Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Atenas y Crucero 4 Dias
Ferry Atenas Roda, Mykonos, Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini, Kusadasi

Atenas y Crucero 4 Dias "celestyal Cruises" 2024-2025

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Atenas / Atenas
Incluye:
Crucero
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/54647

Desde

USD  1.817 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Ferry Atenas Roda, Mykonos, Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini, Kusadasi
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Atenas. Asistencia por personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos que se refleja en la actual Grecia. Les aconsejamos pasear y descubrir Plaka, la zona más céntrica y conocida de la ciudad. Alojamiento

Desayuno. Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo para realizar la visita de mediodía de Atenas. Comenzaremos por el centro de la ciudad donde nos encontraremos con algunos edificios neoclásicos de principios de siglo y que representan la mayor pureza de este estilo, a lo largo de las avenidas Panepistimiou, Stadiou, Reina Sofía y Amalias. A continuación, iremos a La Plaza de Sintagma conocida como la Plaza de la Constitución donde se encuentran el Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido. Seguiremos hacia La Casa Presidencial, El Estadio Antiguo Panatenaiko, El Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegaremos a la Acrópolis donde tendremos la oportunidad de apreciar Los Propileos, el Templo Jónico de Atenea Nike construido en memoria de la victoria sobre los persas, el Erection, conocido como el pórtico de las Cariátides. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Atenas Lavrion donde haremos los trámites de embarque antes de subir a bordo del magnífico buque de Celestyal. Almuerzo a bordo. Por la tarde, llegada a Mykonos donde tendrán tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta isla que forma parte del gran archipiélago de las Cícladas, compuesto por más de 2.200 islas, islotes y rocas, pero tan sólo 33 están habitadas. Mykonos es una de las islas griegas más cosmopolitas. Puede visitar la Iglesia Paraportiani, el Museo Arqueológico, el Museo Folclórico y las casas tradicionales ubicadas en el Castro medieval, que se elevan encima del mar formando una muralla. Regreso al barco para volver a embarcar. Cena y Alojamiento en el barco. Noche de navegación.

Pensión Completa a bordo. Desembarcaremos en la ciudad turca de Kusadasi para disfrutar de una maravillosa excursión, de aproximadamente 3 horas, a la zona arqueológica de la Antigua Éfeso, que fue fundada por los griegos en el años 2.000 a.C, y considerada una de las ciudades más importantes de la región dedicada a la diosa Artemisa. Aquí encontraremos reliquias de la época helenística, romana, otomana y cristiana. Al finalizar la excursión, se dispondrá de tiempo libre en el Gran Bazar de Kusadasi donde podrá regatear en las compras de alfombras, cuero, joyas y otros recuerdos. Regreso al barco para salir hacia Patmos. Llegada y tiempo libre para visitar esta tranquila isla por su cuenta, conocida por ser el lugar donde San Juan Evangelista escribió el Apocalipsis durante su exilio de Roma. Embarque para continuar con la travesía. Alojamiento a bordo.

Pensión Completa a bordo. Llegada a Rodas, la isla griega más grande del archipiélago del Dodecaneso, y donde se encontraba una de las siete maravillas del mundo antiguo “el Coloso de Rodas”. Tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta isla, visitar la ciudad de Lindos, situada a 55 Km de Rodas, para visitar su Acrópolis con el antiguo templo de Atenea construido en el año 300 a. C. y de orden dórico, desde donde se tienen unas espectaculares vistas del puerto y la costa. En el centro de Lindos podemos encontrar también la iglesia de la Virgen Maria con frescos del siglo XV. Lindos fue durante muchos siglos la ciudad más importante de la isla. Salida hacia la ciudad vieja de Rodas, a través de la puerta D’Amboise para caminar por la calle de los caballeros. Contemplaremos el Hospital y el imponente castillo medieval conocido como el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas. Es uno de los pocos ejemplos de arquitectura gótica en Grecia. Regreso al barco para continuar con la travesía. Alojamiento a bordo.

Pensión Completa a bordo. Llegada al puerto cretense de Heraklion. Tiempo libre para visitar por su cuenta el Palacio de Knossos, el majestuoso palacio es la cuna de la antigua civilización micénica y conocido por el legendario laberinto del Rey Minos. Les recomendamos visitar la Fortaleza de Koules, la Fuente de Morosini, la Basílica de San Marcos y la Iglesia de Agios Titos. Regreso al barco para continuar a su próximo destino. Almuerzo a bordo. Llegada al puerto de Santorini y tiempo libre para conocer la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, sus callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con el teleférico. Regreso al barco y Alojamiento a bordo.

Desayuno. Llegada al puerto de Lavrion. Traslado al hotel. Día libre que puede aprovechar para recorrer la ciudad por su cuenta, conocer el Museo Arqueológico, edificio de estilo neoclásico que contiene la colección más rica de objetos de la antigua Grecia o recorrer el animado barrio de Plaka, en donde podremos encontrar en sus estrechas y coloridas calles, tabernas y restaurantes. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
3 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 4 noches a bordo del crucero por las Islas Griegas
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Crucero: paquete de bebidas Standard incluidas únicamente durante comidas y cenas y de consumo exclusivo en los restaurantes: Vino de la casa (tinto, blanco o rosado), Cerveza de la casa, selección de refrescos (7 Up, Coca Cola, Coca Cola light,
refresco de limón, refresco de naranja, gaseosa, tónica, ginger ale), zumos (naranja, uva, tomate y manzana), café filtrado, té y té helado, y agua mineral . Estas bebidas serán siempre servidas en vaso o copa (no incluye botellas), sin límite.
Visita de Atenas, según itinerario.
Visita en Kusadasi a Efeso durante el crucero, según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas.
Guía acompañante de habla hispana durante el crucero por las islas griegas.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Propinas y tasas portuarias en el crucero por las Islas Griegas.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Guía acompañante de Special Tours de habla hispana durante el crucero por las Islas Griegas.
Maleteros no incluidos.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Visado no incluido.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Encuentre Condiciones Generales de la Cía CELESTYAL CRUISE LINES en su web: https://celestyal.com/es/ INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION RESERVAS - Los recintos y museos arqueológicos permanecerán cerrados. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. TREN/BARCO - Obligatorio consultar las Condiciones Especiales de cruceros Celestyal Cruises Lines en https://celestyal.com/es/condiciones-de-las-reservas/ Los barcos e itinerarios de cada crucero indicados en folleto/web están sujetos a cambios y cualquier tipo de ajuste que se considere por parte de Celestyal Cruises Lines. Estos cambios serán informados al cliente tan pronto sean conocidos. El itinerario y la categoría de cabina sí serán confirmados en el momento de petición de la reserva. TREN/BARCO - Producto Clásico: Cabina IB en habitación doble y Single (interior, 2 camas bajas, baño con ducha). Cabina IC en habitación triple (interior, 2 camas bajas, 3°/4° Literas, baño con ducha) TREN/BARCO - Producto Premium/Selección-Plus: Cabina XB (Exterior, 2 camas bajas, 3 literas, baño con ducha) TREN/BARCO - Producto Selección: Cabina XB (Exterior, 2 camas bajas, 3 literas, baño con ducha) TASAS/PERMISOS/PROPINAS/BEBIDAS/TRAMITACION VISADOS/PUERTO/GREEN TAX/... - Las propinas tienen carácter voluntario, aunque forma parte de la cultura del país, siendo habitual recompensar al chófer, guía, camareros y servicios de maleteros, como demostración de apreciación por el servicio prestado. Es aconsejable ofrecer a los guías entre 5 y 10 dólares diarios, al chófer entre 3 y 5 dólares diarios y para maleteros y camareros, de 1 a 2 dólares diarios por persona y servicio. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. VISADO - VISADOS: Este itinerario hace escala en el puerto turco de Kusadasi, no necesitan visado para su entrada en tránsito en Turquía. No obstante, según las normativas internacionales vigentes todos los pasajeros procedentes de Países que requieren visa para su entrada en Grecia, deberán de obtener en su país, visado con varias entradas -Multiple Schenge visa. Imprescindible viajar con los visados requeridos en función de cada nacionalidad, por lo que es Importante informarse en su país de origen, antes del inicio del viaje. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.5
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Denisedelmiro
Denisedelmiro- 25-06-23
Increible tour, Grecia es un pais unico. Me gusto todo y queria agradecer a nuestro guia Ema por su trabajo. ...
Reviews
Reviews
Reviews
Reviews

NA
ErikaCordovaDiaz
ErikaCordovaDiaz- 10-05-23
Viaje interesante pero muy rápido, faltó tiempo en muchos lugares. Los hoteles fueron buenos y los traslados tambien. Igualmente, el guia fue estupendo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Drbono
Drbono- 23-04-23
La organización fue excelente, puntual. La guia turistica fue muy eficiente y amable.Las paradas frecuentes entre los varios lugares nos dieron el tiempo de disfrutar el recorrido, escuchar y hacer preguntas y también descansar lo suficiente para seguir viaje. Una experiencia verdaderamente satisfactoria y diria que obligatoria para quien visite Grecia! ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.817

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.