Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 7

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Maravillas de Lisboa, Madrid y Barcelona 2024-2025
Lisboa, Merida, Madrid, Zaragoza, Barcelona

Maravillas de Lisboa, Madrid y Barcelona 2024-2025

Calificación:
Duración:
6 Días - 5 Noches
Inicia/Finaliza:
Lisboa / Barcelona
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/57809

Desde

USD  810 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Lisboa, Merida, Madrid, Zaragoza, Barcelona
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros lugares: el parque de Eduardo VII con el mirador sobre la ciudad, la Plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Liberdade, los Restauradores, el Rossio, la Torre de Belem, el Monumento de los Descubridores y el exterior del Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre o excursión opcional a la Costa de Lisboa, en la que veremos la desembocadura del río Tajo, donde residen las clases sociales más altas en palacios románticos del siglo XIX. Después nos dirigiremos a Cascais, villa elegante y un importante centro pesquero, donde tendrás tiempo libre. Continuación por la sierra hasta Sintra, hermosa villa, cuyas características únicas, hicieron que la Unesco la clasificase como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Tendremos tiempo libre en esta ciudad de cuento de hadas para pasear por sus bellísimas plazas y calles, con construcciones que parecen pequeños castillos, repletas de tiendas de artesanía. Alojamiento.

Desayuno salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica en la que conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las otras maestras del arte español. Regreso al hotel. Como broche de oro de este día, por la noche, podrás asistir opcionalmente a una tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, el mayor templo barroco de España e importante centro de peregrinación mariana y donde destaca en su interior los frescos de grandes artistas como Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación hacia Barcelona. Una visita panorámica nos guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comenzaremos la visita en el Recinto ferial construido para la exposición Universal de 1929, donde están la Plaza de España y las Torres Venecianas. Continuaremos hacia el Anillo Olímpico donde veremos las principales instalaciones utilizadas en los juegos de 1992. Después recorreremos el frente marítimo, con el Monumento a Colón; pasaremos por el Barrio Gótico, por la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia, avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura modernista y también dos de las casas que Gaudí diseñó para adineradas familias de principios de siglo XX: La Casa Batlló y la Casa Milà. Finalmente llegaremos a la Sagrada Familia, símbolo de Barcelona y obra maestra, aunque inacabada, del genial Antonio Gaudí. Daremos un paseo exterior para contemplar los detalles de esta auténtica Biblia de piedra. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Clásico
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
5.0
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Excelente
5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
Paola D
Paola D- 15-06-23
Viajé con mis hermanas y no podemos pedir mas!! Nuestro guia y conductor estaban al tanto de todo, no teniamos que ocuparnos de nada..el viaje fue excelente, los hoteles y las comidas riquisimas!! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Jessica Guerrero
Jessica Guerrero- 25-05-23
¡Un recorrido fantástico! Montones de cosas para ver y fotografiar. La experiencia cultural no tuvo precio. Exclentes guias y hoteles! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Ezequiel V
Ezequiel V- 14-04-23
Conseguí una oferta increible y salió todo de 10! Me gustó todoo..las visitas, hoteles, el guía y me llevo nuevo amigos ! ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Patricia Godoy
Patricia Godoy- 17-03-23
Nuestro guia Willy y el conductor Pedro se llevaron todos los aplausos. Todo super organizado, quedamos super contentos con la experiencia de este viaje.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Elizabeth Montes
Elizabeth Montes- 24-02-23
muy contenta de haber elegido este recorrido, las visitas guiadas espectaculares. El servicio del bus y los hoteles excelentes también. Ya elegimos nuestro próximo tour! ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 810

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.