Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Gran Tour de Irlanda 2024
Dublin, Condado Kerry, Bunratty, Acantilados de Moher, Galway, Connemara, Londonderry, Antrim, Belfast

Gran Tour de Irlanda 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Dublin / Dublin
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56367

Desde

USD  1.930 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Dublin, Condado Kerry, Bunratty, Acantilados de Moher, Galway, Connemara, Londonderry, Antrim, Belfast
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica en la que pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park o el barrio de las Embajadas, entre otros. Tendrás tiempo libre para explorar más a fondo. Te recomendamos la visita opcional a la Catedral de San Patricio con guía local. Si eres amante de la cerveza, no te pierdas la oportunidad de visitar, de forma opcional, la famosa Cervecería Guinness (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). La cerveza negra seca tipo stout, fue elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en 1759, y con el tiempo se ha convertido en una seña de identidad de Irlanda. En la visita conocerás todos los secretos de esta bebida y podrás disfrutar de una pinta en el conocido como Gravity, el bar que ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad de Dublín. Salida hacia el oeste vía Limerick, hasta llegar a Adare, donde haremos una breve parada donde podremos fotografiar las típicas casas con tejado de paja. Continuación a Tralee y tiempo libre, una ciudad con una rica historia que podremos explorar. Continuaremos hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.

Desayuno. Hoy visitaremos el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzaremos en la Península de Dingle. Disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugar que ha servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conserva la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Seguiremos nuestro camino hasta el Parque Nacional de Killarney, el centro turístico más visitado del país, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. Recorreremos parte del Parque, en un típico coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosos paisajes. Regreso al hotel y cena. Si lo deseas podrás asistir de forma opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional. Alojamiento

Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y célebres de Irlanda. Nuestra primera parada es en Bunratty Castle & Folk Park, un imprescindible en nuestro itinerario, que nos permite experimentar cómo era la vida en el país en el siglo XIX, gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo libre para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Luego, nos dirigiremos hacia los Acantilados de Moher. Si hay una fotografía representativa de este país, sin duda está aquí, en estos acantilados declarados por la Unesco como Geoparque Global. Situados en la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Se recomienda calzado apropiado para la visita, ya que el suelo puede estar húmedo y resbaladizo. Atravesaremos la ventosa región de Burren hasta llegar a Galway, ciudad bañada por el río Corrib, donde tendrás tiempo libre para explorarla a tu propio ritmo lugares como el barrio latino, la catedral y el Eyre Square o cruzar alguno de los cuatro puentes del río. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, situado al oeste de Galway, que ocupa gran parte del condado, para muchos donde pervive la esencia de la cultura irlandesa. Nuestro recorrido transcurre entre verdes colinas, espacios de pasto y caudalosos ríos y lagos como Corrib o Ingah, paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista y hace de este uno de los lugares más bellos del país. Llegaremos a la abadía de Kylemore, un interesante conjunto arquitectónico mandado construir en el siglo XIX por un rico comerciante inglés como regalo para su esposa; sin duda, un lugar cargado de leyendas y belleza. A continuación nos dirigiremos al único fiordo que podemos encontrar en Irlanda, el de Killary, donde disfrutaremos de un relajante paseo en barco mientras degustamos un delicioso almuerzo. Tras un agradable recorrido continuaremos hacia Irlanda del Norte. Llegada a Londonderry. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la Calzada del Gigante. Este espacio natural que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, está formado por unos 40.000 enormes bloques de basalto, la mayoría hexagonales, a modo de peldaños, describiendo formas maravillosas que se van adentrando en el Océano Atlántico. Para explicar el origen de esta espectacular formación, nos remitiremos a la leyenda de los gigantes Fionn Mac Cumhaill y Benandonner. Continuaremos nuestro viaje hasta Belfast y, para conocer esta interesante ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía local. Sus calles que han sido escenario durante siglos del enfrentamiento entre católicos y protestantes, hoy son la muestra de una convivencia pacífica. Destacan las murallas con pintadas cargadas de historia, así como el edificio de la Universidad o el Hotel Europa y, por supuesto, los astilleros donde se construyó el Titanic. Cena y alojamiento.

Desayuno. Mañana libre en Belfast para explorar la ciudad. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el interior del impresionante museo “Titanic Experience”, que nos enseña la historia de esta emblemática embarcación y su relación con Irlanda (incluida en categoría Selección-Vi). Después de esta experiencia saldremos hacia Dublín. Almuerzo y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> CERVECERÍA GUINNESS, conoceremos todos los secretos de esta bebida y al final podremos degustar una pinta.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MUSEO DEL TITANIC. Visita del museo Titanic Experience, inaugurado en marzo de 2012. Con gran cantidad de datos, nos adentraremos en una de las historias más fascinantes y perdurables de todos los tiempos. Conoceremos, detalles sobre la construcción, pasajeros, viaje inaugural, restos del naufragio y detalles singulares de la tragedia.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Viviana Molteni
Viviana Molteni- 14-06-23
Todo perfecto. Nos gustaron las ciudades y pueblos que recorrimos, pudimos ver todos los lugares importantes, excelentes guias, solo un hotel estuvo un poco alejado, los demas todos bien! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandro L
Alejandro L- 13-04-23
Quedamos impresionados con el servicio de la empresa de viajes. Nos gustó mucho viajar en tour, fue mas facil que si nosotros tendriamos que haber armado todo por nuestra cuenta y nos resolvieron todas las dudas! El viaje ha salido espectacular!!! ...
Reviews
Reviews

NA
Mauro Giordano
Mauro Giordano- 24-02-23
Una gran experiencia!! Buenos hoteles, comidas y una gran guia siempre explicando y ayudando. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.930

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.