Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Europa Encantada de Paris a Roma 2024-2025
Paris, Chiasso, Lugano, Burglen, Lucerna, Zurich, Basilea, Colmar, Ribeauville, Estrasburgo, Beaune, Friburgo, Triberg, Gengenbach, Espira, Heidelberg, Frankfurt, Colonia, Dortmund, Lyon, Hannover, Goslar, Berlin, Dresden, Praga, Cesky Krumlov, Durnstein, Viena, Maribor, Ginebra, Liubliana, Venecia, Florencia, Siena, Asis, Roma, Gruyeres, Interlaken, Aareschlucht

Europa Encantada de Paris a Roma 2024-2025

Calificación:
Duración:
25 Días - 24 Noches
Inicia/Finaliza:
Paris / Roma
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/29239

Desde

USD  4.351 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Paris, Chiasso, Lugano, Burglen, Lucerna, Zurich, Basilea, Colmar, Ribeauville, Estrasburgo, Beaune, Friburgo, Triberg, Gengenbach, Espira, Heidelberg, Frankfurt, Colonia, Dortmund, Lyon, Hannover, Goslar, Berlin, Dresden, Praga, Cesky Krumlov, Durnstein, Viena, Maribor, Ginebra, Liubliana, Venecia, Florencia, Siena, Asis, Roma, Gruyeres, Interlaken, Aareschlucht
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, histórica región de agradables paisajes dominados por sus viñedos donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo. Conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos la subida en funicular a Notre Dame de Fourvière, emocionante lugar con impresionante vista sobre la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.Nota: en ocasiones, parte de los grupos estarán alojados en Chambery, ciudad próxima a Lyon. En estos casos, se saldrá al final de la tarde hacia Chambery, donde tendrán el alojamiento. A primera hora de la mañana, dispondrán de un tiempo para conocer la capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo.

Viajamos a Suiza. GINEBRA, con nuestro autobús pasaremos por el Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y llegaremos al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa. Continuación entre paisajes de viñedos, hasta el CASTILLO DE CHILLÓN, construido en las aguas del lago Leman. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Tras ello, nos dirigimos a la pintoresca población amurallada de GRUYERES, conocida mundialmente por su queso. Muy próximos se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NESTLE entre otros), visitamos la fábrica de chocolate Cailler, dulce degustación incluida!. Seguimos por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos típicos de madera. Llegada a final de la tarde a LEYSIN bonita población vacacional. Cena incluida.Nota: en ocasiones el alojamiento se realizará en alguna otra ciudad Suiza en el corazón de los Alpes (normalmente Matigny)

La etapa de hoy tiene paisajes bellísimos de alta montaña. No olvide su ropa de invierno, subimos a uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde podrá ver el hielo y la nieve todo el año. Incluimos la subida en teleférico a GLACIER 3000 donde podrá caminar en el puente colgante en el vacío entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o "jugar" en el Fun Park. Parada en INTERLAKEN y tiempo para almorzar. Tras ello viajamos a las GARGANTAS DE AARESLUCHT. Tomamos tras ello el Sutenpass, una de las carreteras más bellas de Suiza que discurre entre glaciares y nos lleva a la Suiza de lengua Italiana. Alojamiento en CHIASSO, ciudad Suiza en el límite con Italia.Nota: por razones de causa mayor meteorológicas como lluvias o fuertes vientos, el teleférico al Glacier 3000 podrá no operar en algunas fechas.Nota: La carretera por el Sustenpass se encuentra normalmente cerrada hasta finales de mayo y desde mediados de octubre. En este caso el trayecto se realizará por autopistas/carreteras alternativas.

Conocemos LUGANO la cosmopolita capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Tiempo para pasear. Tras ellos cruzamos por la autopista el túnel de San Gotardo. Paramos en BURGLEN, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capilla del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida; podrá conocer también, si lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de ALTDORF también tendremos recuerdos de su historia. Continuación a LUCERNA, tiempo libre para conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. ZURICH, llegada al final de la tarde.

Saldremos de Zurich hacia BASILEA, importante ciudad a orillas del Rin, haciendo frontera con Alemania y Francia. Podrá pasear por su casco antiguo donde destaca la plaza del ayuntamiento y conocer su catedral que domina el rio Rin. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un dialecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico Parada en COLMAR, ciudad con arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Es conocida por su vino blanco y su gastronomía. Tendremos tiempo para almorzar y pasear con tranquilidad. Por la tarde conocemos dos de los más hermosos pueblos de Alsacia RIQUEWIHR, pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia. RIBEAUVILLE, con su centro histórico y castillos en ruinas que dominan la población. ESTRASBURGO, llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

Tiempo en ESTRASBURGO, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Su centro histórico es bellísimo, con sus calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France. A media mañana pasamos a Alemania, conocemos los bonitos paisajes de montaña y pueblos de la Selva Negra. En FRIBURGO, tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad universitaria con su centro medieval y su catedral. Entre muy bonitos paisajes seguiremos a TRIBERG, uno de los pueblos más pintorescos de la Selva Negra conocido por sus relojes de cuco. Incluimos la entrada a las cataratas de Triberg, las más altas de Alemania a la que accedemos por una bonita senda de naturaleza. Continuamos hacia GEGENBACH, pequeño pueblo con su bellísima plaza central. Alojamiento en BADEN-BADEN, ciudad balnearia que atrajo a nobles y alta burguesía de toda Europa, sus casinos, su arquitectura y sus parques nos lo recuerdan.

Un tiempo en Baden Baden para pasear por sus parques antes de salir hacia Renania-Palatinado. ESPIRA, a orillas del Rin, su gran catedral románica es Patrimonio de la Humanidad, podrá conocerla y pasear por el barrio antiguo donde destaca la torre de Alte Munze. Continuamos nuestra ruta hacia HEIDELBERG, en funicular (entrada incluida) subiremos a su impresionante castillo (entrada a parque exterior del castillo, bodegas y museo de la farmacia incluido), con sus grandes vistas sobre la ciudad. Tras ello tiempo para almorzar y pasear por el casco antiguo y su Markt Platz. A media-tarde llegaremos a FRANKFURT, gran ciudad financiera, con sus modernos rascacielos, su casco antiguo, las vistas sobre el rio Rin y su conocida vida nocturna.

Hoy conocemos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rin. Posteriormente conocemos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población muy pintoresca a orillas del Rhin dominada por su imponente castillo cuyo origen se remonta a hace más de mil años. Tras ello, viajamos COLONIA. Tiempo para visitar su impresionante catedral gótica, que con sus 154 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta el final del s.XIX. Podrá también pasear junto al río Rhin y por el animado centro de la ciudad. Alojamiento en la ciudad de DORTMUND.

Hoy tendremos una etapa llena de magia recordando muchos de los cuentos y películas de nuestra infancia al recorrer algunos pueblos que inspiraron a los hermanos Grimm y que conforman lo que hoy se llama la Ruta de los Cuentos de Hadas. Viajaremos hacia TRENDELBURG, pintoresca aldea amurallada dominada por su gran castillo medieval. Visitamos el castillo con su TORRE DE RAPUNZEL (entrada incluida). Seguimos por pequeñas carreteras, atravesando bosques mientras nos imaginamos a "Hansel y Gretel". Tiempo para almorzar en HOXTER, pequeña ciudad llena de vida en donde se encuentra la Abadía de Corvey, antiguo monasterio del siglo IX Patrimonio de la Humanidad (entrada incluida). Seguimos nuestra ruta realizando una breve parada en POLLE para fotografiar exteriormente las ruinas del castillo de "La Cenincienta". Seguimos a HAMELIN, ciudad popular por el cuento de "El Flautista de Hamelin". Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones, continuamos a HANNOVER con un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad y un paseo junto al antiguo ayuntamiento.Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Tras el desayuno, nuestra ruta nos lleva a GOSLAR, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear. Seguimos a QUEDLINBURG, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Destaca además su ayuntamiento y castillo. Continuación a BERLIN. Llegada al final de la tarde. Tiempo libre.

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LIUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, donde vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria. Esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, donde realizaremos una visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada a los Foros Imperiales, impresionante conjunto arquitectónico formado por edificios y plazas monumentales, centro de la actividad política del momento. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: ASIS, BERLIN, FLORENCIA, PARIS, PRAGA, ROMA, VENECIA, VIENA
Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
Barco: Por el Valle del Rhin, por la Petite France en Estrasburgo , Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena
Experiencias: Teleférico a Glacier 3000
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia, Barrio de Montmartre en Paris
Entradas: Gargantas del Aareslucht, Basilica de San Francisco , Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín , Castillo de Chillón , Fábrica de chocolate Cailler , castillo de Heidelberg incluyendo la farmacia y la bodega , Foros Imperiales en Roma , Torre de Rapuntzel en Trendelburg; iglesia de la Abadía de Corvey en Hoxer , cataratas de Triberg , Fábrica cristal de Murano en Venecia
Funicular: Heidelberg, Lyon
3 Almuerzos Incluidos en: ASIS, FLORENCIA, ROMA
1 Cena Incluido en: LEYSIN

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.5
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Pepe Basile
Pepe Basile- 26-05-23
El viaje ha sido increible, el desempeño del guia fue un diferencial para disfrutar mas del viaje. Repetiremos! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Carolina Zarate
Carolina Zarate- 06-03-23
Teníamos muchas ganas y expectativas por viajar! Agradecidos de todo lo que conocimos y compartimos con el grupo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Amalia D
Amalia D- 28-01-23
Me gusta viajar en tours porque puedo conocer gente de otros paises. Estuvieron muy bien los hoteles y la coordinación de los guias.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.351

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.