Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Cataluña, Levante y Andalucia 2024-2025
Madrid, Zaragoza, Marbella, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra, Barcelona, Valencia, Alicante, Caravaca de la Cruz, Granada, Malaga
Oferta 15% Off

Cataluña, Levante y Andalucia 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Madrid
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/27899

Desde 1.398 USD

USD  1.188 por persona
Oferta 15% Off
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, Zaragoza, Marbella, Ronda, Sevilla, Cordoba, Consuegra, Barcelona, Valencia, Alicante, Caravaca de la Cruz, Granada, Malaga
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes frente al mar, junto a la Plaza Colón, donde podrá pasear por esta zona de animación y cenar.

Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por hermosas playas. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA donde llegaremos a la hora del almuerzo. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de esta ciudad portuaria de la costa levantina, con más de 2000 años de historia que salpican su trazado urbanístico de monumentos de todas las épocas que contrastan con la vanguardia arquitectónica de edificios como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tiempo libre.

Seguimos por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trenecito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.

Día completo en GRANADA y si usted adquirió el circuito con la entrada incluida, visita del inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Tarde libre durante la cual podrá conocer la catedral que alberga el sepulcro de los Reyes Católicos.NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Para garantizar la entrada, en el momento de confirmar la reserva del circuito se procederá a su emisión. Para ello es necesario disponer los datos personales correctos del cliente (nombre completo y número de pasaporte/ dni. Al no tener posibilidad de anulación, en caso de cancelación de la reserva, los gastos de esta entrada serán repercutidos al cliente. En limitadísimas ocasiones puede ocurrir que la reserva nos sea anulada en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares.

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Visita panorámica en: Poblet, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cordoba
Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
Traslado nocturno: Maremagnum en Barcelona
Entradas: Monasterio de Poblet , Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida , Catedral- Mezquita y antigua sinagoga de Córdoba , Molino Rucio en Consuegra
Paseo en tren: Tren Turistico en Caravaca de la Cruz
2 Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.1
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3.5
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Nora Camiglio
Nora Camiglio- 02-12-23
Me gusto mucho el tour. Muy bien la cantidad de dias para ver estos bellos lugares! Pronto voy por otro viaje!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Daniel H.
Daniel H.- 19-10-23
Después de muchos años planeando este tour lo pudimos hacer y nos gustó mucho. Hermoso destino para ir de vacaciones. Viaje recomendable! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Jorge Gutierrez
Jorge Gutierrez- 18-08-23
Visitamos los lugares de interes mas importantres, alojamiento muy bueno y gran atención por parte del guía. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.188

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.