Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 6

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Europa Cosmopolita, Berlin y el Este Europeo 2024-2025
Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, Paris, Londres, Tren Folkestone-calais, Brujas, Bruselas, La Haya, Amsterdam, Boppard, Colonia, Frankfurt, Erfurt, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena

Europa Cosmopolita, Berlin y el Este Europeo 2024-2025

Calificación:
Duración:
25 Días - 24 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Viena
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56405

Desde

USD  4.545 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, Burgos, Burdeos, Blois, Paris, Londres, Tren Folkestone-calais, Brujas, Bruselas, La Haya, Amsterdam, Boppard, Colonia, Frankfurt, Erfurt, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con esta bella ciudad, disfrutar de su gente o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad. Por la noche, si lo deseas, podrás dar un agradable paseo opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarte en la animada vida nocturna madrileña. Durante el recorrido estará incluida una degustación de tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica de la capital de España. Conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las otras maestras del arte español. Regreso al hotel. Como broche de oro de este día, por la noche, podrás asistir opcionalmente a una tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Saldremos hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar a Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos. Tendrás tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. También podrás aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona. Continuaremos nuestro camino y, tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorreremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Pararemos en Blois donde tendremos tiempo libre para conocer lugares como su castillo, la iglesia de Saint Nicolás o la catedral de Saint-Louis. Llegada a París y tiempo libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la visita opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que, si lo deseas, podrás realizar alguna de nuestras visitas opcionales como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos; hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en ferry. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street o Knightsbridge Road. Alojamiento.

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Tendrás el resto del día libre. Si lo deseas, podrás realizar una interesante excursión opcional en la que, acompañados de un guía local, conoceremos dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizaremos un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones como la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. A continuación, comenzaremos una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, iremos caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional “Londres nocturna” (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Tendrás la posibilidad de hacer una excursión opcional a Oxford y Windsor (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). En esta excursión saldremos de Londres, junto a un guía local nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, recorreremos el centro de la ciudad, donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia; la Iglesia de Saint Mary; Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford. Por último, nos dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico valle del Támesis hasta llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llena de tiendas, pubs pintorescos y casas de época rodeando la plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor, considerado el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Folkestone para realizar en 35 minutos la travesía en el shuttle* bajo el Canal de la Mancha y luego dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. A continuación, conoceremos su ciudad más representativa: Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para conocer esta ciudad, donde cada rincón parece sacado de un cuento de hadas. Si lo deseas, podrás hacer la visita opcional “Panorámica de Brujas con paseo en barco por canales” (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). En ella realizaremos un bonito recorrido panorámico por los rincones más característicos de la ciudad: la Plaza Mayor, ocupada por antiguos mercados del siglo XIII; la basílica de la Santa Sangre, la Plaza Buró, así como canales, callejuelas y otras originales plazas. Finalizaremos la visita con un agradable paseo en barco que nos permitirá descubrir la ciudad y llegar a rincones inaccesibles, pasando por el puente de San Bonifacio, el lago del amor o el canal Dijver. Alojamiento. * Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais. El alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Desayuno. Salida hacia Bruselas, donde haremos una visita panorámica. Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea, es una ciudad llena de contrastes. Durante la visita panorámica pasaremos por el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, en el que destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual está rematada con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo. Continuaremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Te recomendamos la visita opcional “Panorámica de La Haya y Madurodam”. En ella realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Parlamento, el Palacio Real, el Tribunal Internacional de Justicia, entre otros, y, además, visitaremos el parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir, gracias a sus perfectas maquetas que reproducen los lugares más representativos del país, que es lo que hace que los Países Bajos sea un lugar tan especial. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Pasaremos por: la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la iglesia de San Nicolás y el barrio judío, entre otros. Resto del día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional que te sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros Marken y Volendam, donde verás la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en el país (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). En ella saldremos hacia Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente fue una isla y hoy en día está unido a tierra firme por un dique. La siguiente parada será en Volendam, población católica, donde tendremos tiempo libre para, además de aprovechar para realizar compras interesantes, degustar platos de pescado característicos de la región. En ambos pueblos, aún se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Regreso a Ámsterdam. Por último, y para completar la experiencia, te recomendamos el paseo en barco opcional por algunos de los canales más interesantes de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Colonia, ciudad de fundación romana, donde tendremos tiempo libre. En ella destaca su bella Catedral gótica que, con sus 157 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Por la tarde realizaremos un agradable paseo en barco por la parte más bonita del Rin, en el que pasaremos por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural por la Unesco. Podremos admirar sus pintorescas aldeas, viñedos en terrazas y castillos característicos de la Región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt donde tendremos tiempo libre para conocer la capital financiera de Alemania, la sede del Banco Central Europeo y que durante siglos, fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Te recomendamos pasear por la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad que Lutero ensalzó en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán; las casas de entramado de madera y, por supuesto, el Kammer Brücke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Te recomendamos la visita opcional guiada de “Berlín nocturno”, en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica con guía local, en la que veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad; la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro y la avenida de Unter den Linden, entre otros. Resto del libre o, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional con guía local a Potsdam, donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill, decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam. Esta ciudad cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses y jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII. También conoceremos “El Puente de los Espías”, donde se filtraba la información entre la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Tras esta visita opcional volveremos a Berlín. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para conocer la ciudad de Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre o, si lo deseas, visita panorámica opcional para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. y que hoy han sido restaurado de forma magistral (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Continuación a Praga y llegada al hotel. Te recomendamos el paseo nocturno opcional por el casco histórico de la ciudad (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, en la que además de ver el famoso Puente de Carlos, realizaremos un recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para conocer el barrio judío, visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Para tener una visión más completa de la ciudad, te recomendamos realizar una visita opcional del Barrio del Castillo de Praga y el Barrio Barroco. Iniciaremos la visita en la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación conoceremos el Barrio Barroco de Mala Strana, donde visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, con “El Niño Jesús de Praga”. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Día libre o posibilidad de hacer la excursión opcional de día completo, a la mundialmente conocida ciudad balneario de Karlovy Vary (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72° C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro, etc. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. Alojamiento.

Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que también durante un periodo de tiempo fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental de sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la catedral de San Martín, la Iglesia Azul, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

Desayuno. Haremos una visita panorámica con guía local en la que pasaremos por lugares como: la Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico; el Parque Municipal; la Avenida Andrassy, considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes; los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita; el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos; el exterior de la Iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar la visita opcional con guía local “Tesoros de Budapest”,, en la que admiraremos el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos la Basílica de San Esteban, que puede albergar a más de 8.500 personas, en sus 87 metros de largo por 55 metros de ancho. Prestigiosos escultores han contribuido a la decoración interior y se utilizaron más de 50 tipos de mármol. En la noche, te recomendamos una excursión opcional en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia una cena zíngara, en la que degustarás la célebre gastronomía húngara y sus famosos vinos, al tiempo que disfrutas de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional en la que visitarás la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judío. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Salida a través de la Llanura Panónica hacia Austria, llegada a Viena, capital del país, con su elegancia imperial, arquitectura barroca y música clásica que se entrelazan en esta joya cultural. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Una visita panorámica nos guiará por sus puntos más destacados como la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista; el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Entradas no incluidas. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Resto del día libre o posibilidad de hacer una visita opcional al Palacio de Schönbrunn, tesoro barroco en el que nos sumergiremos en la historia imperial de Austria. Durante el reinado de María Teresa, a mediados del siglo XVIII, esta residencia imperial de verano, se convirtió en el suntuoso escenario de la corte. Sus ostentosas salas y jardines nos transportarán a la época de los Habsburgo. En la noche, te recomendamos asistir opcionalmente a un concierto vienés, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Podrás caminar por su casco antiguo, visitar la Ópera, pasear por el Stadtpark, divertirte en el Prater, parque de atracciones con su icónica noria, o degustar la gastronomía austríaca con platos como el Wiener Schnitzel. También podrás saborear el encanto vienés en un café tradicional o probar la exquisita tarta Sacher. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> BERLÍN DE NOCHE. Excursión en la que conoceremos con nuestro guía local, el barrio judío, escenario de la “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag, la
Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamer Platz, etc.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA GUIADA DE DRESDE. Conoceremos con guía local la ciudad de Dresde para admirar su magnífico patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerrra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper,
etc. y que hoy han sido restaurados de forma magistral.
IMCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA GUIADA EN BRUJAS Y PASEO EN BARCO POR LOS CANALES. En primer lugar realizaremos un recorrido a pie con nuestro guía local visitando los lugares más importantes de esta laberíntica ciudad, lo que nos permitirá conocer hasta sus rincones más escondidos: Veremos el Lago del Amor, envuelto en la leyenda, el Beaterio, creado en el siglo XIII, para albergar a las beguinas, como se denominaba a las viudas y huérfanas de los cruzados, el exterior del Hospital de San Juan, actualmente Museo Memling, sus románticos canales, Colegio de Europa, exterior del Museo Groeninghe, Mercado del Pescado, Plaza del Burgo donde están el Ayuntamiento, Antigua Escribanía, Palacio del Vrije Burg y basílica de la Santa Sangre, donde según la tradición se encuentra la sangre de Cristo y terminamos en la plaza Markt, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “De Lakenhalle” con su célebre carillón y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad de Brujas.. A continuación realizaremos un recorrido en barco por los canales de la ciudad, desde donde podremos admirar las hermosas fachadas de ladrillo, jardines secretos y románticos puentes (condicinado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería).
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> NOCTURNA DE MADRID CON TAPAS. Conozca junto a nuestro guía acompañante algunos de los lugares más representativos de Madrid, disfrutando de las luces y la animación nocturna de la ciudad. Además durante el recorrido estará incluida una costumbre muy arraigada en Madrid: “Degustación de Tapas”., en el que aprovecharemos para, además, conocer y compartir con nuestros compañeros de viaje un momento inolvidable.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> TABLAO FLAMENCO CON CONSUMICIÓN. Como broche de oro de su estancia en Madrid,asistiremos a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español, en un ambiente popular de fiesta, guitarras, baile y cante flamenco al tiempo que disfrutaremos de una consumición.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MARKEN Y VOLENDAM. Realizaremos con un recorrido con guía local que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes, dirigiéndonos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesan-
tes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PASEO NOCTURNO EN PRAGA. Realizaremos un paseo por el centro histórico de Praga, que al llegar la noche, se transforma en una ciudad romántica, gracias a la tenue luz de sus farolas y monumentos, el encanto de sus plazas, puentes y callejuelas. Recorreremos con guía local los lugares más representativos iluminados: Plaza de la República, Torre
de la Pólvora, la Casa Municipal, calle Celetnâ, Plaza de la Ciudad vieja, el Rudolfinum, Puente Carlos, etc.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> KARLOVY VARY. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes personajes. Realizaremos un recorrido con guía local, conociendo los puntos más importantes de la ciudad, entre los que además de la belleza de sus edificios, destacan las elegantes columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. También tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o recorrer las numerosas tiendas que salpican la ciudad, en las que encontrará una gran diversidad de productos tradicionales checos.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON BY NIGHT. Si lo desea podrá realizar una relajante visita, ideal para descubrir una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Conoceremos “The City of London”, la parte más antigua de la ciudad, que se ha convertido en uno de los centros financieros más modernos de Europa y donde se encuentran los edificios más impresionantes de los grandes arquitectos contemporáneos. Recorreremos también lugares emblemáticos como las casas del Parlamento, la Torre del Big Ben, Picadilly Circus, el barrio del Soho, la Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, la Torre de Londres y los muelles, etc. Realizaremos paradas fotográficas en los lugares más interesantes.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> WINDSOR Y OXFORD. En esta excursión tendremos la oportunidad de abandonar Londres, junto a nuestro guía local, para dirigirnos hacia la campiña inglesa y al romántico Valle del Támesis, para llegar a Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval, llenas de tiendas, pubs pintorescos, y casas de época rodeando la plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso Castillo de Windsor.
Seguidamente nos dirigiremos la ciudad universitaria de Oxford, donde además de visitar el interior de uno de sus colleges (residencias universitarias) recorreremos el centro de la ciudad donde se encuentran sus rincones más emblemáticos como el Puente de los Suspiros, por su parecido con el del Palacio Ducal de Venecia, la Iglesia de Saint Mary, Conmarket, principal arteria comercial de la ciudad, con edificios de indudable carácter medieval y High Street, a lo largo de la cual se siente ese espíritu universitario de Oxford que caracteriza a la ciudad, ya que en ella se encuentran algunos de los colleges.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.0
Itinerario
Bueno
3
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3
NA
Jimena C
Jimena C- 20-05-23
Conseguí este tour por una oferta que recibí, me pareció todo bueno, los hoteles estaban muy bien y bien ubicados....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Gaby P.
Gaby P.- 14-03-23
Ha sido una buena experiencia, óptima relación calidad-precio, a veces cambiaban los guias, pero todos fueron muy amables....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariana del Rio
Mariana del Rio- 28-01-23
Todo salió bien! El operador nos cumplió con todo el recorrido! Muy lindos los lugares que visitamos...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.545

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.