Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Leyendas de Invierno en Islandia 2024
Reykjavik, Akureyri, Egilstadir, Skaftafell, Selfoss

Leyendas de Invierno en Islandia 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Reykjavik / Reykjavik
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Tour Partner Group
ID Tour:
1/7858

Desde

USD  3.876 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Reykjavik, Akureyri, Egilstadir, Skaftafell, Selfoss
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a la capital de Islandia y traslado con Flybuss Plus según el vuelo de llegada. Encuentro con el guía turístico de 18:30 pm a 19:30. Alojamiento en Fosshotel Reykjavik o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, salida hacia el Norte. Allí pararemos en borgarnes, un pequeño pueblo islandés de menos de 2000 habitantes. Continuaremos nuestro recorrido, y haremos otra parada para subir al cráter del volcán Grábrók, situado hacia el norte de Borgarfjörður. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia la iglesia de Víðimýri, escondida en Skagafjörður, en el Norte de Islandia. Esta hermosa iglesia antigua es una verdadera obra maestra de la arquitectura tradicional islandesa. Siguiendo camino, veremos hermosos paisajes montañosos hasta llegar a la capital del norte de Islandia: Akureyri. Luego del check-in en el hotel, recorreremos la ciudad a pié con el guía. Disfrutaremos de la vista panorámica de Eyjafjörður, complementando con una visita al jardín botánico. Después del check-in en el hotel, un recorrido a pie con el Tour Leader por el encantador pueblo de 17 mil habitantes donde podremos disfrutar de la vista panorámica del fiordo Eyjafjörður, complementado con una visita al jardín botánico. Cena y alojamiento en el Hotel Berjaya Iceland Akureyri o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, viajaremos a Goðafoss, conocida como la cascada de los dioses y parte del Círculo de Diamante. Continuaremos hacia Mývatn donde nos detendremos en el hermoso mirador panorámico del lago. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos las aguas termales de Námaskarð, una zona geotérmica repleta de fuentes termales y fumarolas. En camino hacia nuestro hotel, nos detendremos en las cataratas de Dettifoss, una de las más poderosas de Europa y la más potentede Islandia. Con 45 metros de altura y 100 metros de ancho, es una visita obligada al pasar por el Norte de la isla. Llegaremos al Bosque Nacional de Hallormsstadur, considerado el bosque más grande de Islandia. Cena y alojamiento en Icelandair Herad o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia el sur de la isla, seguiremos una ruta panorámica a lo largo de la costa y los fiordos, donde veremos paisajes de increíble belleza. Haremos una parada en el pequeño pueblo de Djúpivogur, donde solo viven 357 personas. Seguiremos viaje recorriendo el margen sur del glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa. Almuerzo en un restaurante local. Llegaremos a Jökulsárlón, una laguna glaciar con icebergs flotantes, producto del deshielo del glaciar Breiðamerkurjökull. También visitaremos la playa de diamantes, donde caminaremos por la arena negra y tal vez incluso logremos avistar focas, comunes en ésta parte de la isla. Antes de llegar a nuestro destino, haremos una parada más en Hof, donde visitaremos la Iglesia construida en 1883 y que ahora forma parte del Museo Nacional de Islandia. Cena y alojamiento en Hotel Fosshotel Nupar o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Continuaremos nuestro recorrido por la región sur, admirando los magníficos paisajes y pequeños pueblos que aparecen a lo largo la ruta. La primera parada será en Fjadrárgljúfur, un imponente cañón que cuenta con 100 metros de profundidad y más de dos kilómetros de largo . A continuación, pararemos en Vik, para conocer la famosa playa de arena negra de Reynisfjara, famosa por sus peligrosas olas y por haber sido una de las locaciones del famoso show “Juego de Tronos”. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido y haremos una parada en la preciosa cascada de Skógafoss, una de las más grandes del país, con una anchura de 25 metros y una caída de 60 metros. Cuenta la leyenda que el primer colono vikingo de la región enterró un tesoro en la cueva detrás de esta cascada, y hoy en día la esta es uno de los puntos más famoso de Islandia para tomarse una fotografía. Continuaremos nuestro camino hacia Selfoss, visitando Seljalandsfoss. Esta cascada forma parte del río Seljalands que nace en el glaciar Eyjafjallajökull. Cena y alojamiento en el Hotel Costa Sur o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Hoy saldremos a recorrer la ruta del Círculo Dorado, un camino de 300 kilómetros que visita las tres atracciones naturales más populares de Islandia: el Parque Nacional de Thingvellir, la zona geotérmica de Geysir y la cascada de Gullfoss. Comenzaremos el recorrido allí, para admirar esta maravillosa cascada de 32 metros de altura que se divide en dos saltos. Continuaremos hacia Geysir, donde podremos ver en acción a Strokkur, un géiser activo que erupciona cada 4-8 minutos, elevando una columna de agua hirviendo a alturas que pueden alcanzar más de 40 metros. La intensa actividad de Strokkur garantiza que pueda filmar o fotografiar el momento de la erupción. El área circundante está salpicada de varias fumarolas, aguas termales y pozos de barro. Continuaremos nuestro viaje hacia la mayor atracción del Círculo Dorado: el Parque Nacional de Thingvellir. Esta atracción natural es única en el mundo, ya que en ella podremos caminar sobre las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia. El parque Naional también fue sede del primer parlamento islandés, fundado en el año 930. Alojamiento en Fosshotel Reykjavik o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana nos embarcaremos en la famosa excursión de Avistamiento de Ballenas. Aquí podrás observar un espectáculo natural de aves y vida marina, incluyendo ballenas mink, ballenas jorobadas, delfines, marsopas, entre otras especies. En este recorrido a bordo de uno de los barcos de avistamiento de ballenas más grandes de Islandia, estarás acompañado de un guía especializado que te hablará sobre estas fantásticas especies durante todo el recorrido de 3 horas. Luego de esta actividad, realizaremos un recorrido de aprox. Caminata de 1 hora por la ciudad con Tour Leader. Por la tarde, continuaremos con el recorrido panorámico por Reykjavik. La capital de Islandia sorprende con sus pintorescas casas costeras de colores vibrantes, boutiques únicas y recordatorios de la historia vikinga del país a cada paso. En una ciudad de tan sólo 215.000 habitantes, Reykjavik es tranquila, histórica y artística. Pasaremos por la emblemática iglesia Hallgrímskirkja. Reykjavik es una meca de impresionantes elementos arquitectónicos y culturales. Sentirás las profundas raíces de la historia vikinga mezcladas con la energía contemporánea de la creatividad moderna. Continuaremos nuestro recorrido hacia la Laguna Azul - un espacio geotermal con aguas con propiedades curativas. Tiempo libre en la Laguna donde podrá disfrutar de un baño relajante y depurativo (toalla incluida, mascarilla de barro y bebida a elegir). Si tenemos suerte, podremos observar la aurora boreal mientras nos bañamos en las cálidas aguas de la laguna. Al finalizar esta experiencia, regresamos a Reykjavik. Alojamiento en Fosshotel Reykjavik o similar.

Desayuno buffet en el hotel. Traslado regular con Flybuss Plus al aeropuerto según su vuelo y fin de nuestros servicios.

7 Noches de alojamiento en los hoteles mencionados
4 Cenas, como se menciona en el programa
4 almuerzos, como se menciona en el programa
Guía bilingüe español/portugués durante todo el recorrido (día 01 al 08)
Autobús privado de larga distancia desde el día 2 hasta el día 6 del programa con Wi-Fi gratuito a bordo
Traslado de llegada y salida con Flybuss
Entrada a la Laguna Azul incluyendo 1 toalla y 1 bebida por persona

Servicios no detallados en el Incluye
Maleteros
Propinas
Gastos personales

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN • Al realizar la reserva se le solicitará el pago de un depósito del 30% del total, este depósito deberá ser pagado hasta 95 días antes de la fecha del viaje • El resto de la reserva deberá pagarse hasta 65 días antes del inicio del tour • La cancelación gratuita se puede realizar hasta 95 días antes del inicio del tour, en cuyo caso se reembolsará el depósito del 30% • Si la cancelación se realiza entre 94 y 65 días antes del tour, no se reembolsará el depósito del 30% • Si la cancelación se realiza 64 días antes de la fecha del viaje, se cobrará el total de la reserva • Nos reservamos el derecho de cambiar de hotel o itinerario por razones operativas, condiciones climáticas adversas o razones de force majeure. NOTAS IMPORTANTES Máximo 1 adulto por habitación en cama supletoria Máximo de 1 niño por habitación (en la habitación de los padres en cama supletoria) No aconsejamos este viaje a niños menores de 6 años, pero queda a discreción del cliente Equipaje: máximo 1 maleta de 20 kg y 76x54x33 cm y una maleta de mano con un máximo de 5 kg por persona (tenga en cuenta que los maleteros de los autobuses tienen una capacidad limitada, por lo que es imprescindible cumplir con estos requisitos de equipaje) Este paquete no ofrece un servicio de maleteros
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.2
Itinerario
Bueno
3.5
Guía
Bueno
3.5
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Alicia K
Alicia K- 18-06-23
Realicé este viaje hace unos meses y fue una hermosa sorpresa. No había muchas opciones de comida vegana pero el guía era un divino y buscaba todas las soluciones para que pueda pasar un viaje fantástico!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirta S.
Mirta S.- 10-05-23
Hermoso el recorrido! Nos tocó una semana de mucho calorr. a pesar de eso hicimos todas las actividades. En los hoteles el desayuno era bueno y variado....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Leonel Pardo
Leonel Pardo- 16-11-23
Fue la primera vez que me montaba a un circuito y no me arrepiento! Quisiera haber tenido mas dias libres, pero estuvo muy bueno todo el recorrido asi que lo supimos aprovechar!...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 3.876

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.