Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Inglaterra Clásica Verano 2024
Londres, Cambridge, Stonehenge, Salisbury, Winchester, Arundel, York, Castillo de Barnard, Distritos de los Lagos, Liverpool, Chester, Stratford Upon Avon, Bath
Oferta 15% Off

Inglaterra Clásica Verano 2024

Calificación:
Duración:
6 Días - 5 Noches
Inicia/Finaliza:
Londres / Londres
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Eurowelcome
ID Tour:
10/LONTOANGLOVINCL24

Desde 1.506 USD

USD  1.280 por persona
Oferta 15% Off
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Londres, Cambridge, Stonehenge, Salisbury, Winchester, Arundel, York, Castillo de Barnard, Distritos de los Lagos, Liverpool, Chester, Stratford Upon Avon, Bath
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Dejaremos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Esta universidad ha generado grandes genios y personalidades que han dado forma al mundo, como Newton, Stephen Hawkins y Alan Turing, el padre de la computación, entre muchos otros.  De camino a York pasaremos en el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood y haremos una parada en ruta para almorzar. York es una bellísima ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Antes de ir al hotel haremos un recorrido a pie por sus encantadoras calles medievales donde tendrán la oportunidad de conocer la mayor catedral gótica del norte de Europa y caminar por su muralla medieval. Por la noche se recomienda pasear por la ciudad iluminada y visitar uno de sus típicos pubs. Alojamiento y desayuno en el Hampton by Hilton York Hotel, Indigo York o similar.

Es un día paisajista donde conoceremos dos parques nacionales; “Yorkshire Penines” y Distrito de los Lagos. Después del desayuno cruzaremos la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde haremos una breve parada para conocer sus calles legendarias. A continuación, nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años, se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al Distrito de los Lagos, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora.  Es aquí donde tendremos tiempo para el almuerzo y por la tarde haremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”. Después de cenar en el hotel se podrá visitar el mítico “Cavern Club”, donde los Beatles tocaron casi 300 conciertos. Cena, alojamiento y desayuno en el Marriott Liverpool Hotel, Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

Por la mañana saldremos hacia Chester, para hacer un recorrido a pie por esta ciudad amurallada de origen romano que parece sacada de un cuento de hadas, con sus casas de fachadas de madera de estilo neotudor “Black & White” y su magnífica catedral gótica. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool mágica y misteriosa para conocer la ciudad de los Beatles y los lugares que inspiraron muchas de sus canciones. Conoceremos sus catedrales; la Catedral Metropolitana Católica y la Catedral Anglicana, y en la zona portuaria visitaremos la conocida “Albert Dock”, el Liverpool marítimo, una zona fascinante en la que se puede explorar el crecimiento de Liverpool y la nueva área cultural que se extiende más allá del puerto. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate”, el Museo de Liverpool, el British Music Experience o el museo The Beatles Story (visita opcional). Tarde libre en Liverpool para disfrutar de la ciudad. Alojamiento y desayuno en el Marriott Liverpool, Hotel Mercure Liverpool Atlantic Tower Hotel o similar.

Hoy, nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del rio Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica a pie y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines, estaremos en lo más representativo del espíritu inglés. Haremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ‘Venecia de los Cotswolds’. Continuaremos nuestra ruta hacia el sur donde nos alojaremos en la ciudad de Bath o Bristol. Alojamiento y desayuno en el Hampton by Hilton Bath, Mercure Holland House en Bristol o similar.

Esta mañana visitaremos el místico monumento de dólmenes de Stonehenge. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, nos dirigiremos a la ciudad de Salisbury en cuya catedral medieval se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra. Por la tarde volveremos a Bath donde haremos una panorámica a pie de la cuidad paseando por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre de visitar las termas romanas (opcional). Tendrán la tarde libre en Bath. Alojamiento y desayuno en el Hampton by Hilton Bath, Mercure Holland House en Bristol o similar.

Esta mañana saldremos hacia la histórica ciudad de Winchester, capital de la Inglaterra Anglosajona. Haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad que representa el alma de Inglaterra y pasaremos por su magnífica catedral gótica donde está enterrada Jane Austen junto a reyes Sajones y Vikingos como Alfredo el Grande y Canuto el Grande. Visitaremos el Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Continuaremos nuestra ruta hacia Arundel, esta pequeña localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para almorzar y caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Visita opcional del Castillo de Arundel. Desde Arundel nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas.

1 noche de media pensión y 4 noches alojamiento y desayuno.
Entradas a Stonehenge, Gran Hall del Castillo de Winchester, un paseo en barco por el lago Windermere y parada para hacer fotos exteriores en la Casa de Shakespeare.
Tour Panorámico de York, Liverpool, Chester y Bath
Hoteles indicados o similares.

Maleteros no incluidos.
Seguros de Viaje
Vuelos nacionales o internacionales

Salidas Garantizadas. Precios en libras esterlinas. Políticas de cancelación En caso de cancelación para reservas individuales (menores a 5 habitaciones por reserva) la penalización será la siguiente - Entre 11 y 24 días antes de la salida 25% - Entre 2 y 10 días antes de la salida 60% - Menos de 48 horas o “no presentación” 100%
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.2
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Muy bueno
4
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Marina P.
Marina P.- 23-06-23
La primera vez que contrato un tour con todo resuelto. Fue una experiencia super recomendable para no tener preocupaciones por nada y solo disfrutar el viaje! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Agustina Soler
Agustina Soler- 26-04-23
Deseaba tanto poder hacer este viaje luego de cambiarlo 3 veces de fecha por la pandemia. Gracias por poder cumplir este sueño!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Marcos Hetcher
Marcos Hetcher- 17-02-23
Quedamos muy a gusto con el viaje. Pasamos unos hermosos dias en familia. Un gran destino y bien guiado. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.280

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.