Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Madrid y Ronda Iberica 2024
Madrid, San Sebastian, Santander, Oviedo, Santiago de Compostela, Cordoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Oporto, Fatima, Lisboa

Madrid y Ronda Iberica 2024

Calificación:
Duración:
22 Días - 21 Noches
Inicia/Finaliza:
Madrid / Barcelona
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/54265

Desde

USD  4.071 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Madrid, San Sebastian, Santander, Oviedo, Santiago de Compostela, Cordoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Oporto, Fatima, Lisboa
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Desayuno. La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Salida con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a San Sebastián, uno de los más famosos destinos turísticos de España y conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés y aburguesado cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Subiremos hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar una magnífica vista de la ciudad. Resto del día libre Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional a los pintorescos pueblecitos de Hondarribia y San Juan de Luz, ya en territorio francés. Alojamiento en el hotel.

Desayuno y salida hacía Bilbao para realizar un recorrido panorámico y donde dispondremos de tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura. Proseguiremos con dirección a Castro Urdiales, típico pueblo pesquero en donde dispondremos de tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria enclavada entre el mar y la montaña y que cuenta con numerosas playas, como la de El Sardinero, una de las más conocidas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta elegante ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Santillana, una de las localidades de mayor valor histórico y artístico de España, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, como la Colegiata de Santa Juliana, la joya más importante del románico en Cantabria. Continuación a Covadonga, donde dispondremos de tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, asentada sobre una serie de colinas al pie del Naranco y que destaca por la belleza de sus calles, muchas de ellas peatonales. Sus monumentos son Patrimonio de la Humanidad y entre ellos destaca la Catedral, una de las obras más importantes del gótico asturiano. Alojamiento.

Desayuno y salida con dirección a la región gallega. De camino a Lugo, parada en Mondoñedo; tiempo libre para visitar su imponente catedral del s XII y probar el la deliciosa “Tarta de de Mondoñedo”. Salida hacia Lugo y tiempo libre para poder contemplar los vestigios romanos que aún conserva como sus murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Santiago de Compostela, cuya ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad, y uno de los más importantes núcleos monumentales de España, centro de peregrinación cristiana y final del Camino de Santiago, originariamente construida por el imperio romano. Alojamiento.

Desayuno. Visita de Santiago ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro, y su Catedral (visita interior) dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Resto del día libre para continuar visitando esta ciudad de ambiente universitario y estudiantil. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la zona más pintoresca de las Rías Bajas gallegas (fiordos españoles). A través de espléndidos paisajes, llegaremos a la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario y riqueza natural. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa de camino a Portugal. Llegada a Oporto y alojamiento

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oporto, considerada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa y la Iglesia de Santa Clara. Después disfrute de una perspectiva diferente de la ciudad a lo largo del río Duero a bordo de un Crucero y descubra el patrimonio histórico visitando una conocida Bodega de Vino de Oporto con degustación de vinos incluida. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre en esta magnífica ciudad a orillas del Duero

Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fatima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento.

Después del desayuno en el hotel salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Si el tiempo nos lo permite, llegaremos hasta el Sitio para disfrutar de una vista panorámica de del pueblo y sus playas. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a un espectáculo de Fado (folklore típico portugués).

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, Monumento a los Descubridores, Plaza del Marqués de Pombal, Avenida da Liberdade. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones del Barrio de Alfama, ciudad antigua agrupada junto a su Castillo con sus viejos edificios en angostas y retorcidas “ruas” plenas de colorido y albergando las genuinas “tabernas” donde el Fado suena como un pasado perdido. Alojamiento en el hotel.

Lugar de encuentro y salida de Lisboa hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor, el casco antiguo y su barrio medieval considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre ( no incluido) Posteriormente continuación del viaje por la autovia de la Plata hacia Andalucia para llegar a Cordoba. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

Después del desayuno en el hotel salida hacia la costa Mediterránea. Vía Murcia, capital del fértil jardín del río Segura, continuamos hacia el norte para vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la región de Valencia, llegar a Valencia una de las principales capitales de la costa Mediterránea con su moderno Complejo Arquitectónico de las Artes y las Ciencias integrado por seis edificios: Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias, Oceanogràfic, Palau de les Arts y Ágora. De Valencia es también originaría la internacionalmente conocida “Paella”. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento en el hotel

Desayuno en el hotel. Presentación por cuenta propia en la terminal de excursiones situada en Estació del Nord, planta baja frente al andén 19 a las 08.00 hrs para realizar la visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuich con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico con su centro histórico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Visado no incluido.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este itinerario es operado por GRAY LINE y por tanto sujeto a una participacion de un minimo de pasajeros y formación de grupo, por tal motivo este itinerario podría ser cancelado si no se llegara a un minimo de participantes INFORMACION RESERVAS - Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 antes de comenzar su viaje. INFORMACION RESERVAS - Durante las estancias en Barcelona y Madrid, así como el trayecto en tren, no hay servicio de guía acompañante. Las visitas de Barcelona y Madrid serán efectuadas en el tour regular. INFORMACION RESERVAS - Para poder garantizar la visita a la Alhambra, es necesario recibir los datos del pasaporte junto con a la solicitud de reserva. INFORMACION RESERVAS - En esta salida, del 13 al 15 de Agosto se pernoctará en Bilbao en lugar de San Sebastián. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. VISITAS - Si la visita de Madrid y/o Barcelona no pudiera ser realizada por diferentes motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico (Hop On Hop Off ) de 1 día Madrid/Barcelona City Tour. GUIAS - Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido a partir de 12 personas, chofer-guía acompañante de 2-12 personas. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Tasa Turística Local de Barcelona, Lisboa y Oporto no incluida, a abonar directamente en el hotel.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.5
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Anabella Rodriguez
Anabella Rodriguez- 15-05-23
Fue una gran idea hacer este recorrido con un grupo.. grandes compañeros de viaje y el guia espectacular!!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Monica Peralta
Monica Peralta- 24-03-23
Nos gustó todo mucho! El guia fue muy bueno explicando cada detalle de cada lugar ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Nadia R
Nadia R- 18-01-23
Genial el recorrido muy bien organizado! Muy buen viaje junto a Tour Experto...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.071

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.