Tour Paris y Paises Bajos 2024-2025 7 dias. Inicia en Paris

Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Junio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

2 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Paris y Paises Bajos 2024-2025
Paris, Brujas, Bruselas, La Haya, Amsterdam

Paris y Paises Bajos 2024-2025

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Paris / Amsterdam
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56327

Desde

USD  1.100 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Paris, Brujas, Bruselas, La Haya, Amsterdam
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar un tour opcional “Iluminaciones de París”, donde podrás descubrir esta ciudad, con sus edificios más emblemáticos iluminados (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local en la que podremos conocer lugares como: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de Saint Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en el que si lo deseas podrás realizar alguna de nuestras excursiones opcionales como la de la Torre Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. En primer lugar, nos dirigiremos a la Torre de Montparnasse a la que subiremos en uno de los ascensores más rápidos de Europa, hasta la planta 56 desde donde es posible disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. A continuación, nos dirigiremos al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual de París y terminaremos la visita con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

Desayuno. Día libre en París para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). Descubrirás, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. Por la tarde, podrás realizar la visita opcional a Montmartre, en la que descubrirás el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, obra maestra del siglo XIX, con su impresionante vista sobre la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre para conocer esta ciudad, donde cada rincón parece sacado de un cuento de hadas. Si lo deseas, podrás hacer la visita opcional “Panorámica de Brujas con paseo en barco por canales” (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI?). En ella realizaremos un bonito recorrido panorámico por los rincones más característicos de la ciudad: la Plaza Mayor, ocupada por antiguos mercados del siglo XIII; la basílica de la Santa Sangre, la Plaza Buró, así como canales, callejuelas y otras originales plazas. Finalizaremos la visita con un agradable paseo en barco que nos permitirá descubrir la ciudad y llegar a rincones inaccesibles, pasando por el puente de San Bonifacio, el lago del amor o el canal Dijver. Alojamiento. * Eventualmente el alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Desayuno. Salida hacia Bruselas, donde haremos una visita panorámica. Bruselas, la capital de Bélgica y de la Unión Europea, es una ciudad llena de contrastes. Durante la visita panorámica pasaremos por el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, en el que destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual está rematada con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo. Continuaremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Te recomendamos la visita opcional “Panorámica de La Haya y Madurodam”. En ella realizaremos una visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el Parlamento, el Palacio Real, el Tribunal Internacional de Justicia, entre otros, y, además, visitaremos el parque de miniaturas de Madurodam, el lugar perfecto para descubrir, gracias a sus perfectas maquetas que reproducen los lugares más representativos del país, que es lo que hace que los Países Bajos sea un lugar tan especial. (Cena incluida en categorías Clásico-Co y Clásico-TI). Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Pasaremos por: la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la plaza Dam, el Palacio Real, El Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la iglesia de San Nicolás y el barrio judío, entre otros. Resto del día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional que te sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros Marken y Volendam, donde verás la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en el país (incluida en categorías Clásico-Vi y Clásico-TI). En ella saldremos hacia Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente fue una isla y hoy en día está unido a tierra firme por un dique. La siguiente parada será en Volendam, población católica, donde tendremos tiempo libre para, además de aprovechar para realizar compras interesantes, degustar platos de pescado característicos de la región. En ambos pueblos aún se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Regreso a Ámsterdam. Por último, y para completar la experiencia, te recomendamos el paseo en barco opcional por algunos de los canales más interesantes de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Clásico
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
IMCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA GUIADA EN BRUJAS Y PASEO EN BARCO POR LOS CANALES. En primer lugar realizaremos un recorrido a pie con nuestro guía local visitando los lugares más importantes de esta laberíntica ciudad, lo que nos permitirá conocer hasta sus rincones más escondidos: Veremos el Lago del Amor, envuelto en la leyenda, el Beaterio, creado en el siglo XIII, para albergar a las beguinas, como se denominaba a las viudas y huérfanas de los cruzados, el exterior del Hospital de San Juan, actualmente Museo Memling, sus románticos canales, Colegio de Europa, exterior del Museo Groeninghe, Mercado del Pescado, Plaza del Burgo donde están el Ayuntamiento, Antigua Escribanía, Palacio del Vrije Burg y basílica de la Santa Sangre, donde según la tradición se encuentra la sangre de Cristo y terminamos en la plaza Markt, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “De Lakenhalle” con su célebre carillón y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad de Brujas.. A continuación realizaremos un recorrido en barco por los canales de la ciudad, desde donde podremos admirar las hermosas fachadas de ladrillo, jardines secretos y románticos puentes (condicinado a la temporada de funcionamiento del barco en que se sustituirá por asistencia a una cervecería).
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MARKEN Y VOLENDAM. Realizaremos con un recorrido con guía local que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes, dirigiéndonos a los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesan-
tes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.9
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Bueno
3.5
Operador
Muy bueno
4
NA
Roxana Safron
Roxana Safron- 13-04-23
Todo salio bien!! Viajamos con mi amiga y quedamos super felices! Queremos repetir!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Diego Jerez
Diego Jerez- 25-03-23
Estuvo bueno el viaje! Nunca habia hecho un tour con todo organizado y fue gran elección por costo-beneficio. Los tendré en cuenta para la próxima. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mabel Costas
Mabel Costas- 03-10-23
Quedamos muy satisfechos con todo. A pesar que fuimos poquitos en el grupo la pasamos barbaro y se respetaron todos los protocolos de sanidad. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.100

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.