Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 3

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita

Seul - Exclusivo Special Tours (sin Zona Desmilitarizada) 2024-2025

Calificación:
Duración:
4 Días - 3 Noches
Inicia/Finaliza:
Seul / Seul
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/39695

Desde

USD  1.540 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Seul
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor en la Puerta Original y traslado al hotel. Seúl es la capital de Corea desde hace 600 años. Está dividida en dos partes debido al curso del río Hangang: en la parte Norte se concentra toda la historia y cultura, mientras que la parte Sur es conocida como la zona comercial. Así se crea un contraste donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas. Llegada al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre a su disposición para pasear por la ciudad o realizar compras. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung, situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este palacio también llamado "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) la visita incluye el museo Folk y su colección de elementos de la vida tradicional coreana. A continuación, visitaremos el Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Salida en el metro de Seúl, conocido como Jihachul, hacia las principales zonas de la ciudad. Caminaremos por el distrito de Bukchon, este distrito, apodado la "Aldea del Norte”, alberga unas 900 casas tradicionales coreanas y promete una inmersión cultural única en la antigua Corea. Pasearemos por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Museo Nacional de Corea, que es el principal museo de la historia de Corea del Sur. Regreso al hotel y Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
3 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de Seúl incluyendo Palacio Real Gyeongbokgung, Templo Jogyesa, distrito de Bukchon, y Museo Nacional de Corea según itinerario.
Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
Transporte en metro local durante las visitas.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Visado no incluido.
Maleteros en hoteles no incluidos.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - La disponibilidad de Triples es muy escasa en hoteles y Lodges en estos destinos, por lo que en el momento de la confirmación definitiva se les informara si el alojamiento se podrá realizar en Triple o bien en 1 doble y 1 single y el suplemento por este concepto. TRASLADOS - En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios. TRASLADOS - Por favor, tengan en cuenta que el punto de encuentro con nuestro conductor/receptor en el aeropuerto de Incheon (ICN) será en la puerta de salida cuyo número coincida con el de su "Puerta Original". Se considera "Puerta Original" al número de puerta en la que aterrice su vuelo. VISITAS - El Palacio Real Gyeongbokgung permanece cerrado los martes. VISITAS - Por motivos de renovación el Santuario Real Jongmyo estará temporalmente cerrado, en su lugar se visitará el Museo Nacional de Corea. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.4
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Bueno
3.5
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Jesy Soria
Jesy Soria- 22-03-23
El tour estuvo bien, pero los hoteles un poco alejados en algunas ciudades..los guias divinos ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Celeste O.
Celeste O.- 18-01-23
Lo único que no disfrute fue levantarme tan temprano todos los dias! Igual estuve a gusto con el viaje y los servicios ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Mariano Gilles
Mariano Gilles- 05-12-23
fuimos un grupo pequeño para realizar el recorrido y eso fue lo mejor !! Todo salio bien organizado ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.540

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.