Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 3

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Marruecos,ciudades Imperiales al Completo (inicio y fin en Costa del Sol) 2024-2025
Costa del sol, Fez, Rabat, Marrakech, Casablanca, Tanger

Marruecos,ciudades Imperiales al Completo (inicio y fin en Costa del Sol) 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Costa del sol / Costa del sol
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/51958

Desde

USD  1.352 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Costa del sol, Fez, Rabat, Marrakech, Casablanca, Tanger
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Málaga. Traslado al hotel. Día libre en este enclave turístico de fama mundial para pasear o disfrutar de sus playas. Alojamiento

Después del desayuno en el hotel salida a lo largo de la ruta turística de la Costa del Sol, vía localidades internacionalmente conocidas como Marbella y Puerto Banus, llegada a Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para una corta e interesante travesía del Estrecho de Gibraltar con destino a África. Llegada a Marruecos, desembarque, formalidades de aduana y continuación en autocar vía Larache a Fez, la más monumental de las Ciudades Imperiales, su Universidad de “Karaouyne” es el mayor santuario Islámico de Marruecos, antiguas escuelas teológicas, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde a disposición. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación del viaje hacia Marrakech. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, llamada “Perla del Sur”, que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte antigua de la ciudad, se realiza la visita al Palacio de la Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente se dirigen a la plaza de Jmaa el Fna, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros o especieros serán algunos de los lugares que visitarán. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Alí”.

Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de un día por nuestra cuenta para explorar la ciudad. Recorrer los lugares favoritos o bien contratar excursiones para llegar a otros puntos de la ciudad, recorrer los verdes valles en 4x4 y conocer el estilo de vida de los pueblos circundantes que poco tienen que ver con la vida de la ciudad, sus impresionantes cascadas ubicada en Ouzoud y mucho más. Sin duda un oportunidad estupenda para relajarse y sentir el lugar. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche, plaza de las Naciones Unidas, barrio de los Habbous, barrio residencial Anfa. Cena y alojamiento en el Hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacia el hotel en la Costa del Sol. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.FIN DE LOS SERVICIOS.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
8 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visitas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Tasas hoteleras incluidas en Marruecos.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Visado no incluido.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. INFORMACION RESERVAS - La parte de Marruecos puede ser modificada sin que los servicios esenciales varíen de forma substancial. INFORMACION RESERVAS - Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.visitmorocco.com/fr/informations-pratiques/covid-19-voyagez-en-toute-securite-au-maroc EQUIPAJES - Sólo se aceptará una pieza de equipaje por persona. Los pasajeros deberán atravesar el control de aduanas con su equipaje.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Viviana Molteni
Viviana Molteni- 08-09-23
Todo perfecto. Nos gustaron las ciudades y pueblos que recorrimos, pudimos ver todos los lugares importantes, excelentes guias, solo un hotel estuvo un poco alejado, los demas todos bien! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandro L
Alejandro L- 15-06-23
Quedamos impresionados con el servicio de la empresa de viajes. Nos gustó mucho viajar en tour, fue mas facil que si nosotros tendriamos que haber armado todo por nuestra cuenta y nos resolvieron todas las dudas! El viaje ha salido espectacular!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Mauro Giordano
Mauro Giordano- 01-04-23
Una gran experiencia!! Buenos hoteles, comidas y una gran guia siempre explicando y ayudando. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.352

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.