Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 6

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Leyendas de Invierno - Laponia 2025
Rovaniemi, Kemi, Saariselka
Exclusivos

Leyendas de Invierno - Laponia 2025

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Rovaniemi / Rovaniemi
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Tour Partner Group
ID Tour:
1/6680

Desde

USD  3.217 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Rovaniemi, Kemi, Saariselka
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada y traslado por cuenta propia al hotel (es posible contratar el traslado de llegada a un costo adicional). Encuentro con el guía acompañante del tour de 18:30 a 19:30 en el lobby del hotel para toda la información práctica que los pasajeros necesiten. Alojamiento en hotel Scandic Pohjanhovi o similar.

Desayuno en el hotel. ¡Por la mañana, luego de recoger la ropa térmica necesaria, abordaremos un autobús para comenzar nuestra primera aventura! ¿Sabías que la temperatura ideal para los perros esquimales es de -20 grados? ¿Y esos renos pierden sus astas cada año? Ven y descubre la vida de estos animales nórdicos. Bienvenido al campamento local de renos de Vaattunki, donde el pastor nos da la bienvenida. ¡Obtendremos mucha información sobre el pastoreo de renos en Laponia y también daremos un pequeño paseo en trineo de renos para divertirnos! Nuestra aventura continúa hasta el campamento de huskys donde nos espera el cuidador de animales. Los perros están listos para llevarnos al bosque a dar un paseo en trineo, cada trineo permitirá que participen dos personas, brindando la posibilidad de que ambos conduzcan. Después de esta grata experiencia en la naturaleza, disfrutaremos de un agradable almuerzo en el acogedor restaurante de madera del lugar, ¡también habrá tiempo para tomar increíbles fotos del bosque helado! Al finalizar esta apasionante aventura, partiremos en autobús hacia el encantador pueblo de Papá Noel, Joulupukin Pajakylä, cruzando por el camino el Círculo Polar Ártico. Tendremos tiempo para explorar el pueblo mágico, ser testigos de la leyenda hecha realidad al conocer al mismísimo Papá Noel y, por supuesto, explorar cada rincón del pueblo. Visitaremos la oficina de correos, donde podréis enviar postales con el sello oficial del famoso abuelo, además de explorar las encantadoras tiendas de souvenirs y cafeterías. Al final del día, llenos de felicidad y asombro ante tanta belleza y aventura, regresaremos a nuestro hotel en Rovaniemi. Alojamiento en Scandic Pohjanhovi o similar.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, partiremos en autobús hacia Kemi, ciudad situada a 1h30m de Rovaniemi. A nuestra llegada visitaremos la sala de exposiciones SnowExperience365, donde tendremos la oportunidad de admirar impresionantes esculturas de hielo, además de una barra de hielo y un tobogán de hielo para los más aventureros. La temperatura interna del lugar es de -5 grados centígrados, pero estaremos debidamente equipados con nuestra ropa térmica. Después de esta experiencia única, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el restaurante Lumihiutale, ubicado en el mismo edificio, con una espectacular vista al mar helado. Tras del almuerzo, abordaremos un autobús hacia el puerto, donde nos embarcaremos en el rompehielos "Sampo". Comenzaremos a navegar por el Golfo de Botnia, rompiendo el hielo a medida que avanzamos hacia un punto de parada especial, donde desembarcaremos en el mar helado. Durante el viaje, tendremos la oportunidad de caminar por la cubierta del barco, viendo romper el mar a medida que avanzamos. En la parada, vestidos con trajes térmicos de goma, nos adentraremos en la piscina abierta por el barco en el mar helado, donde nos relajaremos flotando en el agua. Mientras contemplamos el cielo y los témpanos de hielo flotantes que nos rodean, nos daremos cuenta de que estamos viviendo una experiencia verdaderamente única. Al finalizar este magnífico recorrido, regresaremos a Rovaniemi, donde llegaremos al final del día. Alojamiento en Scandic Pohjanhovi o similar.

Después del desayuno, emprenderemos un viaje de largo recorrido en autobús dirección norte, un lugar único para ver la aurora boreal. En el camino, nos deleitaremos con el majestuoso paisaje ártico, deslumbrándonos con su belleza única. Al llegar a Saariselkä, almorzaremos en un restaurante local, seguido de un tiempo para explorar el pequeño pueblo y sus tiendas de souvenirs. Luego, partiremos hacia nuestro resort. Al llegar al resort, emprenderemos una emocionante aventura en moto de nieve a través del denso bosque, explorando senderos helados entre árboles adornados con un manto blanco de nieve. Inmersos en este entorno de cuento de hadas, nos recibirá la belleza idílica del encantado bosque invernal. Finalizado el recorrido, nos registraremos y nos instalaremos en modernas cabañas de madera con techos de cristal, "cabañas aurora", que nos permitirán admirar la deslumbrante belleza del cielo ártico. Estas cabañas, de 29m2, ofrecen baño con ducha, suelo radiante, aire acondicionado y calefacción en toda la estructura de cristal, aportando un diseño moderno y wifi ilimitado y gratuito, son el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo de la naturaleza que las rodea. comodidad. Antes de cenar, también tendremos la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia nórdica: durante 1 hora tendremos a nuestra disposición la zona de sauna, una piscina fría para probar el buceo invernal y un jacuzzi. Si las condiciones meteorológicas son favorables, este será el día ideal para presenciar las misteriosas auroras boreales, la famosa aurora boreal, haciendo de este viaje un capítulo precioso en nuestra memoria. Cena buffet en el hotel y alojamiento en cabañas aurora en el Northern Lights Village Resort en Saariselkä.

Desayuno en el hotel. Hoy regresaremos a Rovaniemi. De camino haremos una breve parada en la estación de esquí de Saariselkä para disfrutar de unas impresionantes vistas del bosque boreal. Si el tiempo acompaña, es posible que incluso veamos a lo lejos tierras rusas. Continuaremos nuestro viaje, inmersos en la belleza natural de la región, y antes de llegar a Rovaniemi, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. A nuestra llegada, tendremos tiempo libre para explorar la ciudad antes de aventurarnos en una emocionante expedición en busca de la aurora boreal por la noche. Nos trasladaremos en autobús hasta un lugar estratégico y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, disfrutaremos del espectáculo de las enigmáticas auroras boreales. Alrededor de una acogedora fogata al aire libre, asaremos salchichas y escucharemos historias fascinantes sobre la aurora boreal mientras nos calentamos con una bebida caliente. Para una experiencia aún más inmersiva, tendremos la opción de usar raquetas de nieve, brindando momentos divertidos caminando sobre la nieve con estos zapatos especiales, o incluso podremos acurrucarnos dentro de una Kota tradicional, donde arderá otro fuego para nuestra comodidad. Después de disfrutar de este momento único, regresaremos al hotel para descansar. Alojamiento en Scandic Pohjanhovi o similar

Desayuno en el hotel. Por la mañana emprenderemos un viaje al Parque Ranua, reconocido como el Zoológico más septentrional del mundo. Aquí tendremos la oportunidad de conocer una variedad de especies animales del Ártico, incluido el majestuoso oso polar, el lince, los zorros y otras 50 especies fascinantes. Acompañado por un guía experto, nuestra visita se enriquecerá con información detallada sobre los animales y respuestas a sus preguntas sobre sus hábitos de vida y la naturaleza ártica. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de observar de cerca algunos animales, ya que incluye un espectáculo de alimentación que atrae a los animales próximos a las cercas, brindando una experiencia única. Además, este encantador recorrido incluye un almuerzo buffet en el restaurante del parque. Después de la comida, tendremos tiempo libre para explorar la tienda de souvenirs y la tienda Fazer, una reconocida marca finlandesa de chocolates y dulces. Al finalizar la visita, regresaremos a nuestro hotel en Rovaniemi. Alojamiento en Scandic Pohjanhovi o similar.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta propia y fin de los servicios. (Es posible contratar el traslado de salida a un costo adicional).

Guía acompañante bilingüe portugués-español durante todo el recorrido (días 1 a 7)
Autocar privado de larga distancia días 4 y 5 del programa con Wi-Fi gratis a bordo
5 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares
1 noche de alojamiento en Aurora Cabin en Northern Lights Village Saariselkä Resort
1 cena incluida en Northern Lights Village Saariselkä Resort
Visita a una granja de huskys y renos – incluye un paseo en trineo de huskys conducido por el cliente (2 personas por trineo) y un paseo en trineo de renos (incluye 1 licencia de conductor de renos para cada cliente)
5 almuerzos incluidos (días 2, 3, 4, 5 y 6 del programa)
Alquiler de ropa térmica de inverno desde día 2 hasta día 7 del programa (mono-pantalón térmico, bufanda, gorro, guantes, medias y botas)
Día 2: visita a una granja de perros husky y renos, incluye un paseo en trineo con husky conducido por el cliente (2 personas por trineo) e un paseo en trineo con renos conducido por el cliente.
Día 2 - Visita a la aldea de Papá Noel
Día 3 - Crucero de 3h30m en el barco rompehielos Sampo
Día 3 - Visita a la exposición de hielo 365 em Kemi
Día 4 - safari de 2 horas en motonieve en Northern Lights Village Resort
Día 4: seguro incluido en caso de accidente con la motonieve con una franquicia máxima de EUR 500 por persona
Día 4 - 1 hora para disfrutar del baño sauna, la piscina de hielo y el jacuzzi en Northern Lights Village Resort
Día 5 - Safari Nocturno “Aurora Borealis” con salchichas a la parrilla y bebidas calientes
Día 6 – Visita de 4 horas al Zoológico Ranua
Servicio de maletero en todos los hoteles (excepto Rovaniemi a la llegada y a la salida) – máximo 1 maleta de 20 kg por persona de 76x54x33 cm y un equipaje de mano de 5 kg como máximo

Vuelos
Servicios no detallados en el Incluye

Máximo 1 adulto por habitación en cama supletoria. Máximo 1 niño por habitación en cama supletoria. Por normas de seguridad, los niños con una altura inferior a 140 cm no podrán ir en la motonieve, irán en un trineo enganchado a este vehículo. El recorrido en motonieve es para dos personas por vehículo. Si se quiere ir solo hay que pagar el suplemento indicado bajo precios. El paseo en trineo de perros husky está previsto para dos personas por trineo y será conducido por el cliente. Si usted no desea conducir el trineo, contacte con nosotros para ver una solución. Por razones de seguridad, durante el recorrido en el rompehielos Sampo, las personas inferiores a 145 cm de altura no podrán ingresar al agua del mar abierto. Nos reservamos el derecho de cambiar los hoteles o el itinerario por razones operativas, condiciones climáticas adversas o razones de fuerza mayor No recomendamos este viaje para niños menores de 6 años, pero queda a criterio del cliente. Se recomienda a los pasajeros traer/comprar ropa interior térmica para reforzar el aislamiento y confort, como también gorro, bufanda, guantes, calzado cómodo y caliente y un buen abrigo. Para conducir la motonieve se necesita de permiso/carné/licencia de conducir La aurora boreal es un fenómeno natural y por ende no se garantiza su avistamiento. En caso de accidente con la moto de nieve, causado exclusivamente por culpa del conductor, como consecuencia de imprudencia, impericia o negligencia, el cliente será responsable de pagar hasta la cantidad de 500 euros. Si el daño es mayor, entonces será responsabilidad de la compañía aseguradora. Tenga en cuenta que los maleteros de los autobuses tienen capacidad limitada, por lo que es fundamental cumplir con los requisitos sobre la dimensión del equipaje mencionados anteriormente. CONDICIONES DE RESERVA, PAGO Y CANCELACION Se necesita un depósito del 30% del total del tour a la hora de hacer la reserva, cuyo plazo de pago será de 5 días hábiles. El pago restante del 70% de la reserva deberá efectuarse 95 días antes del inicio del tour. La reserva se puede anular sin recargo 95 días antes del inicio del tour, procediendo al rembolso del depósito del 30%. En caso de anular la reserva entre 94 a 65 días antes del inicio del tour, se perderá el derecho a rembolso del depósito del 30%, procediendo a un rembolso total del 70%. En caso de anular la reserva 64 días antes del inicio del tour, se hará un recargo del VALOR TOTAL del tour.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.7
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Gustavo Duran
Gustavo Duran- 09-06-23
Teníamos muchas ganas de hacer este viaje! Los servicios en general estuvieron bien, volveremos sin duda a contratar esta empresa. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Beatriz Soria
Beatriz Soria- 14-04-23
Hermoso recorrido!!! Era la primera vez que viajaba sola tan lejos de casa y me sentí súper acompañada por la guia y el grupo!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Norma T
Norma T- 09-02-23
Realizamos este viaje entre amigas, la pasamos super bien! Estuvo correcto el servicio brindado por la agencia que coordinaba el viaje.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 3.217

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.