Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Norte de Tailandia y rio Kwai 2024-2025
Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Chiang rai, Chiang mai
Oferta 20% Off 2do Pasajero

Norte de Tailandia y rio Kwai 2024-2025

Calificación:
Duración:
9 Días - 8 Noches
Inicia/Finaliza:
Bangkok / Chiang mai
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Special Tours
ID Tour:
2/58036

Desde

USD  1.320 por persona
Oferta 20% Off 2do Pasajero
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Chiang rai, Chiang mai
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Desayuno. Esta mañana visitaremos los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Alojamiento.

Desayuno.Salida por carretera hacia la provincia de Kanchanaburi, una zona agrícola de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña, que son una parte importante del impresionante paisaje rural tailandés. Llegada a Kanchanaburi y paseo por la ciudad llena de restaurantes y cafés típicos, llegaremos hasta la estación de Tha Kilen donde se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo continuaremos para visitar el Hellfire Memorial Pass, monumento en memoria de los prisioneros aliados que construyeron este paso ferroviario en la montaña, con trabajos forzados. Continuaremos hasta el hotel en las riberas del Río Kwai. Alojamiento.

Desayuno. Salida desde el hotel para visitar el famoso Puente sobre el río Kwai, a continuación visitaremos el Museo de la Guerra Jeath. Continuaremos el recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Almuerzo en restaurante local. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales. Traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el parque arqueológico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Phitsanuloke. Alojamiento.

Desayuno. Salida con rumbo al templo más sagrado de Phitsanuloke. Visitaremos las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda. Después continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayutthaya. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Llegada al hotel. Alojamiento.

Desayuno en hotel. Salida para visitar el Templo Blanco, Wat Rong Khun, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. Visitaremos también Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”. Este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior. A media mañana visitaremos el famoso Triángulo de Oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visitaremos la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. A continuación, salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Por la tarde, visitaremos templo más conocido de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera a través de un paisaje escénico hacia el Santuario de Elefantes, donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal. Almuerzo en restaurante local. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. No olvidemos que la artesanía de calidad requiere de tiempo, talento y creatividad. Regreso al hotel. Por la tarde degustaremos una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Chiang Mai (CNX) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
8 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
Visita de Bangkok con Gran Palacio, Río Kwai, Kanchanaburi, Bang Pa In, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Shukothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro y Chiang Mai según itinerario.
Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Bangkok con guía local de habla hispana.
Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
Visita del Templo Azul.
Cena Kantoke.
Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
Visita del Templo Blanco.
Bebidas no incluidas en las comidas.
Visado no incluido.
Tasas hoteleras no incluidas.
Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

INFORMACION RESERVAS - Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: TAT Newsroom (https://www.tatnews.org/category/thailand-tourism-updates); Thailand’s Civil Aviation Authority (https://www.caat.or.th/en);Thailand’s Department of Disease Control (https://ddc.moph.go.th/viralpneumonia/eng/index.php) INFORMACION RESERVAS - Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros. INFORMACION RESERVAS - Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países. INFORMACION RESERVAS - Por motivos operativos, el orden de las visitas puede verse alterado, al igual que el orden de las noches de estancia previstas. Se informará del itinerario final 20 días antes de la salida aproximadamente. INFORMACION IMPORTANTE CLIENTES - Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida. HOTELES - El hotel programado para la Categoría Clásico en Bangkok no dispone de habitaciones triples. Los precios cotizados corresponden a habitación doble + habitación single. VISADO - VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Suplemento (por trayecto y persona) por traslados desde/hasta el aeropuerto de Bangkok Don Mueang (DMK). Por favor consultar en el momento de la reserva. SUPLEMENTOS / PRECIOS VISITAS OPCIONALES / PRECIOS PERIODOS ESPECIALES - Precios de cena de gala obligatoria los días 24 y 31 de Diciembre se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme. Consultar. CONDICIONES DE GCX/PREPAGOS - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" donde tendrá la fecha límite de cancelación.
Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.5
Itinerario
Muy bueno
4
Guía
Muy bueno
4
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Muy bueno
4
NA
Anabella Rodriguez
Anabella Rodriguez- 15-05-23
Fue una gran idea hacer este recorrido con un grupo.. grandes compañeros de viaje y el guia espectacular!!...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Monica Peralta
Monica Peralta- 24-03-23
Nos gustó todo mucho! El guia fue muy bueno explicando cada detalle de cada lugar ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Nadia R
Nadia R- 18-01-23
Genial el recorrido muy bien organizado! Muy buen viaje junto a Tour Experto...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.320

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.