Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera

¡Ofertas de Julio! Hasta 30% off + Bono USD 100 por persona

1 8

Días restantes

Teléfonos

Telefono local

Agendar cita
Dubai y Emiratos Arabes 2024-2025
Dubai, Abu Dabi, Sharjah y Ajman, Fuyaira
Viaja por menos

Dubai y Emiratos Arabes 2024-2025

Calificación:
Duración:
8 Días - 7 Noches
Inicia/Finaliza:
Dubai / Dubai
Incluye:
Bus
Alojamiento
Desayuno
Guía
Excursiones
Seguro de viaje
Datos móviles
Operador:
Europamundo
ID Tour:
3/29775

Desde

USD  1.314 por persona
Consultar

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Reserva con solo el 20%. Paga el resto en cuotas hasta un mes antes de tu viaje.

Salidas todo el año. Consultar Fechas y precios.

Recorre:
Dubai, Abu Dabi, Sharjah y Ajman, Fuyaira
Ver recorrido

Itinerario:

Ver detalle

Llegada al aeropuerto de Dubai, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Alojamiento.

EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE CAMBIAR EN DESTINO. EL ORDEN DEFINITIVO LES SERÁ INFORMADO A LA LLEGADA.Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y LAS 08:15 HORAS (AM). Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés Luego, embarcamos en una ¨Abra¨ (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo incluido en restaurante típico. Después del almuerzo, regreso al hotel y tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una Cena incluida a bordo en un crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos -. Navegaremos por la ensenada de Dubái conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

Salida para visitar el   Dubai Moderno   que nos brinda la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: La visita comienza por la   Mezquita Jumeirah , uno de los hermosos lugares para tomar fotos. Continuamos con un panorama instantáneo de fotos al   Hotel Burj Al Arab , el hotel más alto del mundo. Traslado a la isla de   palmeras "Palm Jumeirah". Para ver el hotel Atlantis The Palm, regresemos al monorraíl que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas.En el camino de bajada, tomaremos otro vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y veremos maquetas de estos asombrosos proyectos con las explicaciones correspondientes y una presentación muy completa, tendremos el oportunidad de ver prototipos de viviendas y aprender más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall of Emirates para ver el   SKI DUBI . Llegada a la zona del   Burj Khalifa , la torre más alta del mundo con sus 828 metros. Al finalizar la visita, tiempo libre. Tendrá la oportunidad de quedarse y visitar el   Dubai Mall,  que es el centro comercial más grande del mundo para ir de compras o regresar al hotel.   Por la tarde, entre las 15.30 y las 16.00, es el servicio de recogida en el hotel para un safari por el   desierto   en lujosos   vehículos 4 X 4. (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los trasladarán a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la emoción de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotografías. Haremos una parada donde podremos apreciar la magia y gloria del atardecer en Arabia y la eterna belleza del desierto y surfear la arena llegando finalmente al campamento envueltos en un ambiente tradicional árabe, donde podrás montar en camello, fumar la aromática Shisha. (pipa de agua), hazte un tatuaje con henna o simplemente admira la fiesta a la luz de la luna. Cena incluida en el buffet árabe del desierto a la parrilla con ensaladas frescas y carne y pollo a la parrilla de postre.Mientras cena, disfrute de un espectáculo folclórico árabe con una bailarina de danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.   Nota: No se permite bailar durante el mes de Ramadán.

Excursión  de día completo a ABU DHABI, capital de los Emiratos Árabes  considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.  Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto  artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita  Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo, con capacidad  hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde  están Los Palacios reales.  Continuamos hacia el paseo marítimo conocido  por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de ¨Lulú¨.   Desde el ¨Rompeolas¨ se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi.   Veremos por fuera el “Emirates Palace”, que es el hotel más lujoso del  mundo de 7 estrellas. Finalmente se pasa también por el Palacio de residencia  del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Entrada  incluida al impresionante palacio residencial “QARS AL WATAN “Almuerzo incluido en un restaurante  típico. Continuamos la visita con la entrada incluida al MUSEO DEL  LOUVRE (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Edificio  mágico con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre  civilizaciones entre Oriente y Occidente. Regreso a Dubái. Llegada y alojamiento  en el hotel.

Día libre en el que sugerimos aprovechen su tiempo para pasear o para completar sus compras. Aquí se encuentra una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear.

Excursión al Emirato de SHARJA y AJMAN. Por la mañana salida para realizar la visita de medio dia a los Emiratos de Sharjah y Ajman . Esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés : El zoco azul que es conocido por la venta de artesanía, se pasa por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, el tradicional zoco “ AL Arsah “ con una intrincada decoración y donde se puede regatear . El museo de la civilización donde hay un muestrario de obras Islámicas únicas y el museo de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo . Almuerzo incluido. Regreso a Dubai .

Excursión al Emirato de  FUJAIRAH. La primera parada de esta  excursión es al pie de las impresionantes montañas Hajar donde se encuentra el Mercado  del Viernes, repleto de cerámica y  alfombras típicas. Más adelante veremos Masafi, donde se encuentran las famosas  fuentes naturales de agua. Luego pararemos en el punto más alto para disfrutar  de una impresionante vista y uno de los wadis ( cauce seco del río ) más  grandes. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa  para disfrutar de un refrescante baño en el océano índico . Almuerzo  incluido . Después del almuerzo pasaremos a través de los pueblos de  pescadores , veremos la mezquita de Bidaya , la más antigua de los Emiratos.  Después disfrutaremos de la fantástica vista y escucharemos de la fantástica  vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah ( actualmente en  remodelación ) .

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino.IMPORTANTE : Caso de no existir disponibilidad, las noches adicionales de este circuito serán reservadas en hotel diferente al hotel del circuito.

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
Incluye traslado de llegada
Incluye traslado de salida
Visita panorámica en: Dubai, Dubai, Abu Dabi, Sharjah y Ajman, Fuyaira
Excursion: Desierto en vehículos 4 x 4, Abu Dhabi , Sharja y Ajman , Fujairah
Barco: Taxi de agua abra, Crucero típico Dhow en Dubai
Entradas: Tasa Tourish Dirham, Museo del Louvre; Palacio Presidencial Qasr Al Watan , Museo de la Civilización en Sharja, Museo de Ajman
4 Almuerzos Incluidos en: Dubai, Dubai, Dubai, Fuyaira
2 Cenas Incluidos en: Dubai, Dubai

Agente Tour Experto

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos para asesorarte en todo lo que necesites para tu próximo viaje.

¿Necesitas ayuda para tu viaje?

Te organizamos una cita virtual con uno de nuestros Expertos.
Agendar cita
Contacto

Flexibilidad

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Conoce las políticas de cambios y cancelaciones de este tour.

Ver más

Valoración de clientes

Calificación General
3.2
Itinerario
Bueno
3.5
Guía
Bueno
3
Transporte
Bueno
3
Alojamiento
Bueno
3
Comida
Bueno
3
Operador
Bueno
3.5
NA
Carla Mendez
Carla Mendez- 23-06-23
Gracias a todo el equipo por la organización y la dedicacion con nosotros. Nos gustó mucho aunque se nos hizo un poco cansador los ultimos dias. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Wally G
Wally G- 07-04-23
Sorprendido con todo lo visitado. La verdad disfrutamos mucho del viaje. ...
Reviews
Reviews
Reviews

NA
Samanta Figueroa
Samanta Figueroa- 08-02-23
Muy interesante y bien organizado todo el tour pero muy cansador. Muy buenos guias. ...
Reviews
Reviews
Reviews

Seleccione un mes para ver fechas de salida y precios

Seleccione mes de salida

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.

Agente Tour Experto

¡Personaliza tu viaje!

¿Estás buscando una fecha de salida especial o una estadía antes o después de iniciar el tour? ¿Quieres agregar un servicio adicional? ¿Ya tienes tu ticket aéreo? Nuestros expertos están para ayudarte y adaptar nuestros tours a medida.

¿Estás buscando una fecha de salida especial?

Consultar
Consultar con un Experto

Hoteles Previstos o Similares

Preguntas frecuentes

Información Importante

Rogamos considerar tener en cuenta en los tours que incluyan entradas a festivales, eventos deportivos o musicales, congresos y convenciones en las diferentes ciudades del itinerario, dichos tours tendrán condiciones de cancelación y pagos especiales, ya que al tratarse de fechas de alta ocupación en las ciudades, tanto los hoteles y operadores de los tours pueden aplicar restricciones y ser menos flexibles.

Siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Puede llegar con Euros ó Dólares Estadounidenses en la mayoría de los países y cambiar a la moneda local en cualquier ciudad.

Es necesario llevar siempre un pasaporte lícito que tenga una validez mínima de 6 meses. Independientemente de la nacionalidad que tenga, puede ser que necesite un visado para entrar a ciertos países. Cada país tiene un proceso diferente para solicitar una visa de turista, por lo que recomendamos consultar con el consulado ó embajada local en su país de origen. En general, podrá encontrar información sobre visas en el sitio web del consulado ó embajada, ya que suelen tener una sección destinada a la tramitación de Visas. Importante: Tenga en cuenta que el proceso de tramitación de visados puede durar algunas semanas.

Recomendamos viajar con una Asistencia al viajero, no solo para estar cubierto por cuestiones sanitarias sino también por diversos factores como por ejemplo: cancelar su viaje en el último minuto, interrumpir su viaje debido a una emergencia, que su equipaje se dañe ó que le roben una de sus pertenencias personales. Es importante aclarar que visitar a un médico ó incluso asistir a una clínica ú hospital pueden ser extremadamente costosos cuando se viaja a otro país. El seguro puede cubrir todos estos costos, según la póliza que elija comprar, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar los bienes robados, reservar un vuelo de emergencia ó pagar una visita al médico. Siempre es mejor tener un seguro de viaje y no necesitarlo, antes que descubrir que lo necesitas y no lo tienes.

Algunos itinerarios no son adecuados para viajeros con movilidad restringida, sin embargo, algunos recorridos si pueden adaptarse a solicitudes especiales. Para cualquier consulta puede contactar con un Experto que estará disponible para ayudarlo y asesorarlo.

Precio por persona desde:

USD 1.314

Añadir este tour a favoritos Quitar este tour de favoritos

Tour guardado
Hemos guardado en tu perfil este tour.

Tour eliminado
Hemos eliminado de tu perfil este tour.