Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 3

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Islas Britanicas con Bretaña y Castillos del Loira 2024
Paris, Rouen, Los Kelpies, Stirling, Pitlochry, Culloden, Inverness, Fort William, Lago Lomond, Glasgow, Belfast, Dublin, Kilkenny, Cashel, Cork, Kinsale, Killarney, Limerick, Galway, Canterbury, Clonmacnoise, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford, Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan, Rennes, Londres, Angers, Tours, Villandry, Amboise, Chenonceaux, Chambord, Cambridge, Yorkshire, Durham, Alnwick, Edimburgo

Islas Britanicas con Bretaña y Castillos del Loira 2024

Calificación:
Duración:
21 Días - 20 Noches
Inicia/Finaliza:
Paris / Paris
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28484

Desde

USD  4.784 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Paris, Rouen, Los Kelpies, Stirling, Pitlochry, Culloden, Inverness, Fort William, Lago Lomond, Glasgow, Belfast, Dublin, Kilkenny, Cashel, Cork, Kinsale, Killarney, Limerick, Galway, Canterbury, Clonmacnoise, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford, Mont Saint Michel, Saint Malo, Dinan, Rennes, Londres, Angers, Tours, Villandry, Amboise, Chenonceaux, Chambord, Cambridge, Yorkshire, Durham, Alnwick, Edimburgo
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

¡Bienvenidos a su circuito de Europamundo!. Sobre las 16.00 horas saldremos de París hacia ROUEN. Tiempo libre para pasear por el centro histórico de la capital de Normandía, activa ciudad cuyo origen se remonta a época romana, con encantadora arquitectura medieval e impresionante catedral gótica.

Viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo libre en la zona de Tower Bridge, uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.

Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

Con el grupo conoceremos el proceso de elaboración de la bebida nacional de Escocia, una destilería de whisky (entrada incluida), precioso licor elaborado de cebada que se bebe no sólo en Escocia sino también en todo el mundo constituyendo su mayor exportación. Resto del día libre para seguir disfrutando de Edimburgo, pasear por sus calles llenas de vida y conocer su rico patrimonio histórico y museístico.

Tras salir de Edimburgo, paramos para fotografiar LOS KELPIES, enormes esculturas de dos caballos con cabezas de agua de la mitología escocesa. Representan la fuerza y la belleza de los caballos, así como su conexión con el agua y la tierra. Continuamos hacia STIRLING, con su impresionante centro histórico dominado por el gran castillo, uno de los más importantes de Escocia al haber sido testigo de numerosos eventos históricos, incluyendo no sólo batallas legendarias sino también la coronación de varios sus reyes. Reserva y entradas incluidas. Seguimos nuestra ruta hacia el norte. Parada en PITLOCHRY, pintoresca ciudad en el centro de la región escocesa donde más whisky se produce. Tiempo para pasear y almorzar. Continuando hacia el norte, paramos en CULLODEN, lugar donde se dio una de las principales batallas en la historia escocesa contra las fuerzas británicas con aplastante victoria para el ejército ingles, La batalla tuvo consecuencias para Escocia ya que se impusieron leyes y políticas que buscaban suprimir su cultura y tradiciones . Llegada a INVERNESS al final de la tarde a la "Capital de las Highlands" donde destaca su castillo. Sugerimos disfrutar de un paseo por las orillas del río Ness y el icónico puente colgante.Nota: según epoca del año y luz solar la parada en Culloden pod ra ser el dia lunes.

Tenemos una etapa cargada de emociones entre muy hermosos paisajes, bosques, lagos, tierras muy poco pobladas y fiordos del norte de Escocia. Conocemos el inquietante Castillo de Eilean Donan, muy pintoresco, ubicado en las aguas del fiordo (entrada incluida). Tras ello viajamos a FORT AUGUSTUS donde conocemos el sistema de esclusas; tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde seguimos hacia el LAGO NESS. Incluimos paseo en barco por las oscuras aguas del lago tras incluir la entrada en el Castillo medieval de URQUHART. Alojamiento en INVERNESS.

Seguimos en etapa de bellisimos paisajes. Efectuamos una breve parada en SPEAN BRIDGE en el monumento que nos habla de la segunda guerra mundial. Posteriormente paramos en FORT WILLIAM, centro turístico al pie del Ben Nevis, la mas alta cumbre del Reino Unido. En ruta pasamos junto a KILCHURN Castle, hermosas ruinas junto a un oscuro lago. INVERARAY, muy pintoresco pueblo histórico junto al lago Fyne, destaca su gran castillo y sus tranquilas calles. Tiempo para almorzar. Regresamos contorneando el lago Lomond, uno de los mas populares de Escocia. Llegada a GLASGOW a media tarde. Tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.

Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a BELFAST, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). Llegada a DUBLÍN al final del día.

Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Saldremos de Dublín, en sus proximidades se encuentra POWERSCOURT, visitaremos (entrada incluida) el magnífico parque del Palacio, diseñados en el siglo XVIII, considerados los jardines más bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. Tras ello viajamos hacia KILKENNY donde tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida. Más al sur paramos a conocer la impresionante Roca-castillo de CASHEL (entrada incluida) fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Llegada a CORK a media tarde. Tiempo para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Cena incluida en el hotel.

Saldremos hacia KINSALE, paramos junto a Charles Fort admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del siglo XVII. Un tiempo en el centro histórico de KINSALE, pueblo marinero, para muchos el más bonito de los pueblos costeros de Irlanda. Tras ello viajamos a KILLARNEY, ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico paseo en coche de caballos por su PARQUE NACIONAL, entre jardines, junto al lago; llegamos en coche de caballos al Castillo de Ross, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magnificas vistas del lago. Tras ello continuamos nuestra ruta; breve parada en ADARE, pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. Llegada a LIMERICK a media-tarde. Un tiempo en el centro donde podrá conocer su castillo, pasear junto al rio, ir a la catedral o descubrir su centro comercial. Cena incluida.

Entrada incluída en el FOLK PARK en BUNRATTY; un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos; destaca el castillo, reproducción muy fiel de cómo se vivía en la edad media. Seguimos después hacia CAHERCONNEL donde se encuentra el Dolmen de Poulnabroune. Tal vez tengamos la oportunidad de ver la exhibición de cómo los perros pastores llevan a las ovejas. Tras ello conocemos los impresionantes ACANTILADOS DE MOHER, dominando el océano (entrada incluida). Los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien. Nuestra ruta atraviesa después el Burren National Park, impresionantes paisajes. Llegada a GALWAY.

Salida de Galway, conocemos CONG, pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos; veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de Ashford, hoy transformado en hotel. Viajamos a CLONMACNOISE donde tras un tiempo para almorzar, conocemos el conjunto de ruinas monásticas celtas (entrada y visita con guía incluida). Continuación a DUBLIN; llegada a media tarde.

Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry. Tras travesía de aproximadamente entre tres y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde daremos un breve paseo en autobús por la ciudad, Patrimonio de la Humanidad y segundo puerto de Reino Unido, conocida popularmente por los Beatles. ¿Se anima a conocer su museo?

Viajamos por el sur de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura, en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuamos posteriormente a PORTSMOUTH donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (acomodación en literas). Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por dificultades de disponibilidad, podrá modificar su itinerario. Les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo. El desayuno durante la travesía no está incluido).

Viajamos a primera hora hacia el MONT SAINT MICHEL “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a SAINT MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.

Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Continuación a AMBOISE, ciudad con interesante barrio medieval a orillas del Loira. Cena incluida y alojamiento.

Día para conocer más a fondo la región del Loira. Un paseo por Amboise a primera hora donde se encuentra la mansión de Clos Lucé, lugar en el que habitó Leonardo da Vinci durante sus últimos 3 años de vida. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAU, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque incluida). PARÍS, llegada a media tarde.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Visita panorámica en: CLONMACNOISE, DUBLIN, EDIMBURGO, LONDRES
Barco: Por el Lago Ness, Por el lago en Castillo de Ross
Traslado nocturno: Tower Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres
Traslado: Museo Británico/ Camden em Londres
Entradas: Acantilados de Moher, Castillo de Cashel , Parque del Castillo de Chambord , Castillo de Chenonceau , Ruinas celtas de Clonmacnoise , destilería de Whisky en Edimburgo , Castillo de Eilean; Castillo de Urquhart , Parque Nacional con paseo en coche de caballos em Killarney , Bunraty Folk Park , Jardines del Palacio Powerscourt , castillo de Stirling , Jardines del Palacio de Villandry
Ferry: Portsmouth (UK) - Francia, Escocia - Irlanda , Irlanda - Gales , Calais (FR)-Dover (UK)
1 Almuerzo Incluido en: CANAL DE LA MANCHA
4 Cenas Incluidos en: AMBOISE, CORK, LIMERICK, LONDRES

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Viviana Molteni
Viviana Molteni- 14-06-23
Todo perfecto. Nos gustaron las ciudades y pueblos que recorrimos, pudimos ver todos los lugares importantes, excelentes guias, solo un hotel estuvo un poco alejado, los demas todos bien! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandro L
Alejandro L- 13-04-23
Quedamos impresionados con el servicio de la empresa de viajes. Nos gustó mucho viajar en tour, fue mas facil que si nosotros tendriamos que haber armado todo por nuestra cuenta y nos resolvieron todas las dudas! El viaje ha salido espectacular!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Mauro Giordano
Mauro Giordano- 24-02-23
Una gran experiencia!! Buenos hoteles, comidas y una gran guia siempre explicando y ayudando. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.784

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.