Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Extravaganza Balcánica fin París 2024-2025
Kamena Vourla, Kazanlak, Shipka, Arbanassi, Veliko Tarnovo, Basarbovo, Bucarest, Sinaia, Bran, Sighisoara, Kalambaca, Biertan, Sibiu, Hunedoara, Timisoara, Belgrado, Sremska Mitrovica, Zvornik, Sarajevo, Mostar, Tesalonica, Dubrovnik, Ston, Split, Plitvice, Opatija, Bled, Liubliana, Venecia, Lugano, Melnik, Lucerna, Zurich, Estrasburgo, Paris, Sandansky, Rila, Sofia, Plovdiv

Extravaganza Balcánica fin París 2024-2025

Calificación:
Duración:
24 Días - 23 Noches
Inicia/Finaliza:
Atenas / Paris
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/29807

Desde

USD  4.858 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Kamena Vourla, Kazanlak, Shipka, Arbanassi, Veliko Tarnovo, Basarbovo, Bucarest, Sinaia, Bran, Sighisoara, Kalambaca, Biertan, Sibiu, Hunedoara, Timisoara, Belgrado, Sremska Mitrovica, Zvornik, Sarajevo, Mostar, Tesalonica, Dubrovnik, Ston, Split, Plitvice, Opatija, Bled, Liubliana, Venecia, Lugano, Melnik, Lucerna, Zurich, Estrasburgo, Paris, Sandansky, Rila, Sofia, Plovdiv
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida). Por la noche, realizaremos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. Conocemos KASTRAKI, pintoresco pueblo con hermosas visas sobre todo el valle donde tendremos tiempo para almorzar antes de visitar el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle e incluimos la entrada a uno de los más famosos monasterios. Llegada a KALAMBAKA, cena incluida.

Viajamos por el norte de Grecia, entre bonitos paisajes de montañas, hacia el mar Egeo. TESALÓNICA –Llegada-, tiempo para pasear y almorzar en la segunda de Grecia. Tras ello seguimos nuestra ruta hacia BULGARIA, paso de frontera. En la macedonia búlgara paramos en MELNIK, pintoresco pueblo-museo entre hermosos paisajes en el centro de una zona productora de vinos. SANDANSKI, llegada a esta hermosa pequeña ciudad termal, aquí nació Espartaco, cena y alojamiento.

Conocemos el bellísimo Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, con su imagen de fortaleza entre bosques. Continuación a SOFIA, llegada al final de la mañana. Tras un tiempo para almorzar incluiremos una visita de la capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski (entrada incluida), la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tiempo libre posteriormente.

Saldremos por la mañana hacia el MONASTERIO DE BACHKOVO, el segundo monasterio de Bulgaria, fundado en el siglo XI, con sus tres iglesias y la vida de sus monjes. Lo sentimos como recinto lleno de paz. Continuación a PLOVDIV, almuerzo incluido antes de comenzar la visita de esta ciudad, una de las más antiguas de Europa, incluimos las entradas al Anfiteatro romano, la Botica antigua y la Casa armenia.

La etapa de hoy se realiza entre hermosos paisajes atravesando la cordillera de los Balcanes. En el valle de las rosas conocemos KAZANLAK donde incluimos entrada a la réplica de la tumba Tracia (patrimonio dela Humanidad) y aprenderemos sobre la elaboración de productos derivados de las rosas. Entre montañas paramos en la iglesia rusa de SHIPKA, conmemora la guerra ruso-turca. ETARA, llegada a esta coquetísima aldea/museo etnográfico, almuerzo incluido. Tras ello viajamos a ARBANASSI, antigua ciudad comerciante con sus casas-fortaleza en donde visitamos la iglesia de la Natividad (entrada incluida). Llegada a VELIKO TARNOVO, la antigua capital de Bulgaria con un centro medieval muy pintoresco junto a su barranco. Nota: en algunos casos, la visita de Arbanassi podrá realizarse el domingo por la mañana.

Viajamos hacia Rumanía, en nuestra ruta paramos en el MONASTERIO DE DIMITAR BASARBOVSKI, lugar de peregrinación excavado en la roca. Cruzamos la frontera cruzando el río Danubio. BUCAREST, llegada sobre las 13 horas y almuerzo incluido antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad con su casco antiguo y el gigantesco Palacio del Parlamento. Tiempo libre. .

Hoy tenemos una etapa de gran belleza paisajística viajando hacia Transilvania atravesando los Cárpatos entre bosques y montañas. SINAIA, pasearemos por los jardines de los Castillos de Peles y Pelisor. Continuación hacia la fortaleza de BRAN, del siglo XIV, conocido como el “Castillo de Drácula” (entrada incluida). Tiempo para almorzar. Continuamos a SIGHISOARA, bellísima ciudad medieval amurallada patrimonio de la humanidad. Esta noche incluimos una cena muy especial, en el restaurante del Conde Drácula, en la casa donde nació Vlad Tepes.

En Transilvania existen numerosas iglesias fortificadas en zonas que fueron habitadas por personas de origen alemán, algunas de estas iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, conoceremos una de ellas: BIERTAN (entrada incluida). Tras ello seguimos a SIBIU, importante centro económico y cultural, fue capital de Transilvania; sus calles llenas de vida, sus plazas y callejas. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde visitamos el impresionante castillo de HUNEDOARA (entrada incluida), considerado el mas bonito de Rumanía. Continuación a TIMISOARA, tiempo para un paseo por sus elegantes plazas del centro.

Saldremos hacia Serbia, paso de frontera. Tras algo menos de 3 horas de viaje llegamos a BELGRADO, incluimos visita panorámica de esta activa capital ubicada a orillas del río Danubio en su confluencia con el Sava, podremos admirar su activo centro, su parlamento, y caminaremos en la fortaleza de Kalemegdan. Incluimos también la visita al Museo de Yugoslavia, lugar donde se encuentra el Mausoleo de Tito. Tarde libre.

Iniciamos nuestra hermosa etapa viajando hacia la región de Voivodina. Paramos en SREMSKA MITROVICA, ciudad con agradable centro histórico a orillas del rio Sava que fue una de las más importantes del Imperio Romano, la capital de la provincia de Panonia. Incluimos la entrada al recinto del Palacio Imperial de Sirmium que nos ilustra sobre este periodo. Tras ello continuamos hacia Bosnia. Parada en la ciudad de ZVORNIK, una de las ciudades más antiguas de Bosnia, atravesada por un río que hace de frontera con Serbia y nos hará recordar con tristeza la guerra de Bosnia. Su población desde entonces ha cambiado mucho ya que la mayoría de ella, musulmana, fue expulsada mientras se asentaban refugiados Serbios procedentes de otras regiones. Nos encontramos cerca de la aldea de Sbrenica, conocida por la masacre. Tiempo para almorzar y pasear. Continuamos nuestra ruta entre bonitos paisajes a SARAJEVO. Llegada al final de la tarde y tiempo en el casco histórico durante el cual podrá pasear por el encantador bazar, antiguo mercado otomano famoso por su arquitectura, ambiente oriental y tiendas tradicionales. Cena incluida.

Por la mañana incluimos visita con guia local de SARAJEVO, ciudad fascinante conocida como "Jerusalén de Europa" debido a la convivencia de varias religiones. Mezquitas, iglesias y sinagogas, reflejan la diversidad religiosa. Obsevaremos la gran influencia otomana en su casco antiguo, con su gran mezquita de mas de 500 años y su bonita fuente. Tras la visita continuamos nuestra ruta en una zona de belleza paisajistica. MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tiempo para almuerzo y conocer la ciudad. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día. Cena incluida.

Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Tendremos ocasión de divisar desde un mirador en la carretera una gran vista de la ciudad. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos una travesía en barco a LOKRUM, pequeña isla a 15 min de barco desde Dubrovnik y que alberga las ruinas de un monasterio benedictino del s. XI, popular escenario de la serie "Juego de Tronos". Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.Nota: En algunas salidas, el alojamiento podrá ser dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.Nota: en los meses de invierno, de noviembre a marzo, no hay servicio de barcos a Lokrum y por tanto, no se visitará la isla.

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. En ruta efectuamos parada en STON, pintoresco pueblo que cuenta con una de las murallas más largas del mundo. Continuación entre paisajes donde destaca el gran puente de Peljeski cruzando el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local y entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Viajamos hacia el interior de Croacia. Hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde podrá admirar sus lagos y cataratas, pasear por sus senderos o tomar los barcos que cruzan las aguas de los lagos. Entrada incluida con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, que visitaremos parcialmente en un trenecito. Tras ello conocemos BLED, hermosísimo pueblo de postal junto a un lago. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled llegando hasta su isla, donde destaca el campanario del monasterio al pie del castillo medieval. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

Mañana libre para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital . Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático. Paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Salimos de Zurich hacia la región francesa de Alsacia para conocer su capital ESTRASBURGO, ciudad encantadora que combina influencias francesas y alemanas. Tiempo para conocer la ciudad. Tras la hora del almuerzo seguimos nuestra ruta hacia PARIS, llegada al final del día.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: ATENAS, SOFIA, PLOVDIV, BUCAREST, BELGRADO, Sarajevo, DUBROVNIK, SPLIT, LIUBLIANA, VENECIA, PARIS
Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
Barco: a isla de Lokrum en Dubrovnik, Por el lago de Bled , Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
Traslado nocturno: Barrio de Plaka en Atenas
Traslado: Barrio de Montmartre en París
Entradas: Monasterio en Meteoras, Monasterio de Rila , Catedral de Sofia , Anfiteatro Romano,La Botica antigua y la Casa Armenia en Plovdiv , Réplica de Tumba tracia en Kazalnak , Iglesia de la Natividad en Arbanassi , Monasterio de Basarbovski , Fortaleza de Bran , Iglesia de Biertan , Castillo de Hunedoara , Museo de Yugoslavia en Belgrado , Palacio Imperial de Sirmium en Stremska Mitrovica , Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik. , Palacio Diocleciano en Split , Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice , Cuevas de Postjona , Fábrica cristal de Murano en Venecia
3 Almuerzos Incluidos en: PLOVDIV, ETARA, BUCAREST
9 Cenas Incluidos en: KALAMBACA, SANDANSKY, SIGHISOARA, Sarajevo, DUBROVNIK, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA, LIUBLIANA

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Viviana Molteni
Viviana Molteni- 14-06-23
Todo perfecto. Nos gustaron las ciudades y pueblos que recorrimos, pudimos ver todos los lugares importantes, excelentes guias, solo un hotel estuvo un poco alejado, los demas todos bien! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandro L
Alejandro L- 13-04-23
Quedamos impresionados con el servicio de la empresa de viajes. Nos gustó mucho viajar en tour, fue mas facil que si nosotros tendriamos que haber armado todo por nuestra cuenta y nos resolvieron todas las dudas! El viaje ha salido espectacular!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Mauro Giordano
Mauro Giordano- 24-02-23
Una gran experiencia!! Buenos hoteles, comidas y una gran guia siempre explicando y ayudando. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 4.858

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.