Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Tour de Cerdeña y Córcega ( Roma) 2024
Roma, Cerveteri, Civitavecchia, Olbia, Palau, La Maddalana, Caprera, Costa Esmeralda, Stintino, Capo Caccia, Alghero, Castelsardo, Santa Teresa di Gallura, Bonifacio, Ajaccio, Corte, Bastia, Livorno

Tour de Cerdeña y Córcega ( Roma) 2024

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Roma / Roma
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europeando
ID Tour:
1/6461

Desde

USD  2.864 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Roma, Cerveteri, Civitavecchia, Olbia, Palau, La Maddalana, Caprera, Costa Esmeralda, Stintino, Capo Caccia, Alghero, Castelsardo, Santa Teresa di Gallura, Bonifacio, Ajaccio, Corte, Bastia, Livorno
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

A las 15.00, salida desde Roma hacia Cerveteri a lo largo de la costa tirrénica de Lacio. Visita de la ciudad, importante centro de época etrusca cuyo centro destaca por la iglesia románica de Santa María Mayor, el castillo Ruspoli, Piazza Risorgimento y el mirador hacia la costa. Continuación para Civitavecchia y tiempo libre en la elegante costanera del centro ciudad. A seguir, traslado al puerto. Salida en ferry hacia Cerdeña a las 22.30 con destino Olbia. Alojamiento en camarote de primera clase internas. Noche en navegación.

Desayuno a bordo. Llegada a Olbia a las 07.00 aprox. y salida para Palau, importante centro turístico y comercial de Cerdeña. Breve parada en el hotel para dejar el equipaje. Luego salida en ferry hacia las Islas Maddalena y Caprera. La oferta turística de este archipélago no es sólo playas, mar y diversión. Esta zona ha sido caracterizada por muchos eventos y visitada por ilustres personajes históricos que inclusive han vivido aquí. El más famoso en absoluto fue Giuseppe Garibaldi al que dedicaron un Museo en la Isla de Caprera. Almuerzo libre. Regreso a Palu y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Desayuno en hotel. Excursión por la Costa Esmeralda. El territorio de Arzachena forma parte de la famosísima Costa Esmeralda, una porción riquísima de naturaleza, de maquia mediterránea, rocas modeladas por la naturaleza, magníficas playas con un mar límpido y no contaminado, promontorios y pequeñas islas. La Costa Esmeralda nace en 1962 por parte de un grupo de financieros internacionales guiados por el príncipe ismailita Karin Aga Khan IV. Paradas en los pueblos de Poltu Quatu, Porto Cervo e Porto Rotondo. Tiempo libre para disfrutar de una de las playas más famosas de la Costa. Almuerzo libre. Regreso a Palau. Alojamiento en hotel.

Desayuno en hotel. Salida hacia Stintino, lugar de lindas playas, frente a la Isla del Asinara. Aquí se alternan un pequeño pueblo de pescadores y hoteles y resorts de lujo. Posibilidad de relajarse en una de las playas blancas e incontaminadas. Almuerzo libre. Continuación hacia Capo Caccia, la punta extrema del oeste de la maravillosa bahía de Porto Conte con parada en un punto panorámico para admirar la bahía con sus hermosas cuevas. Llegada a Alghero, centro turístico muy importante que nace encima de un pequeño promontorio que se asoma en los aguas de la rada omónima, con amplias playas a su alrededor. Visita del casco histórico entre las murallas. Tiempo libre a disposición en el centro de la ciudad capital de los corales. Alojamiento en hotel.

Desayuno en hotel. Hoy les invitaremos a probar unos bizochos típicos de la microregión Gallura en su forma clásica y con sabores variados agregánole una copita de mirto, el licor local hecho a base de este fruto silvestre. Salida hacia Castelsardo. Antiguo y maravilloso pueblo, con su burgo medieval de origen genovés. Su costa, las artesanías locales y las estructuras turísticas lo convierten en el lugar ideal para las vacaciones de verano. Después de la visita, salida hacia Santa Teresa di Gallura, que conquistó un lugar privilegiado en el imaginario colectivo de los viajeros, por evocar al mismo tiempo lo dúctil y lo fuerte de la naturaleza; representa uno de los lugares cult del Mediterráneo. El promontorio, como una catedral, imponente, severa, de enorme sugestión se erige frente a las blancas rocas de Córcega y precipita con sus enormes peñas de formas inconsuetas y muy evocativas en una de las zonas marinas más sugestivas del mundo o sea la de las Bocas de Bonifacio. Almuerzo libre. A seguir, embarque en ferry hacia Bonifacio (Córcega). Visita de la ciudad. Antigua fortaleza genovesa, es la ciudad más al sur de Córcega y se asoma a las ventosas falesias de las Bocas de Bonifacio. Se visitarán la Marina y la Ciudad Vieja. Alojamiento en hotel.

Desayuno en hotel. A través del interior de la región, llegada a Ajaccio, la capital de la isla. Es el segundo puerto de Córcega (después de Bastia). Alrededor del puerto se puede saborear la harmonía de los viejos barrios con las casas adosadas en recorridos tortuosos que proceden de antiguas funciones defensivas. El 15 de agosto 1769 nació acá Napoleón Bonaparte. Almuerzo libre. Salida hacia Corte, antigua capital de Córcega, centro cultural de la isla donde encontramos la única universidad y donde todavía se habla el antiguo idioma de Córcega. Visita de la ciudad y tiempo libre a disposición. Salida hacia Bastia con recorrido panóramico y oportunas paradas para admirar el paisaje. Alojamiento en hotel.

Desayuno en hotel. Mañana a disposición para las últimas visitas de la ciudad contemplando la preciosa ciudadela de origen genovés. Salida en la mañana para Livorno. Al desembarque, traslado hacia la estación para tomar el tren hacia Roma. Fin de los servicios.

Alojamiento y desayuno en las ciudades indicadas (desayuno no incluido en el ferry)
Viaje en bus/minivan, servicio particular
Guía acompañante de habla hispana por todo el recorrido (min. 9 pax con guía, desde 2 hasta 8 pax con chofer/guía de habla hispana)
Ferry continente/Cerdeña en camarote de primera clase
Ferry ida y vuelta para visita de las Islas Maddalena y Caprera
Ferry de Santa Teresa a Bonifacio (Cerdeña a Córcega)
Ferry de Córcega al continente por el día
Degustación de un dulce típico
Degustación del licor Mirto
Wi-fi a bordo

Las comidas las bebidas, las entradas, el maletero, las tasas de alojamiento, la propina, los extras y todo lo que no esta en el Incluye.

El tour empieza y termina en el Hotel Cicerone, Via Cicerone 55/C, Roma Les rogamos nos contacten para cualquier traslado y/o servicio adicional. El itinerario podría variar sin perjudicar a los lugares de visita dependiendo de la cantidad y horario de los ferrys de y a Italia. EN LAS CIUDADES DE PALAU, ALGHERO, BONIFACIO Y BASTIA ESTÁ EN VIGOR EL IMPUESTO DE ALOJAMIENTO. DICHA TASA DEBE SER PAGADA POR EL CLIENTE AL CHECK OUT. POLITICAS DE CANCELACION: 100% en caso de no-show 70% gastos de 1 a 3 dias antes del comienzo del tour 50% gastos de 4 a 13 dias antes del comienzo del tour 30% gastos de 14 a 21 dias antes del comienzo del tour
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.7
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4
Comida
Muy bueno
4
Operador
Excelente
5
NA
Wendy G
Wendy G- 21-10-23
Algunas visitas opcionales fueron costosas, pero valieron la pena. Los hoteles y guias estuvieron chevere! ...
Reviews
Reviews

NA
Sabrina Welch
Sabrina Welch- 21-09-23
¡Volvimos enamorados del viaje! Nos gustó todoo..la organización del guia fue lo máximo! ...
Reviews
Reviews

NA
Martin Lux
Martin Lux- 03-08-23
Hicimos un tour bastante cargado de actividades, por suerte tuvimos unos dias libres al final y pudimos descansar. Muy bien los hoteles y la coordinación. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.864

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.