Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Europa Total Madrid Roma 2024-2025
Madrid, San Sebastian, Aarhus, Kristiansand, Stavanger, Bergen, Oslo, Orebro, Estocolmo, Helsingor, Burdeos, Copenhague, Berlin, Dresden, Praga, Cesky Krumlov, Durnstein, Viena, Maribor, Liubliana, Venecia, Chambord, Florencia, Roma, Paris, Brujas, Amsterdam, Hannover, Hamburgo, Flensburg

Europa Total Madrid Roma 2024-2025

Calificación:
Duración:
27 Días - 26 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Roma
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28420

Desde

USD  4.137 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, San Sebastian, Aarhus, Kristiansand, Stavanger, Bergen, Oslo, Orebro, Estocolmo, Helsingor, Burdeos, Copenhague, Berlin, Dresden, Praga, Cesky Krumlov, Durnstein, Viena, Maribor, Liubliana, Venecia, Chambord, Florencia, Roma, Paris, Brujas, Amsterdam, Hannover, Hamburgo, Flensburg
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

¡Bienvenidos a Madrid!.Traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la Región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Alojamiento en el área de HANNOVER.

Tras el desayuno, salimos hacia HAMBURGO y conocemos su activo puerto lleno de vida que contornea el lago. Tiempo para almorzar. Posteriormente viajamos hacia FLENSBURG, bonito pueblo a orillas del mar cuyo puerto deportivo se encuentra en la frontera con Dinamarca. Continuamos nuestra ruta por la península de Jutlandia hacia AARHUS, la segunda ciudad de Dinamarca.

Viajamos hacia HIRTSHALS donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND. Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses. Normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.

Al salir de la ciudad pararemos para recordar a los Vikingos en el monumento “Espadas en la Roca”. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística por una ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espléndidas vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.

Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos con imágenes del interior de Noruega de fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos noruegos. Antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero de algo más de una hora y media para disfrutar de los fantásticos paisajes entre las ciudades de Gudvangen y Aurland Continuamos nuestra ruta entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados. Pasamos el túnel de Aurland –el túnel de carretera más largo del mundo. Realizamos breve parada para ver desde el exterior la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la iglesia medieval de madera mejor conservada de Noruega. Llegada a OSLO, tiempo libre para caminar por su puerto, las calles centrales o las obras de arte del Frognerparken.

Incluimos una visita panorámica con guía local de la capital Noruega. Esta ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, tiempo libre. Salida hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. ESTOCOLMO, llegada al final del día a la capital de Suecia, hermosa ciudad en el archipiélgao del mar Báltico conectadas entre sí por numerosos puentes y transbordadores y conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y su combinación de modernidad y tradición.

Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 14 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde, tras un tiempo en la activa ciudad costera de HELSINGBORG, tomamos un pequeño ferry desde Suecia a HELSINGOR en Dinamarca. Tiempo en HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad de COPENHAGUE, llegada al final de la tarde.

Por la mañana incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, ciudad conocida por su calidad de vida, respeto por la sostenibilidad y rica vida cultural. Conoceremos “La Sirenita”, el puerto de Nyhavn con sus edificios históricos coloridos, el exterior del Palacio de Amalienborg donde reside la familia real danesa, la plaza del ayuntamiento y la zona del parque Tivoli. Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca. En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde continuación a BERLÍN, llegada al final del día.Nota: en el caso de que el número de pasajeros realizando el trayecto entre Copenhague/Berlín sea muy limitado, este podrá realizarse en línea regular de viajeros sin modificacarse el contenido de la etapa.

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LIUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Tras el desayuno nos trasladamos al Troncheto para tomar un barco privado que nos lleva, por el canal de la Giudecca, al centro histórico de Venecia. Realizaremos una visita a pie con guía local por la zona de San Marcos donde se encuentran la Basílica o el Campanile. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnicas tradicionales de trabajo en vidrio. Sobre las 17.00 hrs salimos hacia FLORENCIA. Llegada al final de la tarde.

Día en FLORENCIA, por la mañana, tras disfrutar de las vistas desde el Mirador de Michelangelo, incluimos una visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Sobre las 16.30 hrs salimos hacia ROMA. Llegada al final del día.

Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: MADRID, PARIS, AMSTERDAM, OSLO, ESTOCOLMO, COPENHAGuE, BERLIN, PRAGA, VIENA, VENECIA, FLORENCIA, ROMA
Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en París (entrada no incluida)
Barco: Sogner Fiordo, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Centro histórico de Praga , Plaza del Ayuntamiento de Viena , Trastevere en Roma
Traslado: Barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Angel en Florencia
Entradas: Parque del Castillo de Chambord, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam , Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlin , Fábrica de cristal de Murano en Venecia
Ferry: Dinamarca - Noruega, tramos en la costa Noruega , Suecia - Dinamarca , Dinamarca - Alemania
Funicular: Mount Flouyen en Bergen

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.4
Itinerario
Excelente
5
Guía
Muy bueno
4.5
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Eleonora C.
Eleonora C.- 18-06-23
Nos tocó un grupo muy lindo asique el viaje se disfrutó aun mas. Muy bien la empresa que coordinó todo el recorrido.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Verónica D.
Verónica D.- 13-04-23
Altamente recomendable!! La época fue ideal para conocer todo gracias al clima que acompañó. Espero viajar pronto otra vez con ustedes. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Pamela Weiss
Pamela Weiss- 06-10-23
A pesar de la pandemia pudimos conocer todos los lugares, quedamos muy satisfechos con todo el servicio del operador. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.137

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.