Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Todo Portugal 2024-2025
Lisboa, Lagos, Oporto, Braga, Guimaraes, Pinhao, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Albufeira, Mertola, Evora, Marvao, Tomar, Fatima
Oferta 20% Off

Todo Portugal 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Lisboa / Lisboa
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/28018

Desde 1.467 USD

USD  1.173 por persona
Oferta 20% Off
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Lisboa, Lagos, Oporto, Braga, Guimaraes, Pinhao, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Albufeira, Mertola, Evora, Marvao, Tomar, Fatima
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "saudade" y la luz atlántica. Nos acercaremos tambien al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre para pasear e ir al Barrio Alto y su mirador; Si lo desea, puede realizar una excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche regresamos desde la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés, hasta el hotel.

Saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al ALGARVE, la región del sur en Portugal. Conocemos la histórica ciudad de LAGOS con su puerto desde donde salían las naves portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar. Por la tarde viajamos a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido frecuente por el viento conocemos el CABO SAN VICENTE. Tendemos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de SAGRES. Tras ello, tiempo en ALBUFEIRA, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico. Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos MERTOLA pueblo-museo amurallado, importante núcleo en época musulmana, dominado por su gran castillo que nos invita a pasear por su calles de casas blancas y rincones llenos de historia. Continuamos a BEJA, una de las ciudades más antiguas del país, con gran fortaleza de origen romano y medieval que domina la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar en el centro historio de calles estrechas y plazas pintorescas. Continuación a ÉVORA , donde conoceremos la Capilla de los Huesos (entrada incluida), construida con más de 5000 esqueletos, antes de disfrutar de esta ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad con sus palacios medievales, edificios religiosos góticos, y antiguo templo romano.

Hoy viajamos entre bonitos paisajes de Alentejo. Paramos en MARVAO, pueblo amurallado muy pintoresco que nos ofrece una fantástica panorámica de la región. Tras ello, conocemos CASTELO DA VIDE con su gran castillo. Tendremos tiempo además para caminar por su antigua judería donde podemos visitar la sinagoga medieval (hoy museo) o por el laberinto de callejuelas de la población. Tras la hora del almuerzo continuamos a TOMAR, ciudad dominada por el Convento de Cristo, antiguo castillo-convento de los templarios, entrada incluida. Antes de llegar a Fátima, pararemos en ALJUSTREL, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos que presenciaron a la Virgen. Podremos ver la casa de Lucía. Llegada a FÁTIMA y tiempo libre en el Santuario de Fátima donde, si lo desea, podrá presenciar la procesión de las velas (no se celebra en invierno). Cena incluida.

Viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada sobre las once de la mañana a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal. Visita panorámica incluida del casco histórico de esta ciudad a orillas del Duero; incluimos la visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

Hoy tenemos bonitos paisajes en el norte de Portugal. Un paseo por BRAGA, capital religiosa de Portugal con su antigua catedral. Subimos en el funicular más antiguo del mundo al Santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas, sugerimos bajar caminando admirando su bellísima escalinata. GUIMARAES fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda. Tiempo para almorzar. Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por SABROSA lugar donde nació Magallanes. En PINHAO conocemos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos e incluimos un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el Rio Duero (Nota: De noviembre a marzo no opera el crucero, realizándose un trayecto por la carretera panorámica con paradas en miradores siguiendo el margen del Duero) Continuamos a COIMBRA, llegada al final del día. Cena incluída en el hotel.

Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal conocida por su antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Seguimos hacia el sur, paramos en el MONASTERIO DE BATALHA (entrada incluida), impresionante edificio medieval mausoleo de reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a LISBOA paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada sobre las 19:30h.

Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.

Puedes adaptar este tour a tu medida

  • Sectorizable
    Selecciona solo la parte del viaje que mas te interese.
  • Con parada
    Programa una o más paradas durante el recorrido en la ciudad que deseés.
  • Privatizable
    Conviertelo en un tour exclusivo para tus amigos y familia.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Visita panorámica en: LISBOA, OPORTO
Barco: Por el Duero en Pinhao
Traslado nocturno: Regreso de Plaza de los Restauradores en Lisboa
Entradas: Capilla de los Huesos en Évora, Convento - Castillo de Cristo en Tomar , Bodegas del Vino en Oporto , Monasterio de Batalha
Funicular: Bom Jesus en Braga, A la Ciudad Antigua de Nazaret
2 Cenas Incluidos en: FATIMA, COIMBRA

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
5.0
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Excelente
5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
Goreymarel
Goreymarel- 25-06-23
Disfrute mucho del viaje, grupo pequeño de personas y viajando como en familia cuidados muy bien por el guía y el chófer. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Indybertani
Indybertani- 01-10-23
Tuvimos las mejores explicaciones de los lugares. Nuestro guia fue excepcional y muy bien informado. Recorrimos todos los lugares a fondo y nos dio mucha informacion sobre la historia y el desarrollo de las ciudades. Recomendamos encarecidamente este recorrido. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Nori
Nori- 22-09-23
Hicimos este tour y la pasamos fantástico! Nos fuimos con la sensación de que recorrimos todo lo mejor. El guia fue genial. Muy bien informado y agradable. Todos lo pasamos genial! ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.173

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.