Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Gran Tour de Europa 2024
Paris, Brujas, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Zugspitze, Feldkirch, Saint Gallen, Constanza, Stein am Rhein, Amsterdam, Zurich, Berna, Friburgo, Nyon, Ginebra, Milan, Venecia, Ravena, Hannover, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Costa Azul, Arles, Barcelona, Comarca del Penedes, Goslar, Zaragoza, Madrid, Berlin, Dresden, Praga, Lednice, Gyor

Gran Tour de Europa 2024

Calificación:
Duración:
31 Días - 30 Noches
Inicia/Finaliza:
Paris / Madrid
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28628

Desde

USD  5.005 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Paris, Brujas, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Zugspitze, Feldkirch, Saint Gallen, Constanza, Stein am Rhein, Amsterdam, Zurich, Berna, Friburgo, Nyon, Ginebra, Milan, Venecia, Ravena, Hannover, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Costa Azul, Arles, Barcelona, Comarca del Penedes, Goslar, Zaragoza, Madrid, Berlin, Dresden, Praga, Lednice, Gyor
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Alojamiento en el área de HANNOVER.

Tras el desayuno, nuestra ruta nos lleva a GOSLAR, uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear. Seguimos a QUEDLINBURG, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su fascinante casco histórico de más de 2100 casas de vigas de madera entramadas que han logrado sobrevivir casi indemnes durante siglos. Destaca además su ayuntamiento y castillo. Continuación a BERLIN. Llegada al final de la tarde. Tiempo libre.

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Saldremos al comienzo de la mañana recorriendo muy agradables paisajes entre verdes colinas cubiertas con bosques y lugares históricos. Llegada a SALZBURGO a mediodía, la ciudad de Mozart, su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por sus numerosos palacios, iglesias y plazas encantadoras. Podrá pasear por el Altstadt, donde se encuentra la casa de Mozart, o conocer la fortaleza, impresionante castillo medieval magníficamente bien conservado. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región del Tirol, nos adentramos en los Alpes. INNSBRUCK, llegada a esta pequeña ciudad rodeada de altas montañas, podrá pasear por su atractivo y tranquilo centro histórico, donde destaca el palacio imperial y el tejado de oro.

Hoy disfrutaremos de un día de paisajes extraordinarios. Iremos a ZUGSPITZE en la frontera entre Austria y Alemania. Subimos a la cumbre de la montaña más alta de Alemania con el teleférico (incluido). En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de las montañas en 4 países. Tras ello viajaremos a REUTTE, caminaremos por el “puente tibetano” mas largo de Europa (entrada incluida) entre paisajes extraordinarios. Posteriormente vamos FELDKIRCH, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día

Con nuestro guía, daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, la capital financiera y cultural del país. La ciudad de los bancos ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Tras ello incluiremos un Crucero en el lago Zurich de casi dos horas. El barco hace paradas breves, lo que nos permite admirar las aldeas en el camino. Bajamos en RAPPERSWIL, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Volvemos a Zurich en tren, y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. Nota: Esta etapa, según número de viajeros, podrá efectuar los traslados al centro y desde la estación en transporte público.

Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO,hermosa ciudad bilingüe. Tras ello continuamos hacia el Lago Lemán, paramos en NYON, pequeña ciudad de origen romano a orillas del lago. Desde aquí tomamos barco para cruzar el Lago Lemán hacia Francia. Llegada a YVOIRE, precioso pueblo medieval a orillas del lago, con sus puertas fortificadas, su castillo y sus calles llenas de flores. GINEBRA –Llegada al final del día-. Nota: Normalmente nuestro hotel está ubicado en la periferia francesa de la metrópoli.

Tras el desayuno incluimos visita panorámica en Ginebra, ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, de la Cruz Roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Tiempo libre. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILÁN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada paramos para tomar una foto en el mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Tras ello, incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval.

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la NIZA. Llegada sobre las 20.00hrs.

Disponemos de tiempo en NIZA en la Costa Azul, con su famoso Paseo de los Ingleses (en ocasiones el paseo por Niza podrá darse el día anterior). Saldremos hacia ARLES, ciudad en el corazón de la Provenza que inspiró a tantas pinturas de Van Gogh. Sus impactantes ruinas romanas nos atestiguan la importancia de esta ciudad en aquella época. Tiempo para dar un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad condal, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Barcelona es considerada como una de las capitales europeas más bellas e interesantes. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza de Colon.

Salimos de Barcelona. En la comarca del Penedés, conocida por sus vinos espumosos, visitamos una de sus importantes bodegas (entrada incluida) . Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA con tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID y llegada sobre las 20:30 h.

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: AMSTERDAM, ASIS, BARCELONA, BERLIN, BUDAPEST, FLORENCIA, GINEBRA, MADRID, PARIS, PRAGA, ROMA, VENECIA, VIENA
Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en Paris (entrada no incluida)
Barco: Lago Leman, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia , lago Zurich
Traslado nocturno: Maremagnum en Barcelona, A la zona peatonal de Budapest , Plaza Mayor en Madrid , Centro histórico de Praga , Trastevere en Roma , Plaza del Ayuntamiento en Viena
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia, Barrio de Montmartre en París
Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Basilica de San Francisco , Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín , Cataratas del Rhin , Bodega de cava en Cataluña , Jardin Botánico Isla de Mainau , Fabrica de Cristal de Murano en Venecia , Puente tibetano de Reutte
Paseo en tren: Rapperswill- Zurich
Funicular: Zugspitze

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Viviana Molteni
Viviana Molteni- 14-06-23
Todo perfecto. Nos gustaron las ciudades y pueblos que recorrimos, pudimos ver todos los lugares importantes, excelentes guias, solo un hotel estuvo un poco alejado, los demas todos bien! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandro L
Alejandro L- 13-04-23
Quedamos impresionados con el servicio de la empresa de viajes. Nos gustó mucho viajar en tour, fue mas facil que si nosotros tendriamos que haber armado todo por nuestra cuenta y nos resolvieron todas las dudas! El viaje ha salido espectacular!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Mauro Giordano
Mauro Giordano- 24-02-23
Una gran experiencia!! Buenos hoteles, comidas y una gran guia siempre explicando y ayudando. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 5.005

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.