Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Euro- Helenico con Crucero int 2024
Madrid, San Sebastian, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Kamena Vourla, Kalambaca, Delfos, Miconos, Kusadasi, Burdeos, Patmos, Heraclion, Santorini, Chambord, Paris, Beaune, Lyon, Ginebra, Milan

Euro- Helenico con Crucero int 2024

Calificación:
Duración:
21 Días - 20 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Atenas
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/29822

Desde

USD  4.617 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, San Sebastian, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Kamena Vourla, Kalambaca, Delfos, Miconos, Kusadasi, Burdeos, Patmos, Heraclion, Santorini, Chambord, Paris, Beaune, Lyon, Ginebra, Milan
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la Región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, histórica región de agradables paisajes dominados por sus viñedos donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo. Conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionante vista sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.Nota: en ocasiones, parte de los grupos estarán alojados en Chambery, ciudad próxima a Lyon. En estos casos, se saldrá al final de la tarde hacia Chambery, donde tendrán el alojamiento. A primera hora de la mañana, dispondrán de un tiempo para conocer la capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Con nuestro autobús pasaremos por el Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y llegaremos al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILÁN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel. Nota: recuerde que en los vuelos internos el equipaje normalmente permitido es una única maleta en bodega de hasta 23 kgs. los cargos por exceso de equipaje deberán ser abonados directamente por el pasajero a la compañía aérea.

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. Conocemos KASTRAKI, pintoresco pueblo con hermosas visas sobre todo el valle donde tendremos tiempo para almorzar antes de visitar el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle e incluimos la entrada a uno de los más famosos monasterios. Llegada a KALAMBAKA, cena incluida.

Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Incluimos la entrada al hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes, tiempo para almorzar. Tras ello viajamos hacia el MONASTERIO OSIOS LOUKAS, uno de los más bellos monasterios bizantinos de Grecia, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sorprenden sus magníficos mosaicos del s. XI. Continuación hacia ATENAS. Llegada al final de la tarde.

Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida). Por la noche, realizaremos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día de Crucero por el Mediterráneo. Tras el desayuno le incluimos un traslado al puerto de Lavrio. Salida a las 11 hrs.- Disfrute de los paisajes desde el mar. 18 hrs.- Llegada prevista a MÍCONOS. Tiempo en la isla de los molinos de viento y de las casitas blancas junto al mar.-23 hrs.- Miconos , salida. Noche a bordo.

Día de Crucero por el Mediterráneo. 07.00 hrs.- KUSADASI (TURQUÍA) -Llegada-. En la costa Turca. Podrá hacer compras en sus bazares y realizar la excursión incluida para conocer la antigua Éfeso.- 12:00hrs.- Kusadasi -salida hacia Patmos-. 16.00hrs.- PATMOS -Llegada-. La isla donde el apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió, próxima al Monasterio del Apocalipsis.21.00 hrs.- Patmos -salida-. Noche a bordo ¿bailamos en la disco?.

Día de Crucero por el Mediterráneo. Tiempo en Heraclión, la animada capital de la isla de Creta, cuna de la gran civilización minoica. Continuación a Santorini, la isla griega de ensueño, de barrancos y pueblos de colores azules y blancos. Noche a bordo.

06.30 hrs.- Puerto de Lavrio. Llegada al Puerto y fin de nuestros servicios.Nota: Si usted está llegando en el ferry desde la isla de Rodas, su puerto de llegada será El Pireo. Nota: Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y se facturará.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: MADRID, PARIS, Venecia, Asis, Roma, Atenas
Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en París (entrada no incluida) , Antiguo Efeso en Kusadasi durante el crucero
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Crucero 3 día Iconic Aegean con comidas y selección de bebidas. Tasas de puerto y servicio incluido.
Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma , Barrio de Plaka en Atenas
Traslado: Barrio de Montmartre en París
Entradas: Parque del Castillo de Chambord, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia , Basilica de San Francisco , Monasterio en Meteoras , Conjunto arqueológico de Delfos; monasterio de Osios Loukas
Funicular: Lyon
Vuelos incluidos: Roma/ Atenas
1 Cena Incluido en: Kalambaca

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.0
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3.5
Comida
Bueno
3.5
Operador
Excelente
5
NA
Luis A
Luis A- 17-05-23
Muy buenos guias, toda la organizacion estuvo muy bien y muy puntuales....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirtha Alvarez
Mirtha Alvarez- 20-03-23
Elegimos un tour con pocos días y nos quedamos con gans de ver más! Igual vimos lo mas importante de cada lugar y como eramos pocos en el tour aprovechamos cada parada! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Zulema V
Zulema V- 27-01-23
Un viaje increible!! El guia muy bien informado y divertido, visitamos tantos lugares, todos divinos..ademas disfrutamos el tiempo libre cuando habia oportunidad ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.617

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.