Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Lo Mejor de Portugal 2024-2025
Oporto, Vila Real, Coimbra, Fatima, Tomar, Obidos, Lisboa

Lo Mejor de Portugal 2024-2025

Calificación:
Duración:
7 Días - 6 Noches
Inicia/Finaliza:
Oporto / Lisboa
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56199

Desde

USD  1.105 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Oporto, Vila Real, Coimbra, Fatima, Tomar, Obidos, Lisboa
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Oporto y traslado al hotel. Tiempo libre para disfrutar del ambiente bohemio de sus calles y de la amabilidad de sus gentes. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una visita panorámica con guía local para conocer el centro histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Avenida de los Aliados, la Iglesia da Lapa y la Catedral, edificio de estructura románica de los siglos XII y XIII, que sufrió grandes remodelaciones en el período barroco, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar una visita opcional a una bodega de vino Oporto con degustación y un paseo en barco por el Duero (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI), en el que disfrutaremos de las vistas que nos ofrece de los puentes más importantes: Freixo, Doña María, San Juan, Infante, D. Luis I y la Rábida. Tarde libre en la que, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional a dos lugares muy importantes para la historia de Portugal: Guimarães, considerada la cuna de Portugal, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde haremos un recorrido panorámico; y a la iglesia del Bom Jesús de Braga, con su espectacular escalera barroca, considerada el segundo centro religioso de Portugal después de Fátima y a donde subiremos en uno de los funiculares más antiguos de Europa (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Para terminar la jornada, y ya de vuelta en Oporto, te proponemos una excursión opcional a la zona de Gaia para disfrutar de una cena y un espectáculo de fados y bailes populares, todo ello regado con buen vino de la región. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia el interior del país para realizar una visita al Solar de Mateus, donde se produce el vino del mismo nombre. Conoceremos este encantador palacio barroco de mediados del siglo XVIII rodeado de viñedos y decorado con espléndidos jardines en los cuales veremos una gran variedad de especies exóticas. Nuestra ruta continuará por el Valle del Duero hasta llegar a Coimbra, uno de los centros universitarios más importantes de Europa. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna de nuestras excursiones opcionales. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos la parte alta de Coimbra o Almedina, donde desde el siglo XII vivían los aristócratas, los clérigos y, más tarde, los estudiantes. También conoceremos los patios de la universidad, la Capilla de San Miguel y la Biblioteca Joanina. Continuaremos paseando hacia la parte baja, zona del comercio, los artesanos y los barrios junto al río. Seguidamente nos dirigiremos a Fátima, ciudad muy conocida en el mundo por las apariciones que la Virgen realizó a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. Desde entonces miles de peregrinos y visitantes de todo el mundo acuden a visitar la Capilla de las Apariciones levantada en 1919. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Tiempo libre para conocer este importante centro mariano. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Tomar, la ciudad de los caballeros templarios, un lugar mágico, rebosante de una espléndida arquitectura y de una gran relevancia histórica, donde tendremos la oportunidad de conocer el castillo templario y el convento de los Caballeros del Cristo de Tomar, declarados Patrimonio de la Humanidad, y que nos acercarán a la historia de los caballeros templarios y a la época de exploración portuguesa, pues hay que tener en cuenta que Tomar fue el hogar de Enrique el Navegante, que impulsó las exploraciones al Nuevo Mundo. Nuestro siguiente destino será Óbidos. Tendremos tiempo libre en esta preciosa población llena de encanto, donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda. Podremos disfrutar de su castillo de origen medieval que hoy alberga una posada, sus murallas con bellísimas puertas de acceso, así como sus pintorescas casas blancas, adornadas por azulejos azules que contrastan con la vivacidad de los colores de las flores que adornan sus ventanas. Continuación a Lisboa. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros lugares: el Parque de Eduardo VII con el mirador sobre la ciudad, la Plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Liberdade, las plazas Restauradores y del Rossio, el monumento de los Descubridores y los exteriores de la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos, entre otros. Tarde libre o excursión opcional a la Costa de Lisboa (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Durante esta excursión conoceremos la desembocadura del río Tajo, donde residen las clases sociales más altas en palacios románticos del siglo XIX. Llegada a Cascais, villa elegante y un importante centro pesquero donde tendremos tiempo libre. Seguidamente conoceremos la “Boca do Inferno”, un hermoso paraje envuelto en una leyenda. Para finalizar continuaremos hacia Sintra, donde visitaremos el Palacio Nacional, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regreso a Lisboa y tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> COSTA DE LISBOA: SINTRA Y CASCAIS. Esta visita con guía local va a permitirnos conocer la Costa Lisboeta, que es una de las más bellas del país. Saldremos hacia Cascáis, típica población de pescadores. Tiempo libre para pasear por sus calles y su puerto. Continuación por la sierra hasta Sintra, una hermosísima villa, cuyas características únicas, hicieron que la UNESCO la clasificase como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Visitaremos el Palacio Nacional, ejemplo único de construcción real medieval en Portugal y símbolo de la villa (entrada incluida) y además tendremos tiempo libre en esta ciudad de cuento de hadas para pasear por las bellísimas plazas y sus calles, con construcciones que parecen pequeños castillos, repletas de tiendas de artesanía.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PASEO EN BARCO POR EL DUERO Y VISITA A BODEGA DE VINO DE OPORTO. En esta excursión se realizará un paseo en barco de una duración de 50 minutos, viendo los puentes más representativos de la ciudad, en una ruta que combina la grandeza del Monasterio de la Serra do Pilar con el pintoresco paisaje de Ribeira y Afurada. Este panorama único otorgó a Oporto el título de Patrimonio de la Humanidad. También visitaremos una bodega de vino de Oporto con un guía de la bodega, que nos informará sobre los secretos de este apreciado vino, finalizando en la sala de cata con la degustación de 2 vinos.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> EXCURSIÓN A GUIMARÃES Y BOM JESÚS DE BRAGA. En esta visita conoceremos el Bom Jesus, con su espectacular escalera barroca el segundo centro religioso importante de Portugal Portugal, después de Fátima y donde nos subiremos al funicular más antiguo de Europa. Continuación a Guimarães, considerada la cuna de la nación portuguesa. A su llegada, tour panorámico. por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lleno de calles
medievales conservadas y atracciones como el Convento de Santa Clara y la Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.1
Itinerario
Bueno
3
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Marta P
Marta P- 12-04-23
Me gustó el viaje, el bus y los guias que nos tocaron muy bien, pero en algunos hoteles el desayuno que ofrecieron no eran lo que esperaba ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Dionisio Valles
Dionisio Valles- 22-12-23
Tuvimos la suerte que en esta ocasión nos tocó un grupo pequeño y disfrutamos mejor las visitas, en otros viajes hemos sido demasiados pasajeros.. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariela T
Mariela T- 21-09-23
Recorridos muy variados e interesantes, ciudades históricas, shows, visitas guiadas...me gustó todo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.105

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.