Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Portugal de Norte a sur 2024-2025
Lisboa, Fatima, Nazare, Coimbra, Oporto, Braga, Guimaraes, Amarante, Guarda, Belmonte, Covilha, Castelo da Vide, Marvao, Evora, Algarve, Azeitao

Portugal de Norte a sur 2024-2025

Calificación:
Duración:
14 Días - 13 Noches
Inicia/Finaliza:
Lisboa / Lisboa
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Abreu Tours
ID Tour:
1/7966

Desde

USD  2.349 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Lisboa, Fatima, Nazare, Coimbra, Oporto, Braga, Guimaraes, Amarante, Guarda, Belmonte, Covilha, Castelo da Vide, Marvao, Evora, Algarve, Azeitao
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

Por la mañana, visita panorámica de Lisboa, conocida por su luminosidad única y su encanto incomparable. Según la leyenda, la capital portuguesa se construyó originalmente sobre siete colinas, que se extienden a lo largo del río Tajo en un paisaje ondulado lleno de edificios históricos, calles empedradas y hermosos miradores. Como capital del país, Lisboa fue escenario de algunos de los momentos más importantes de la Historia de Portugal, incluidos los 400 años de ocupación árabe, la era floreciente de los viajes de “descubrimiento”, el gran terremoto de 1755, el fin de la monarquía, los años de la dictadura en el siglo XX y la revolución pacífica del 25 de abril de 1974. En este recorrido destacamos el barrio histórico de Belem, en el que se ubican la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos. Tarde y noche libres. Consultar los tours opcionales del día.

Salida hacia Fátima donde visitaremos el santuario mariano más importante del país. Continuación hacia Nazaré, donde vive una de las comunidades pesqueras más importantes de Portugal. Breve recorrido y tiempo libre. Por la tarde, nos dirigimos a Coímbra, capital de Portugal hasta 1256, y el hogar de la universidad más antigua del país. Paseo panorámico y visita al Monasterio de Santa Cruz. Continuación hacia la ciudad de Oporto.

Después del desayuno, visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boa vista, Barrio da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Después de cruzar Vila Nova de Gaia, visitaremos una bodega de vino de Oporto para saborear ese famoso néctar. Tarde y noche libres. Hospedaje. Consulte los tours opcionales del día.

Después del desayuno, salida hacia la región de Miño, famosa por sus paisajes verdes dominados por pequeñas propiedades plantadas de viñedos y maíz. Llegada a Travassos, “pueblo-taller” donde casi todas las familias están o estuvieron vinculadas a la actividad de la joyería, y visita del Museo del Oro. Continuación hacia Braga y suba al idílico Santuario del Bon Jesús del Monte en el famoso teleférico impulsado por agua de 1882. Luego continuaremos hacia el centro de la ciudad donde daremos un pequeño paseo contemplando la Praça da República, los hermosos Jardines de Santa Bárbara, la histórica Rúa do Souto y la famosa Sé de Braga, la Catedral más antigua de Portugal. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, continuación hacia Guimarães, cuna de la Nación, donde nació el rey D. Alfonso Henriques y primera capital del país. Paseo a pie por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad, donde destacamos el Castillo y la Capilla de San Miguel, la Plaza de San Tiago y la Iglesia de N. Sra. de la Oliveira. Hospedaje.

Salida hacia el hermoso Parque Nacional de Peneda-Gerês, considerado por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Llegada al Santuario de São Bento da Porta Aberta. Continuación hacia la Villa de Soajo, en la que conoceremos el célebre conjunto de hórreos tradicionales en granito. Almuerzo en restaurante (incluido). Continuación hacia Ponte de Lima, pueblo histórico reconocido por la producción y calidad de su Vino Verde (degustación). Regreso a Guimarães.

Salida hacia la región de Trás-os-Montes. Llegada a Amarante, ciudad de San Gonçalo (parada y visita de la iglesia). Continuación por Mesão Frio, a través del espectacular paisaje del valle del Duero, donde podremos admirar las plantaciones de viñedos que producen el vino portugués más famoso – El vino de Oporto. Llegada a Peso da Régua, antiguo centro de exportaciones de vino. Continuación hacia la región de Beira Alta y llegada en Guarda, la ciudad más alta de Portugal (1056m de altitud). Paseo guiado en el centro histórico en el que destacamos la Catedral medieval (entrada).

Salida hacia la región de la Sierra de la Estrella, la montaña más alta de Portugal continental. Llegada a Belmonte – ciudad donde nació Pedro Álvares Cabral - y visita al Museo de los Descubrimientos. A continuación, visitaremos la Iglesia de Santiago, el Panteón de la Familia Cabral. Continuación hasta la ciudad de Covilhã, importante centro de la industria de la lana. Tiempo libre. Continuación del viaje hasta Lisboa. Consulte los tours opcionales del día.

Salida hacia el Alto Alentejo. Llegada a Castelo de Vide y visita guiada y visita guiada en la cual destacamos la Iglesia de Santa Maria. Continuación hacia Marvão, villa ubicada a 862m de altitud. Breve paseo con entrada en el Castillo. En horario a indicar, seguimos hacia Évora, capital del Alentejo, rodeada de murallas y clasificada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Por la mañana, visita guiada de Évora en la cual destacamos el Templo Romano, la Catedral, la Plaza de Giraldo y la Iglesia de San Francisco, con su Capilla de los Huesos (entrada). En horario a indicar, continuación hacia Monsaraz, pueblo-museo situado en lo alto de un cerro que domina el Embalse de Alqueva y domina las tierras de España. Al llegar, caminaremos por las calles empedradas y descubriremos los principales edificios históricos. Almuerzo típico alentejano en un restaurante local. Continuación del recorrido por las llanuras de la comarca del Baixo Alentejo, un paisaje en el que se destacan las grandes haciendas de trigo, así como la vegetación de los alcornoques, encinas y olivos tradicionales del Alentejo. Llegada al Algarve, región mundialmente conocida por la belleza y calidad de sus playas, sus lugares históricos y su deliciosa gastronomía. Alojamiento.

Salida para darnos un paseo en la región Oeste del Algarve. Visita del Cabo de San Vicente, promontorio rocoso con acantilados de 60m de altura. Continuación hacia la fortaleza de Sagres donde, según la tradición, el Infante D. Henrique habrá fundado una escuela de navegación que formaría los precursores de los viajes marítimos en el siglo XV (entrada). Continuación hacia Lagos, importante puerto comercial durante el periodo de los Descubrimientos. Paseo guiado visitando la Iglesia de Santo Antonio. Tiempo libre. Regreso al hotel.

Paseo en la región Este del Algarve. Llegada a Faro, capital del Algarve, y paseo a pie en la ciudad vieja, pasando por el Arco de la Villa, y visitando la Catedral (entrada). Continuación hacia Vila Real de Santo Antonio, ciudad reconstruida por el Marqués de Pombal después del terremoto de 1755 (breve visita y tiempo libre). Por la tarde visitaremos la célebre Iglesia Matriz de São Lourenço, obra maestra de las artes decorativas del siglo XVIII. Regreso al hotel.

Viaje a Lisboa, atravesando las regiones de Algarve y Alentejo. Llegada a Azeitão, pueblo conocido por la tradicional calidad de sus vinos, quesos y dulces tradicionales. Visita guiada a una bodega, seguida de degustación. Continuación a Sesimbra, famosa villa de pescadores. Tiempo libre. Por la tarde, continuación hacia Lisboa cruzando el Puente 25 de abril sobre el majestuoso río Tajo.

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

13 desayunos y 2 comidas en restaurante;
Circuito en autobús de turismo;
Traslados de llegada y de salida (los traslados solo se incluyen si recibimos información de vuelo con más de 15 días de anticipación);
Estadía en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;
Tasas hoteleras y de servicio;
Servicio de maleteros en la salida de los hoteles (1 maleta por persona);
Acompañamiento en todo el circuito por un guía Abreu bilingüe (español y portugués);
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Lisboa y Oporto;
Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Fátima, Nazaré, Coímbra, Travassos, Guimarães, Braga, Gerês, São Bento da Porta Aberta, Soajo, Ponte de Lima, Amarante, Mesão Frio, Régua, Guarda, Belmonte, Covilhã, Castelo de Vide, Marvão, Évora, Monsaraz, Alqueva (Región), Cabo de San Vicente, Sagres, Lagos, Faro, Vila Real de Santo Antonio, Almancil, Azeitão y Sesimbra;
Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Santuario de Fatima, Iglesia & Monasterio de Santa Cruz en Coímbra, Museo del Oro en Travassos, Catedral de Braga, Santuario de São Bento da Porta Aberta, Iglesia de San Gonçalo en Amarante, Catedral de Guarda, Museo de los Descubrimientos y Iglesia de Santiago en Belmonte, Iglesia de Santa Maria em Castelo de Vide, Castillo de Marvão, Capilla de los Huesos, Fortaleza de Sagres, Iglesia de Santo Antonio en Lagos, Catedral de Faro y Iglesia de São Lourenço en Almancil;
Visita a una Bodega de Vino de Oporto;
Subida en el tranvía movido a fuerza de agua hasta el Santuario del Bon Jesús de Braga;
Degustación de Vino Verde;
Visita de una Bodega y degustación en Azeitão;
Para que tenga más comodidad incluimos en todas las visitas el uso de auriculares.

Vuelos
Bebidas en las comidas
Cualquier cosa que no esté especificada correctamente en los "Servicios incluídos".

En salidas que coincidan con ferias o otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.2
Itinerario
Bueno
3.5
Guía
Bueno
3.5
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Alicia K
Alicia K- 18-06-23
Realicé este viaje hace unos meses y fue una hermosa sorpresa. No había muchas opciones de comida vegana pero el guía era un divino y buscaba todas las soluciones para que pueda pasar un viaje fantástico!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mirta S.
Mirta S.- 10-05-23
Hermoso el recorrido! Nos tocó una semana de mucho calorr. a pesar de eso hicimos todas las actividades. En los hoteles el desayuno era bueno y variado....
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Leonel Pardo
Leonel Pardo- 16-11-23
Fue la primera vez que me montaba a un circuito y no me arrepiento! Quisiera haber tenido mas dias libres, pero estuvo muy bueno todo el recorrido asi que lo supimos aprovechar!...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 2.349

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.