Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Roma, Costa Azul y España 2024
Roma, Pisa, Niza, Avignon, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Roma, Costa Azul y España 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Roma / Madrid
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56290

Desde

USD  1.255 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Roma, Pisa, Niza, Avignon, Barcelona, Zaragoza, Madrid
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre para tener un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente. Aprovecha para pasear por las orillas del río Tíber, donde se encuentra el Castel Sant Ángelo o la Isla Tiberina. conocer la Plaza Venecia, corazón de la ciudad, donde nace la vía del Corso, principal arteria comercial de la ciudad o visitar alguno de los numerosos monumentos de la ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI / siempre y cuando sea adquirida en origen). Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. En la tarde para tener una idea completa de la “Ciudad Eterna”, te recomendamos una visita opcional de la Roma Barroca (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). En ella irás descubriendo las tradiciones, tesoros y la esencia de “la ciudad de las plazas y las fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini. Durante el recorrido pasarás por la Plaza Navona, la Plaza del Panteón y la Fontana de Trevi, además de realizar paradas para disfrutar del ambiente bohemio de Roma. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde tendremos tiempo libre para contemplar la maravillosa Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptis­terio y la famosa Torre Inclinada. Continuación hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Tiempo libre. Te recomendamos una excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Aviñón, donde tendremos tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, declarada Patrimonio de la Unesco con el famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el Palacio Residencia de los Papas y su centro histórico. Continuáremos nuestro camino. atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc, para llegar a España recorriendo la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las ciudades españolas más bellas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica que nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos la visita en el Recinto ferial construido para la exposición Universal de 1929, donde están la Plaza de España y las Torres Venecianas. Continuaremos hacia el Anillo Olímpico donde veremos las principales instalaciones utilizadas en los juegos de 1992. Después recorreremos el frente marítimo, con el Monumento a Colón; pasaremos por el Barrio Gótico, por la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista y también dos de las casas que Gaudí diseñó para adineradas familias de principios de siglo XX: La Casa Batlló y la Casa Milà. Finalmente llegaremos a la Sagrada Familia, símbolo de Barcelona y obra maestra, aunque inacabada, del genial Antonio Gaudí. Daremos un paseo exterior para contemplar los detalles de esta auténtica Biblia de piedra. Tarde libre o si lo deseas podrás realizar una excursión opcional (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). en la que podrá conocer el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí y el Barrio Gótico, construido principalmente en los siglos XIV y XV en lugar de los antiguos asentamientos del Imperio Romano. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana, en la que destacan en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación a Madrid. Tiempo libre para un primer contacto con esta bella ciudad, disfrutar de su gente o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad. Por la noche, si lo deseas, podrás dar un agradable paseo opcional por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarte en la animada vida nocturna madrileña. Durante el recorrido estará incluida una degustación de tapas típicas en las proximidades de la Plaza Mayor (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> NOCTURNA DE MADRID CON TAPAS. Conozca junto a nuestro guía acompañante algunos de los lugares más representativos de Madrid, disfrutando de las luces y la animación nocturna de la ciudad. Además durante el recorrido estará incluida una costumbre muy arraigada en Madrid: “Degustación de Tapas”., en el que aprovecharemos para, además, conocer y compartir con nuestros compañeros de viaje un momento inolvidable.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA BARRIO GÓTICO Y PARQUE GÜELL el Barrio Gótico, con calles medievales y hermosos edificios de los siglos XIV y XV; El Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y diseñado por Gaudí
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes museos del mundo por los tesoros artísticos que contiene, y entre los cuales destaca la obra cumbre de la pintura al fresco de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Después de realizar un recorrido cuidadosamente seleccionado por nuestro guía local en los museos, proseguiremos con la visita de la Iglesia más grande de la Cristiandad: San Pedro del Vaticano, donde admiraremos, entre otros muchos tesoros, el grupo escultórico de la Piedad.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> Visita de Roma Barroca en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc

INFORMACION RESERVAS - La visita de "Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro", NUNCA SE PODRÁ ADQUIRIR EN DESTINO. Siempre hay que adquirirla en origen dentro del PAQUETE VISITAS o PAQUETE T.I. INFORMACION RESERVAS Por motivo del Jubileo, desde el 22/01/2025 al 31/03/2025 no serán posibles noches adicionales en Roma. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.5
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Anabella Rodriguez
Anabella Rodriguez- 15-05-23
Fue una gran idea hacer este recorrido con un grupo.. grandes compañeros de viaje y el guia espectacular!!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Monica Peralta
Monica Peralta- 24-03-23
Nos gustó todo mucho! El guia fue muy bueno explicando cada detalle de cada lugar ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Nadia R
Nadia R- 18-01-23
Genial el recorrido muy bien organizado! Muy buen viaje junto a Tour Experto...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.255

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.