo libre. Continue por la región de la Toscana y por la autopista "del Sole" hasta Roma. Alojamiento. Consultar los tours opcionales del día.

Visita panorámica de la “Ciudad Eterna” en la cual destacamos la Basílica de Santa Maria Maior; la Iglesia de San Juan de Letrán; el Arco de Constantino y el Coliseo (parada); las Termas de Caracalla; el Circus Maximus y la Domus Flavia Augustana, El Capitolio y la Plaza de Venecia, la Isla Tiberina; Trastevere y el Castillo de Sant Ángel. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Día totalmente libre para disfrutar de la capital italiana. Consulte los tours opcionales del día.

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

7 desayunos;
Circuito en autobús de turismo;
Traslados de llegada y salida (los traslados solo se incluyen si recibimos información de vuelo con más de 15 días de anticipación);
Estancia en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;
Tasas hoteleras y de servicios;
Servicio de maleteros en la salida de los hoteles (1 maleta por persona);
Acompañamiento en todo el circuito por un guía bilingüe Abreu (portugués y español);
Visitas de ciudad (incluidas) con guía local: Barcelona y Roma;
Ciudades y lugares comentados por nuestro guía: Cannes, Niza, Mónaco, Parma, Pisa;
Visita de una Fábrica de Perfumes;
Auriculares para mayor comodidad durante las visitas.

Vuelos
Cualquier servicio que no esté especificada correctamente

En salidas que coincidan con ferias o otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.8
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Jose Martinez
Jose Martinez- 13-07-23
Lindo viaje, los hoteles dentro del promedio 3* con buen desayuno pero alejados del centro..los guias explicaron muy bien lo que visitamos ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Melanie Gomez
Melanie Gomez- 19-05-23
Buenos guias, hoteles y recorrido en general. Algunos dias fueron muy largos en el bus por las distancias ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Williams J.
Williams J.- 25-11-23
Disfrutamos mucho el viaje con mi esposa. Lo que mas nos gustó fueron las explicaciones del guia y el recorrido. Algunos hoteles no fueron tan buenos. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.663

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.