Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Gran Circuito Griego 2024-2026
Ferry Atenas Roda, Olympia, Delfos, Kalambaka

Gran Circuito Griego 2024-2026

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Atenas / Atenas
Incluye:
Crucero
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/39940

Desde

USD  1.403 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Ferry Atenas Roda, Olympia, Delfos, Kalambaka
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Atenas. Asistencia por personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Les aconsejamos pasear y descubrir Plaka, la zona más céntrica y conocida de la ciudad. Alojamiento

Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto donde haremos una breve parada para conocer la historia de esta ciudad que comenzó con el asentamiento de los Dorios en el siglo IX a.C., y que la convierten en una gran potencia naval. En la actualidad es una de las ciudades griegas más notables y un importante nudo de comunicaciones. Continuaremos hacia la ladera de la montaña Knortion, donde nos adentraremos en la cultura del siglo IV a.C, admirando el Teatro de Epidauro, que con una capacidad de casi 16.000 espectadores es famoso por su acústica siendo el mejor conservado hasta nuestros días. Fue uno de los centros de peregrinación más importantes de la antigüedad ya que aquí se encontraba el Santuario más famoso del dios médico Asclepio. Llegaremos a la Acrópolis de Micenas para visitar la tumba de Atrides, atravesando la Puerta de los Leones. Entramos así en la "ciudad rica en oro" como fue descrita por Homero y donde podremos apreciar las Murallas Ciclópeas. Por la tarde, atravesando el Peloponeso central, llegaremos a Olympia. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Hoy conoceremos las instalaciones del antiguo Estadio Olímpico, donde se realizaron las primeras olimpiadas. Olympia fue el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus y donde en su honor se realizaban los juegos olímpicos. Visitaremos el Museo donde se exponen hallazgos de la región, entre los cuales destacan la cabeza de piedra de Hera y la estatua de mármol de Hermes. Por la tarde salida hacia Patras pasando por el puente colgante más grande del mundo antes de llegar a Delfos. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos Delfos, ciudad donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Su oráculo es el más famoso de la antigüedad por la influencia que ejerció en la toma de decisiones. Descubriremos el recinto arqueológico en el que destacan los restos del Santuario de Apolo con sus numerosos tesoros, el Teatro donde se celebraban las fiestas délficas, la Fuente de Castalia y el Templo de Atenea. Al finalizar visitaremos el Museo que contiene exclusivamente objetos del recinto sagrado de Delfos. Entre ellos, destaca el Auriga de Delfos, el Ombligo de la Tierra y la Esfinge de Naxos. Después salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka. En esta ciudad construida a los pies de las majestuosas “rocas grises”, destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. Es la ciudad griega desde donde se divisa la magnitud de un valle místico, más allá de una ascensión vertical que culmina en unas rocas misteriosas con forma cilíndrica. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Meteora donde visitaremos dos monasterios bizantinos. Sobre la gran llanura de Tesalia y como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos macizos rocosos se encuentran 24 monasterios bizantinos desde hace más de 600 años. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y el motivo de edificarlos en lugares tan inaccesibles, fue en principio por motivos defensivos, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por los lugareños. Al finalizar la visita salida hacia Atenas pasando por las Termópilas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de Atenas. Comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas Panepistimiou, Stadiou, Reina Sofía y Amalias. A continuación, iremos a La Plaza de Sintagma conocida como la Plaza de la Constitución donde se encuentran el Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido. Seguiremos hacia La Casa Presidencial, El Estadio Antiguo Panatenaiko, El Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegaremos a la Acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar Los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el Erection, conocido como el pórtico de las Cariátides. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno y traslado al puerto del Pireo para subir a bordo del barco que le llevará a conocer tres de las islas más icónicas de Grecia. Llegada a Hydra donde tendrá tiempo libre para conocer la isla más famosa del golfo Sarónico y conocida por sus coloridas, estrechas y pintorescas calles. Regreso al barco para disfrutar de un Almuerzo a bordo. Relájese en una de las cubiertas exteriores y disfrute de la brisa mientras se dirige a la siguiente isla conocida como la Venecia Griega por sus canales. Llegada a Poros y tiempo libre para descubrir la isla más próxima al Peloponeso que cuenta con los edificios neoclásicos más bellos, y que junto a su pequeño puerto es el lugar ideal para pasear y tomar un aperitivo, por su cuenta, en alguno de sus pintorescos cafés frente al mar. Regreso a bordo para llegar a la última isla. Egina es la isla más grande habitada desde el segundo milenio a.C y fue la primera capital de la Grecia moderna. Tendrá tiempo libre donde le recomendamos visitar por su cuenta el Templo de Atenea Aphea y el Monasterio-Catedral de San Nectario, importante centro de peregrinación ortodoxa. No olvide visitar su mercado flotante donde podrá adquirir los deliciosos pistachos de Egina, además de ser el lugar de descanso preferido de los artistas. Regreso al barco para poner rumbo hacia el puerto del Pireo mientras disfruta de un espectáculo típico griego con bailarines a bordo. Llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
7 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Crucero por las islas Hydra, Poros y Egina, según itinerario.
Visita de Atenas, Olympia, Delfos y Meteora, según itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Atenas con guía local de habla hispana.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Espectáculo típico griego con bailes y música tradicional a bordo del barco de regreso al Pireo desde Egina.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Maleteros no incluidos.
Tasas hoteleras no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - De Noviembre a Marzo, la salida de los Martes realiza la visita de la ciudad en Inglés e incluirá el Museo de la Acrópolis. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los lugares arqueológicos de Micenas y Olympia, así como el Teatro de Epidauro permanecerán cerrados los días 25 y 26 de diciembre por la festividad de Navidad. Los guías darán todas las informaciones pero fuera de los sitios. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - Hotel en Atenas base al producto elegido. En resto de ciudades de Grecia previsto en Primera (4*) HOTELES - Hotel en Atenas base al producto elegido. En resto de ciudades de Grecia previsto en Turista (3*) HOTELES - Hotel en Atenas base al producto elegido. En resto de ciudades de Grecia previsto en Turista (3*) HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.6
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Muy bueno
4.5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Cecilia Garcia Pose
Cecilia Garcia Pose- 20-09-23
Hermoso itinerario!! Tenia muchas expectativas y las superó cuando estuve ahí..que lindo salió todo!! ...
Reviews
Reviews

NA
Enrique G.
Enrique G.- 10-07-23
Pudimos visitar muchos lugares clave, fue una mezcla de paseos históricos con sitios modernos, todo bien planificado. ...
Reviews
Reviews

NA
Sara M
Sara M- 18-05-23
Nuestro viaje fue todo y más de lo esperado. Buena relación calidad-precio. La guia fue excelente, muy atenta y comprometida con todo el grupo.. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.403

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.