Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 4

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Sri Lanka, la Perla del Indico 2024-2026
Negombo, Kandy, Habarana, Colombo
Viaja por menos

Sri Lanka, la Perla del Indico 2024-2026

Calificación:
Duración:
6 Días - 5 Noches
Inicia/Finaliza:
Colombo / Colombo
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/47756

Desde

USD  1.450 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Negombo, Kandy, Habarana, Colombo
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Tras la recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel en Negombo, con chófer-guía de habla inglesa. Esta ciudad costera es el lugar ideal para empezar o terminar un viaje por Sri Lanka, debido a su cercanía al aeropuerto de Colombo. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Saldremos hacia Kandy con chófer-guía de habla inglesa. Kandy es conocida como la capital de las montañas, además de ser el corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza, fue declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue el hogar del último reinado independiente de Sri Lanka, que sobrevivió dos siglos a la incursión colonial antes de la caída con el Imperio Británico. En medio de las calles y bazares, encontraremos el Mercado Municipal o el Centro de las Artes y la Artesanía, lugares que destacan por su afluencia de gente y por estar siempre animados por la población local. LLegada y Almuerzo en el hotel. Tarde libre para descubrir la ciudad por nuestra cuenta. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Comenzamos las visitas con un paseo por el Jardín Botánico de Peradeniya, primer jardín botánico construido por un rey Sinhala y ampliado por los ingleses. Sus 147 acres están llenos de maravillosas variedades de árboles, plantas y flores, principalmente orquídeas con una variedad de 300, plantas medicinales y palmeras. Llegada a Kandy. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Nos dirigiremos hacia el Jardín de Especias de Matale, donde realizaremos una breve visita y disfrutaremos de un masaje ayurvédico de unos 10 minutos. Continuaremos al Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el Templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país. Además, este conjunto conserva una importante y cuantiosa colección de imágenes de Buda, alrededor de 153, que representan las distintas etapas de su vida. Estas, a su vez, se encuentran rodeadas de fascinantes pinturas y murales. Toda esta área de gran importancia cultural y religiosa, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1991. Las montañas sobre las que se asienta constituyen el conjunto de cuarzo rosa más grande del sur de Asia, siendo el paisaje que lo rodea un motivo más para su visita. Continuaremos hacia nuestro hotel en Habarana. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana, visitaremos el conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495 d. C.). Fue incluido en el listado del Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Las ruinas del palacio están situadas en la parte superior de una impresionante roca de piedra roja, a 180 metros sobre la jungla que se extiende a sus pies. En la parte media se encuentra el Muro de Espejo, donde se hallan las famosas pinturas de las doncellas Apsara, y la Puerta del León, que da acceso a la parte superior. En la zona más baja está el palacio inferior y los fosos, muros y jardines que se extienden a lo largo de cientos de metros desde la base rocosa. Sin duda, merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno. Después, saldremos hacia Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, siendo la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Rodeada del embalse Prakrama Samudra, se extiende sobre 122 hectáreas y cuenta con numerosos monumentos con una gran calidad de conservación. La mayor parte de ellos son estatuas y edificios religiosos de influencia india, aunque también hay edificios civiles como la Cámara del Consejo Real. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara, tres grandes estatuas esculpidas en una pared rocosa que destacan por su detalle e impresionan por su tamaño. La primera y segunda, representan a un Buda sentado en posición de meditación; mientras que la tercera y más grande, con 14 metros de largo, representa la figura reclinada. Almuerzo en el pueblo de Sevanagama: una experiencia enriquecedora donde conoceremos de primera mano la vida rural de la isla con una degustación de comidas saludables y tradicionales. Esta experiencia incluye un paseo en catamarán, un paseo en tractor, una caminata por la naturaleza, una experiencia en casa de barro y un paseo en tuk tuk. Regreso por carretera a Habarana. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hasta Colombo. A nuestra llegada, traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico por esta ciudad que cuenta con la mayor población del país, unos 600.000 habitantes. La capital comercial de Sri Lanka, situada en la costa occidental d ela isla, es una ciudad vibrante, llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna, edificios coloniales y algunas ruinas. Debido a su gran puerto natural y su posición estratégica sobre las rutas comerciales que unen el Este y el Oeste, hace más de 2.000 años que los comerciantes conocen su existencia. Sin embargo, no fue hasta 1815, cuando la isla fue cedida al Imperio Británico, que Colombo no fue designada capital. La ciudad se divide en distintas áreas, siendo la central la que engloba el centro empresarial y la zona de restaurantes y ocio. Durante la visita, veremos los lugares más representativos, como el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el Parque Galle Face y el Parque Viharamahadevi. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Colombo, con chófer-guía de habla inglesa, para salir en el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla inglesa.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
5 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de Peradeniya, Kandy, Dambulla, Sigiriya, Polonnaruwa y Colombo, según itinerario.
Guía acompañante de habla hispana desde el día 2 (en Kandy) hasta el día 5. Los traslados de aeropuerto y el traslado a Kandy se realizarán con chofer guía de habla inglesa.
Transporte en vehículos adaptados al número de personas dotados de aire acondicionado.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Dos botellas de agua por persona y día.
Helado en Polonnaruwa.
Paseo en tuk tuk en Kandy.
Visita del Jardín de Especias de Matale con masaje ayurvédico.
Experiencia de inmersión cultural en Sevanagama para conocer la vida rural y la comida local, incluyendo paseos en tractor, en catamarán y en tuk tuk.
Collar de flores a la llegada.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
Tasas hoteleras no incluidas.
Visado no incluido.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - En los precios publicados está incluida la cena de gala obligatoria de Año Nuevo. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - En la gran mayoría de los hoteles, independientemente de su categoría, no existen habitaciones triples con 3 camas. Las habitaciones para 3 personas son dobles (generalmente 1 cama matrimonio) a las que se añade una cama supletoria (normalmente plegable), más pequeña. No es recomendable triple para 3 personas adultas, no obstante se ofrece la posibilidad para aquellas personas que deseen compartir habitación. TRASLADOS - En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. VISADO - Para la solicitud del Visado visitar la página web https://eta.gov.lk/slvisa/ CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
4.8
Itinerario
Excelente
5
Guía
Excelente
5
Transporte
Excelente
5
Alojamiento
Muy bueno
4.5
Comida
Muy bueno
4.5
Operador
Excelente
5
NA
Ricky Medrano
Ricky Medrano- 08-09-23
Fueron unas vacaciones maravillosas. La atención y el servicio profesional hicieron que nuestro viaje sea memorable. ¡Muchas gracias! ...
Reviews
Reviews

NA
Alejandra T.
Alejandra T.- 15-06-23
Espectacular el viaje! Volvimos super felices y con ganas de repetir en otro tour para conocer otros lugares. ...
Reviews
Reviews

NA
Florencia Nuss
Florencia Nuss- 21-04-23
Un tour inolvidable, a pesar que nos tocaron varios dias lluviosos, pudimos realizar todas las visitas previstas. Muy bien los hoteles y los guias que acompañaron. ...
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.450

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.