Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Gran Tour de Normandia y Bretaña 2024
Paris, Nantes, Vannes, Concarneu, Quimper, Locronan, Pleyben, Dinan, Saint Malo, Saint Michel, Arromanches, Calvados, Honfleur, Rouen

Gran Tour de Normandia y Bretaña 2024

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Paris / Paris
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/57834

Desde

USD  1.535 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Paris, Nantes, Vannes, Concarneu, Quimper, Locronan, Pleyben, Dinan, Saint Malo, Saint Michel, Arromanches, Calvados, Honfleur, Rouen
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Nantes, la antigua capital de Bretaña y que nos da la bienvenida a la Región del Loira. Almuerzo y visita panorámica con guía local en la que realizaremos un recorrido por su centro histórico, con sus hermosas fachadas de entramado de madera del siglo XV, pasaremos por la catedral de San Pedro y San Pablo; el Castillo de los Duques de Bretaña, residencia de la corte bretona y más tarde del rey de Francia, en el que se combina una mezcla de palacio refinado y de fortaleza; el Jardín de las Plantas, con siete hectáreas de vegetación en pleno centro de la ciudad y más de 10.000 especies vivas, etc. Salida hacia Vannes. Alojamiento

Desayuno. Tendrás tiempo libre para conocer el centro histórico con construcciones de madera de los siglos XIV a XVII o si lo deseas podrás realizar una excursión opcional a los alineamientos de Carnac con paseo en barco por el Golfo de Morbihan (incluida en categoría ?Selección-Vi y Selección-TI?). Nos dirigiremos a los Alineamientos de Carnac con más de 6.000 años de antigüedad, formados por 4.000 menhires y que son, con diferencia, la mayor construcción prehistórica conocida. Se trata de un lugar mágico envuelto en miles de leyendas. Hay numerosas hipótesis del porqué de su existencia, desde que era un observatorio astronómico a teorías que afirman que todo el conjunto es una gran necrópolis que se fue extendiendo poco a poco durante miles de años hasta adquirir las descomunales proporciones que conocemos hoy en día, pero en realidad ninguna de ellas ha sido confirmada. Seguidamente, durante esta excursión opcional, realizaremos un agradable paseo en barco por el Golfo de Morbihan hasta regresar a Vannes. (Almuerzo inclu?i?do en ?categoría ?Selección-Co y Selección-TI?). Salida hacia Concarneau, hermosa localidad costera en la que tendrás tiempo libre para que puedas callejear, disfrutar y sentir el sabor de las poblaciones marineras del “Finisterrae” francés. Continuación a Quimper, cuyos orígenes se remontan a la época de la dominación romana, en que se construye una pequeña población en torno a un puerto que continuó con una importante actividad hasta mediados del siglo XX, pero la ciudad que nos vamos a encontrar realmente se desarrolla a partir de la Edad Media, en que se convierte en la capital del Condado de Cornouaille, momento en que se realiza el trazado de sus calles adoquinadas, con bellísimas construcciones de entramado de madera, que nos recuerda el esplendor de los antiguos gremios de la ciudad. Cena y alojamiento.

Desayuno. Durante este día realizaremos un interesante recorrido por Bretaña. Comenzaremos haciendo una parada en las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón. Aquí podrás descubrir construcciones en granito y una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”. Continuación hacia la fascinante villa medieval de Dinan, bellísima población del norte de Bretaña, que conserva casi todos sus edificios medievales originales. (Almuerzo inclu?i?do en ?categoría ?Selección-Co y Selección-TI?). Tiempo libre para realizar un paseo por las calles empedradas del casco antiguo con la Torre del Reloj, las murallas, el Palacio del Gobernador, el castillo etc. Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Resto del día libre para pasear por su casco antiguo rodeado por sus murallas, disfrutar de la animación de sus callejuelas o disfrutar de una agradable velada en alguno de sus restaurantes degustando los deliciosos mariscos y ostras que se producen en la zona, mientras saborea un delicioso vino blanco francés bien fresco. Cenar y alojamiento.

Desayuno. A partir de este día nos espera un interesante recorrido por Normandía. Salida hacia Saint Michel, donde visitaremos la majestuosa abadía gótica del siglo XII, construida sobre la roca del Arcángel y que ostenta, entre otros, el mérito de ser uno de los lugares más visitados de Francia. Su reforzada construcción en granito hizo que resistiera los ataques de vikingos e ingleses y a la Guerra de los 100 años. Los benedictinos fueron desterrados durante la Revolución Francesa y no regresaron hasta 1966. Hoy continúan viviendo, trabajando y orando en esta “Maravilla de Occidente”, construida en tan sólo 17 años e inscrita en el Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Continuación hacia las playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado en Normandía que dio inicio a la “Operación Overlord” y a la consiguiente liberación de Francia durante la II Guerra Mundial. Conoceremos Omaha Beach, la más famosa y difícil de tomar de las cinco playas del día D. Este lugar ha sido inmortalizado en numerosas ocasiones en el cine, siendo uno de sus ejemplos la película “Salvar al soldado Ryan”. También conoceremos el Cementerio Americano de Normandía, donde se encuentran las tumbas de los más de 9.000 soldados norteamericanos caídos en la batalla y seguidamente nos dirigiremos hacia Arromanches, donde se encuentra el Museo del Desembarco. Continuación hacia nuestro hotel en la Región de Calvados. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Honfleur, lugar incomparable, cuya atmósfera, rincones y su viejo puerto sirvieron de inspiración a pintores, escritores y músicos por muchos siglos. Tiempo libre. Salida hacia Rouen, capital histórica de Normandía y escenario de la ejecución de Juana de Arco. Haremos una visita panorámica con guía local en la que conoceremos su casco antiguo, con el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el “Grosse Horloge”, reloj del siglo XVII, las Plaza del Mercado y la famosa Catedral de Notre Dame, inmortalizada por Monet en una serie de 31 lienzos que muestran su fachada bajo distintas condiciones de luz y clima. (Almuerzo inclu?i?do en ?categoría ?Selección-Co y Selección-TI?). Continuación a París y tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo (incluida en categoría ?Selección-Vi y Selección-TI?). (Cena inclu?i?da en ?categoría ?Selección-Co y Selección-TI?). Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA DEL GOLFO DE MORBIHAN, LOCMARIAQUER Y CARNAC. Hoy haremos un viaje en el tiempo, dirigiéndonos a los Alineamientos de Carnac con más de 6.000 años de antigüedad, formados por 4.000 menhires y que son, con diferencia, la mayor construcción prehistórica conocida. Se trata de un lugar mágico envuelto en miles de leyendas. Hay numerosas hipótesis del porqué de su existencia, desde que era un observatorio astronómico a teorías que afirman que todo el
conjunto es una gran necrópolis que se fue extendiendo poco a poco durante miles de años hasta adquirir las descomunales proporciones que conocemos hoy en día, pero en realidad ninguna de ellas ha sido confirmada y seguidamente, durante esta excursión opcional realizaremos un agradable paseo en barco por el Golfo de Morbihan, mar interior de 12.000 hectáreas.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Viviana Molteni
Viviana Molteni- 14-06-23
Todo perfecto. Nos gustaron las ciudades y pueblos que recorrimos, pudimos ver todos los lugares importantes, excelentes guias, solo un hotel estuvo un poco alejado, los demas todos bien! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandro L
Alejandro L- 13-04-23
Quedamos impresionados con el servicio de la empresa de viajes. Nos gustó mucho viajar en tour, fue mas facil que si nosotros tendriamos que haber armado todo por nuestra cuenta y nos resolvieron todas las dudas! El viaje ha salido espectacular!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Mauro Giordano
Mauro Giordano- 24-02-23
Una gran experiencia!! Buenos hoteles, comidas y una gran guia siempre explicando y ayudando. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.535

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.