Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Italia Magnífica 2024-2025
Milan, Genova, Pisa, Florencia, Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia

Italia Magnífica 2024-2025

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Milan / Venecia
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/29279

Desde

USD  991 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Milan, Genova, Pisa, Florencia, Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Saldremos de Milan hacia la región de Liguria, de magnificos paisajes. Paramos en GÉNOVA, histórica ciudad cuyo origen se remonta a la época romana y posteriormente, durante la época Medieval, fue poderoso estado marítimo. Tendremos tiempo para pasear por su bonito centro histórico, donde destaca la catedral románica y la Piazza Ferrari. Siguiendo bonitos paisajes costeros continuamos hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artísitico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. FLORENCIA, llegada al final de la tarde. Paramos para tomar una foto en el Mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas de la ciudad. Tiempo libre posterior.

Por la mañana incluimos visita con guía local de Florencia, la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del país, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Tras la hora del almuerzo continuamos entre agradables paisajes a ROMA. Como introducción a la ciudad incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Tarde libre.

Tras el desayuno salimos hacia la Toscana y la region de Emilia Romana. Bonitos paisajes atravesando la cordillera de los Apeninos. BOLONIA, capital de la Emilia-Romana, es una ciudad con una rica historia que data de la época romana además de un importante centro cultural y gastronómico de Italia. Podremos pasear por sus pasajes cubiertos que se extienden a lo largo de muchas calles y edificios, sus torres y su plaza mayor. Bolonia ademas es conocida como la "ciudad de la comida" , aquí se originaron platos famosos como las pastas boloñesas como las tagliatelle al ragù (famosa salsa boloñesa) y las lasañas. También es famosa por sus embutidos, quesos, y por supuesto, el helado italiano. Tiempo para almorzar.Por la tarde continuamos nuestra ruta a FERRARA, la rodean 9 km de murallas, su centro ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, destaca el gran castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus palacios renacentistas.Continuacion hacia VENECIA, llegada al final del día y alojamiento en la zona de Mestre o área proxima.

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: FLORENCIA, ROMA, VENECIA
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
Traslado nocturno: Trastevere en Roma
Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.1
Itinerario
Bueno
3
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Marta P
Marta P- 12-04-23
Me gustó el viaje, el bus y los guias que nos tocaron muy bien, pero en algunos hoteles el desayuno que ofrecieron no eran lo que esperaba ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Dionisio Valles
Dionisio Valles- 22-12-23
Tuvimos la suerte que en esta ocasión nos tocó un grupo pequeño y disfrutamos mejor las visitas, en otros viajes hemos sido demasiados pasajeros.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariela T
Mariela T- 21-09-23
Recorridos muy variados e interesantes, ciudades históricas, shows, visitas guiadas...me gustó todo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 991

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.