Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

0 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
El Este Europeo 2024-2025
Praga, Bratislava, Budapest, Viena

El Este Europeo 2024-2025

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Praga / Viena
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/56377

Desde

USD  1.175 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Praga, Bratislava, Budapest, Viena
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital de la República Checa. Te recomendamos el paseo nocturno opcional por el casco histórico de la ciudad (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, en la que además de ver el famoso Puente de Carlos, realizaremos un recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para conocer el barrio judío, visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Para tener una visión más completa de la ciudad, te recomendamos realizar una visita opcional del Barrio del Castillo de Praga y el Barrio Barroco. Iniciaremos la visita en la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación conoceremos el Barrio Barroco de Mala Strana, donde visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, con “El Niño Jesús de Praga”. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

Desayuno. Día libre o posibilidad de hacer la excursión opcional de día completo, a la mundialmente conocida ciudad balneario de Karlovy Vary (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72° C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro, etc. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. Alojamiento.

Desayuno. Abandonaremos Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Eslovaquia, donde conoceremos su capital, Bratislava, que también durante un periodo de tiempo fue la capital de Hungría, cuando fue ocupado ese país por el Imperio Otomano. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad, bañada por el Danubio y recorrer su centro histórico, donde destacan sus simpáticas estatuas costumbristas, además de su riqueza monumental de sus animadas plazas y callejuelas, con la Puerta de San Miguel, la catedral de San Martín, la Iglesia Azul, el Palacio del Primado, el Ayuntamiento, etc. Continuación hacia Budapest, capital de Hungría, una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

Desayuno. Haremos una visita panorámica con guía local en la que pasaremos por lugares como: la Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico; el Parque Municipal; la Avenida Andrassy, considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes; los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita; el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos; el exterior de la Iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Tiempo libre o, si lo deseas, podrás realizar la visita opcional con guía local “Tesoros de Budapest”,, en la que admiraremos el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y además, durante esta visita también conoceremos la Basílica de San Esteban, que puede albergar a más de 8.500 personas, en sus 87 metros de largo por 55 metros de ancho. Prestigiosos escultores han contribuido a la decoración interior y se utilizaron más de 50 tipos de mármol. En la noche, te recomendamos una excursión opcional en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia una cena zíngara, en la que degustarás la célebre gastronomía húngara y sus famosos vinos, al tiempo que disfrutas de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional en la que visitarás la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judío. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Salida a través de la Llanura Panónica hacia Austria, llegada a Viena, capital del país, con su elegancia imperial, arquitectura barroca y música clásica que se entrelazan en esta joya cultural. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Una visita panorámica nos guiará por sus puntos más destacados como la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista; el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Entradas no incluidas. (Almuerzo incluido en categorías Selección-Co y Selección-TI). Resto del día libre o posibilidad de hacer una visita opcional al Palacio de Schönbrunn, tesoro barroco en el que nos sumergiremos en la historia imperial de Austria. Durante el reinado de María Teresa, a mediados del siglo XVIII, esta residencia imperial de verano, se convirtió en el suntuoso escenario de la corte. Sus ostentosas salas y jardines nos transportarán a la época de los Habsburgo. En la noche, te recomendamos asistir opcionalmente a un concierto vienés, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Producto: Selección
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PASEO NOCTURNO EN PRAGA. Realizaremos un paseo por el centro histórico de Praga, que al llegar la noche, se transforma en una ciudad romántica, gracias a la tenue luz de sus farolas y monumentos, el encanto de sus plazas, puentes y callejuelas. Recorreremos con guía local los lugares más representativos iluminados: Plaza de la República, Torre
de la Pólvora, la Casa Municipal, calle Celetnâ, Plaza de la Ciudad vieja, el Rudolfinum, Puente Carlos, etc.
INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> KARLOVY VARY. Salida hacia Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes personajes. Realizaremos un recorrido con guía local, conociendo los puntos más importantes de la ciudad, entre los que además de la belleza de sus edificios, destacan las elegantes columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. También tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o recorrer las numerosas tiendas que salpican la ciudad, en las que encontrará una gran diversidad de productos tradicionales checos.

CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.9
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Excelente
5
Operador
Excelente
5
NA
Pablo G.
Pablo G.- 02-06-23
Mis hijos y yo estamos muy satisfechos con todos los servicios del viaje, los tiempos estuvieron bien y se hizo muy ameno el recorrido con el guia. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Juan Pedro Ortiz
Juan Pedro Ortiz- 30-04-23
Excelente todo el circuito! Debimos reprogramar nuestro viaje por la pandemia y nos cumplieron con todo tal como lo habiamos comprado. Gracias a todo el equipo. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Jorgelina S.
Jorgelina S.- 12-12-23
¡Este viaje fue un sueño cumplido! Lo esperaba con muchas ganas porque queria volver a viajar y ha sido de maravillass!! Ya planeando mi próximo destino. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.175

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.