Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Inglaterra, Escocia e Irlanda, Londres 2024-2025
Londres, Cambridge, Belfast, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford, Yorkshire, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, Lago Ness, Glasgow
Oferta 15% Off

Inglaterra, Escocia e Irlanda, Londres 2024-2025

Calificación:
Duración:
10 Días - 9 Noches
Inicia/Finaliza:
Londres / Londres
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28479

Desde 2.399 USD

USD  2.039 por persona
Oferta 15% Off
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Londres, Cambridge, Belfast, Dublin, Caernarfon, Liverpool, Stratford, Oxford, Yorkshire, Durham, Alnwick, Edimburgo, Inverness, Lago Ness, Glasgow
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Al final de la tarde, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Salimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En CAMBRIDGE disponemos de tiempo para admirar sus hermosos colegios mayores. Tras la hora del almuerzo seguimos a YORK, su catedral, su ambiente, sus murallas de origen romano, sus activas calles comerciales le dejaran un muy grato recuerdo. Tiempo para pasear. Tras ello seguimos hacia el norte. DURHAM. Llegada a esta hermosa pequeña ciudad medieval llena de vida con su catedral frente al castillo.

Viajamos hacia Escocia. Paramos en ALNWICK, pintoresca ciudad con hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó en parte la película de Harry Potter. Seguimos posteriormente a EDIMBURGO, llegada a medio día. Nos encontramos en la capital de Escocia y una de las ciudades más activas del norte de Europa; el centro monumental ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el castillo domina la ciudad, sus empinadas calles, sus parques. Visita panorámica con guía local incluida.

Hoy tenemos una emocionante etapa paisajística por el norte de Escocia (las tierras altas escocesas). Tiempo para dar un paseo y un café en PITLOCHRY, pueblo con encanto. Paso por la ciudad de Inverness en el norte de Escocia, ubicada muy próxima al misterioso LAGO NESS. Tras la hora del almuerzo incluimos la entrada en el castillo medieval de URQUHART desde donde embarcaremos posteriormente para dar un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. Pasaremos por FORT AUGUSTUS con sus sistema de esclusas y por FORT WILLIAM, turística ciudad al pie del Benn Nevis, la más alta cumbre del Reino Unido. Regresamos hacia el sur por altas mesetas donde no es difícil contemplar la nieve y posteriormente contorneando el lago Lomond. GLASGOW, llegada al final del día para dar un breve paseo por el centro y alojamiento.NOTA MUY IMPORTANTE: Los grupos llegando a Edimburgo desde el 15 de noviembre hasta final del mes de febrero, debido a la corta duración de los días y problemas frecuentes de nieve en las carreteras, la etapa se realizarála etapa siguiente:Salida de Edimburgo hacia PITLOCHRY, pintoresca ciudad en el centro de la región escocesa donde más whisky se produce. Conocemos en la zona una tradicional destilería de whisky (entrada incluida). Continuamos hacia STIRLING, de impresionante centro histórico dominado por el gran castillo, uno de los más importantes de Escocia al haber sido testigo de numerosos eventos históricos, incluyendo no sólo batallas históricas, sino también la coronación de varios de sus reyes. Reserva y entradas incluidas. Tiempo para almorzar. Tras ello, paramos para fotografiar Los Kelpies, enormes esculturas de dos caballos con cabezas de agua de la mitología escocesa. Continuación a GLASGOW, tiempo para pasear por el centro de la ciudad y alojamiento.

Saldremos de Glasgow hacia el sur de Escocia, en Cairnryan embarcamos en ferry. Travesía hacia Irlanda del Norte. Llegada a BELFAST, capital de Irlanda del Norte, ciudad monumental que se encuentra superando su conflicto de religiones. Continuación hacia el EIRE (Irlanda). Llegada a DUBLÍN al final del día.

Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry. Tras travesía de aproximadamente entre tres y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde daremos un breve paseo en autobús por la ciudad, Patrimonio de la Humanidad y segundo puerto de Reino Unido, conocida popularmente por los Beatles. ¿Se anima a conocer su museo?

Viajamos por el centro de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: DUBLIN, EDIMBURGO, LONDRES
Barco: Por el lago Ness
Traslado nocturno: Soho en Londres
Entradas: Castillo de Urquhart
Ferry: Escocia - Irlanda, Irlanda - Gales

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
5.0
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Excelente
5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
DaliaNavarro
DaliaNavarro- 25-06-23
Divertido viaje con amigos y en Londres me falto tiempo. ...
Reviews
Reviews
Reviews
Reviews

NA
GracielaYus
GracielaYus- 19-05-23
Londres es una ciudad mágica, con una historia impredecible e interminable. Una de las ciudades más bonitas que he conocido. El recorrido estuvo impecable. Muy bien organizado ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
ClaudiaMorgana
ClaudiaMorgana- 10-01-23
Es un placer viajar con esta compañía. Uno de los mejores tours en los que hemos estado y los guias turisticos son un credito para su pais. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.039

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.