Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Todo Fiordos 2024
Oslo, Lom, Reg. de los Fiordos, Hellesylt, Briksdal, Bergen, Stavanger

Todo Fiordos 2024

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Oslo / Oslo
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56460

Desde

USD  1.975 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Oslo, Lom, Reg. de los Fiordos, Hellesylt, Briksdal, Bergen, Stavanger
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Oslo y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la Región de los Fiordos a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Lom, ejemplo de las stavkirke o iglesias medievales de madera que se construyeron durante los siglos XII y XIII, entrada no incluida. Almuerzo y continuación hacia nuestro hotel en la Región de los Fiordos. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el Fiordo de Geiranger, el más espectacular de todos los fiordos, incluido en la lista de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000 metros de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del “Velo Nupcial” y la de “las Siete Hermanas”. Desembarque y continuación hacia el Glaciar de Briksdal, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Almuerzo. Rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación caminaremos hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que conservarás toda la vida en tu memoria. Cena y alojamiento en la Región de los Fiordos.

Desayuno. Por la mañana haremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no sólo es el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque en Flam. Si lo deseas, podrás realizar la visita opcional del Tren de Flam, impresionante obra de ingeniería, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido, te encontrarás unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Continuación hacia Bergen, capital de Noruega hasta el año 1830 y hoy segunda ciudad del país. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre o si lo deseas podrás realizar una visita panorámica opcional de la ciudad en la que conoceremos entre otros lugares el viejo puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera y el mercado del pescado. Después subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar una sorprendente vista de la ciudad y de su fiordo (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Salida por la Ruta Atlántica, atravesando los Fiordos de Bjorna y Bokna, las islas del Rennesoy y los túneles submarinos de Rennfast hasta llegar a la ciudad marítima de Stavanger, con sus barrios de casas de madera y su encantador puerto. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Por la mañana te recomendamos hacer un paseo opcional en barco por el Lysefjord, en el que navegaremos a través de este estrecho fiordo, el cual discurre junto a acantilados y paredes rocosas que llegan a los 1.000 metros de altura (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Además, si realizas este paseo en barco por el fiordo, también tendrás la posibilidad de enriquecer esta experiencia con la excursión opcional al Preikestolen (o Roca del Púlpito). Llegaremos con nuestro barco al Preikestolhytta, desde donde empezaremos la ascensión a pie al Preikestolen, considerado por algunos como el mirador más impresionante del mundo, es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Una ascensión a pie que nos llevará hasta la cima a 604 metros, donde seremos recompensados con una vista impresionante sobre el fiordo. Para esta excursión es necesario un calzado adecuado, buena forma física y condiciones meteorológicas óptimas. Regreso a Stavanger y tiempo libre para seguir disfrutando de su puerto; las típicas casas de madera pintadas de blanco en Gamle Stavanger, la parte más antigua de la ciudad; y Ovre Holmegate o “calle de los colores”, repleta de encantadores cafés y boutiques. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Durante el día de hoy tendremos una etapa en la que atravesaremos el sur de Noruega, disfrutando de los hermosos paisajes que nos encontraremos en el camino hasta llegar a Oslo, la capital del país. Haremos una visita panorámica de esta ciudad, en la que hoy en día se combinan la naturaleza, representada por su fiordos y los espacios verdes que la rodean, y la cultura, presente en sus numerosos museos. Veremos el exterior del Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la Galería Nacional y la Ópera; recorreremos la calle Karl Johans y visitaremos el Parque Frogner, donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. Breve tiempo libre. Traslado al hotel. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicio

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA DE BERGEN Y FUNICULAR. Visita panorámica de Bergen en la que conoceremos el Viejo Puerto de Bryggen, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, el mercado de pescado. En la actualidad es uno de los mercados al aire libre más frecuentados de
toda Noruega. También subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> TREN DE FLAM. El Tren de Flam, impresionante obra de ingeniera, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido se encontrará unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas. Realizaremos una parada en la famosa cascada de Kjosfossen.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> CRUCERO POR EL FIORDO LYSE. Esta excursión es una de las más famosas en Escandinavia. Realizaremos un crucero por el impresionante Fiordo de Lyse, con paredes rocosas que caen casi verticalmente a más de mil metros sobre el agua. Durante el recorrido podremos disfrutar de la fauna local, de cascadas al alcance de la mano y muchas más
bellezas naturales.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.2
Itinerario
Bueno
3.5
Guía
Bueno
3.5
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Alicia K
Alicia K- 18-06-23
Realicé este viaje hace unos meses y fue una hermosa sorpresa. No había muchas opciones de comida vegana pero el guía era un divino y buscaba todas las soluciones para que pueda pasar un viaje fantástico!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirta S.
Mirta S.- 10-05-23
Hermoso el recorrido! Nos tocó una semana de mucho calorr. a pesar de eso hicimos todas las actividades. En los hoteles el desayuno era bueno y variado....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Leonel Pardo
Leonel Pardo- 16-11-23
Fue la primera vez que me montaba a un circuito y no me arrepiento! Quisiera haber tenido mas dias libres, pero estuvo muy bueno todo el recorrido asi que lo supimos aprovechar!...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.975

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.