Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Europa Encantadora - Londres a Madrid 2024-2025
Londres, Chartres, Burdeos, Madrid

Europa Encantadora - Londres a Madrid 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Londres / Madrid
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Abreu Tours
ID Tour:
1/6657

Desde

USD  2.050 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Londres, Chartres, Burdeos, Madrid
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

Por la mañana, visita panorámica de Londres con guía local, destacando la zona comercial de Piccadilly, Regent Street y Oxford Street, Marble Arch, Hyde Park, monumento al Príncipe Alberto (esposo de la Reina Victoria), el Parlamento, la Torre del Reloj con el famoso “Big Ben”, Whitehall, Trafalgar Square, Admiralty Arch y Buckingham Palace (asistencia a la ceremonia de cambio de guardia los días que se realice y siempre que sea posible). Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Día libre para descubrir mejor Londres. Consulte los tours opcionales del día.

Salida para cruzar el Canal de la Mancha (en tren o ferry). Llegada a Calais y continuación hacia Chartres, la puerta de entrada al Valle del Loira. Tiempo libre. Nota: En algunas salidas el hospedaje de este día será en Orleans.

Parada fotográfica en el más grande de los castillos del Loira: Chambord. Continuación a una visita interior del hermoso y elegante Castillo aún habitado de Cheverny. Por la tarde, viaje a Burdeos, una ciudad famosa por la calidad de sus vinos. Tiempo libre. Nota: en algunas salidas no será posible visitar el Castillo de Cheverny por lo que se ofrecerá la entrada al Castillo de Chambord.

Después del desayuno haremos un pequeño paseo por el centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego visita a la “Ciudad del Vino”, un museo interactivo que cuenta la historia del vino en el mundo desde los tiempos bíblicos, en un proyecto modernista de 13.000 m² que simula el movimiento del vino en una copa, utilizando vidrio y curvas metálicas. Tarde y noche libres.

Viaje hacia Madrid. Parada para almuerzo libre. Llegada a Madrid por la tarde y tiempo libre.

Recorrido panorámico por la ciudad de Madrid, visitando sus principales barrios y monumentos: Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza Cibeles, Paseo del Prado con su famoso museo, la antigua estación de tren de Atocha, Parque del Retiro, Plaza de Toros de Las Ventas (la más bella de España) y la plaza de Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Ópera y la estatua de Felipe IV). Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales del día.

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

8 desayunos;
Circuito en autobús de turismo;
Traslados de llegada y salida (los traslados solo se incluyen si recibimos información de vuelo con más de 15 días de anticipación);
Estancia en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;
Tasas hoteleras y de servicios;
Servicio de maleteros en la salida de los hoteles (1 maleta por persona);
Acompañamiento en todo el circuito por un guía bilingüe Abreu (portugués y español);
Visitas de ciudad (incluidas) con guía local: Londres y Madrid;
Otras ciudades y lugares comentados por nuestro guía: Chartres, Chambord, Cheverny y Burdeos;
Entradas a museos y monumentos según el itinerario: Castillo de Cheverny o Castillo de Chambord;
Visita a la “Ciudad del Vino” en Burdeos;
Travesía del Canal de la Mancha en tren o ferry;
Auriculares para mayor comodidad durante las visitas.

Vuelos
Cualquier cosa que no esté especificada correctamente en los "Servicios incluidos".

En salidas que coincidan con ferias o otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.4
Itinerario
Excelente
5
Guía
Muy bueno
4.5
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Eleonora C.
Eleonora C.- 18-06-23
Nos tocó un grupo muy lindo asique el viaje se disfrutó aun mas. Muy bien la empresa que coordinó todo el recorrido.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Verónica D.
Verónica D.- 13-04-23
Altamente recomendable!! La época fue ideal para conocer todo gracias al clima que acompañó. Espero viajar pronto otra vez con ustedes. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Pamela Weiss
Pamela Weiss- 06-10-23
A pesar de la pandemia pudimos conocer todos los lugares, quedamos muy satisfechos con todo el servicio del operador. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.050

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.